_" ¿Quien continua con la lectura? Veamos... -levanta la cabeza y recorre el aula mientras observa a sus alumnos. Puede notar como la mayoría están distraídos con sus teléfonos móviles.- _"Señorita Swan?" - se hizo un silencio y todas las miradas de dirigieron al fondo del aula. Sus ojos verdes se despegaron del libro... ella sonrió tímidamente, poniendo un mechón de sus rizos rubios tras la oreja, asiente con su cabeza-

_"...La vida es una sombra tan sólo, que transcurre; un pobre actor que orgulloso, consume su turno sobre el escenario para jamás volver a ser oído. Es una historia contada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa."

Emma Swan, es una de las mejores alumnas del instituto. Lo que le ha otorgado una beca completa en ese colegio. Año a año ocurría lo mismo, Trabajar duro para terminar el curso con sus mejores notas y finalmente conseguir una beca para la universidad. Lo tenía todo planeado. Para su edad siempre tuvo clara sus ambiciones en la vida.

_"Excelente, como siempre señorita Swan" dijo su profesor y sus compañeros se quejaron. El timbre sonó y todos abandonaron el aula-

_"Emma, puedo hablar con usted?" -le dijo el profesor- _"se que es duro para usted, de hecho siempre lo ha sido. Luchar con estos chicos mimados, que no entienden por lo que ha pasado. Pero tiene que hacerse amigos. ¿No cree que ya es tiempo? es su ultimo año aquí y me gustaría que se llevara un lindo recuerdo de este lugar. Que su paso por aquí no sea solamente una tortura. ¿Que dice?"

_"Lo se, lo se...pero ambos sabemos que eso no va a pasar. Me odian, odian de donde vengo, odian lo que soy... Y yo no quiero cambiar para agradar a nadie. No estoy dispuesta a cambiar lo que soy para ser aceptada por ellos ¡ellos no son mejor que yo!"

_" ¡Eso no esta en discusión! No me malinterprete Señorita swan, pero esto es parte de su educación. No es solo el estudio. Le va a servir para la vida, aprender a convivir en sociedad... aunque no seamos iguales a los demás, ni pensemos como el resto. Tiene que aprender a integrarse"

_"no lo puedo creer...debe ser el único lugar en el que no basta con mis estudios!" -lo dice poniendo los ojos en blanco. Mira a los ojos a su profesor y sabe que se lo dice porque esta preocupado. Como cada año. Le muestra una sonrisa de lado, sacude la cabeza. Como muestra de rendición y agrega: - _" esta bien, ok. Lo intentare"

El profesor le sonríe, esperanzado... realmente espera que este año sea diferente para Emma Swan, porque se lo merece. Se merece sonreír más, disfrutar de su adolescencia, Aprender y cometer errores como el resto. Para poder madurar. Porque como ya le dijo, eso también es parte de la vida.

Caminaba hacia su casillero, meditando lo que le había dicho su profesor. En el fondo sabe que tiene razón, sabe que no puede vivir en la biblioteca como siempre. Sabe que necesita amigos, Que necesita integrarse. Pero por alguna razón le era imposible.

Se para frente a su casillero y ahí estaba la razón. Una Morena de melena corta besándose con un chico frente a su looker. Inmersa en sus pensamientos. Se queda observando aquella escena.

La morena al sentirse observada camina hacia ella. Al notarlo Emma se voltea hacia su looker. Pero ya es tarde. Con sus ojos ahora oscurecidos y con toda la soberbia que puede cargar le sonríe y le dice:

_ "señorita Swan, ¿que tanto mira? se siente atraída por mi novio? o le llama la atención el beso... ¿no me diga que nunca le dieron uno?" -se burlo-

_"No, Regina. Te juro que yo no..."

_"pobre, pobre Emma. Siempre tan solita. Ella tiene una relación con sus libros, no lo saben?" -dijo la morena, a la montonera de alumnos que ya se había formado al rededor de ellas.-

Podría haberle dicho cualquier cosa, de hecho siempre tuvo la oportunidad y palabras no le faltaban. Pero una vez más decide callar y bajar su mirada.

_"no te quiero cerca de mi, ¡pequeña rata! me das asco, ¿sabes?" -se abre paso pechando a Emma haciendo que sus libros caigan al suelo. Sus compañeros ríen, y luego desaparecen dejando a Emma sola.

Eso era exactamente lo que mas odiaba Emma de ese instituto... Regina Milss. La perfecta señorita Milss. Se conocían desde que Emma había llegado a la ciudad con sus padres. Eran compañeras de grados desde los 7 años y siempre había sido igual. Emma pensó que con el paso de los años el acoso iba a parar, pero año a año el desprecio de Regina por Emma iba creciendo.

Regina Mills hija de Hennry y Cora Mills. Henrry, uno de los médicos más respetados de toda la ciudad. Y Cora, la alcaldesa del pueblo. Quizás la adolecente con mas dinero en toda la ciudad. Pero la menos querida. Su padre siempre de guardia en la clínica y su madre tan exigente y poco presente. Con sus asuntos en el ayuntamiento, todo el tiempo viajando. Regina se había criado con sus niñeras. Pero ella siempre oculto lo que le sucedía en su interior. Y de una forma u otra siempre encontró en Emma eso que nunca tuvo. Porque si tenia "amigos" todos la querían por ser quien era. Pero lo que nunca tuvo fue una familia. Regina estaba celosa de eso. Desde pequeña. Y aunque suene tonto, eso hizo que la odiara. Al ver crecer a Emma, ver lo inteligente y hermosa que era. Ese odio fue creciendo.

_"Emma cariño, ¿como te fue en tu primer día?" -Pregunto su madre al sentir un golpe tras la puerta.-

_"Bien. Como siempre, Mamá! estoy muy feliz d volver. Loa profesores son excelentes y el plan de estudio parece ser muy interesante..." -lo dice realmente emocionada-

_"woow, me alegro mucho Emma. Veo que realmente te gustó. Pero... y tus compañeros? como han vivido la vuelta?" - su profesor no es el único preocupado por la solitaria Emma. sus padres también notan extraño que ella no pueda integrarse. Sobretodo porque ya lleva en esa cuidad mas de 10 años.-

_"...mm...Bien, si. Bien...mucho mejor, ya sabes...Crecimos, maduramos. Todo va a estar bien. Ya veras como las cosas mejoran. No te preocupes". -miente. Miente para no preocupar a sus padres. Porque no puede decirles la cada día ira peor y que para ella eso es una tortura. Que desea que ese año acabe ya... Y que reza para no coincidir en el mismo sitio que Regina Mills nunca más-

_"nos alegra mucho Emma, tu padre se pondrá feliz! bueno, ve arreglarte que pronto estará la cena" -sabe que no dice toda la verdad y no puede evitar preocuparse. Emma es tan transparente. No se le da bien las mentiras. En sus ojos esconde dolor. Pero solo puede tener paciencia y creer realmente que todo va a ir mejor-

_"Buenas noches Granny! ¿Mi padre ha llegado de la clínica? - pregunta Regina a la cocinera. Que mas que eso es su Nana, porque tras la renuncia de la mayoría de sus niñeras, siempre se terminaba haciendo cargo de ella. Granny es parte de la familia. La única presente en la vida de Regina. Trabaja en su casa desde que tiene uso de razón.-

_"Buenas noches, mi niña! no, el señor aviso que llegaría mas tarde. Que cenaras tranquila porque tuvo una emergencia."

_"Vaya...-frunce el seño- que cene sola, mejor dicho...el lo prometió, Granny! el prometió que hoy si vendría. Que hablaríamos de mi primer día!"

_"lo se mi niña, pero tienes que entender que el es una buena persona. Que se preocupa por los demás y que no puede dejar una urgencia. Es su trabajo."

_"pero su trabajo también es estar aquí. Yo también lo necesito."

_"mi niña, anda. Ven a cenar! no te vayas a la cama sin comer."

_"no, me caería fatal. Sabes nani? realmente creo que debo ser adoptada y por eso nadie me quiere en esta casa!" -dijo con lágrimas en los ojos-

_"Reginaaaa!" -grita la anciana. Pero es tarde. Porque la morena sube las escaleras como alma que lleva el viento pegando un portazo tras cerrar la puerta de su cuarto.-

En silencio se pone a llorar. Llora porque en esa inmensa casa se siente más sola aun. Llora porque esta cansada de fingir que es feliz, que es la niña perfecta. Cansada de sufrir en silencio.