Capítulo 1: "Los tríos junto con el verde no funcionan"
Por los altavoces escucharon una voz que indicaba la estación a la que habían llegado, apenas se abrieron las puertas cuatro personas con uniforme estudiantil salieron corriendo de la estación.
- ¡No puedo creer que estemos llegando tarde otra vez! Pensé que este a o algo iba a cambiar; Luffy, que quede claro que es tu culpa -dijo mientras esquivaba a las personas y al mismo tiempo, ataba su largo pelo naranja para que no le molestara.
- ¡Hey!, Nami, ¿por qué solo me culpas a mí?
-Acaso no fuiste vos el que se levantó tarde y aun así se tomó todo su tiempo en desayunar, sabiendo perfectamente que era tarde. Hasta tus hermanos, Ace y Sabo, se quedaron dormidos, uno pensaría que por ser mayores son más responsables pero al final los tres son iguales.
-Bueno, pero la carne era taaaaaan deliciosa, así que culpo a San-ngh -un golpe rápido en la cabeza, evitó que finalizara la oración y, a la vez que se frotaba el lugar donde recibió el golpe, continuo- ¡Hey, idiota! eso dolió.
-Te lo mereces por querer echarme la culpa, además Nami-san tiene razón. La próxima no te esperamos. -Aclaró y con la mano saco de su bolsillo un cigarrillo, pero no encontraba su encendedor.
-Bueno chicos, porqué no mejor enfocamos nuestra energía en correr en vez de discutir. Miren ya estamos llegando al parque y puedo ver el colegio también. -dijo Usopp para desviar el tema de conversación.
De la estación de tren al colegio había que cruzar tres calles, y un parque enorme. El parque, en el cual siempre pasaban por el medio para llegar al edificio, era hermoso; completamente verde, lleno de árboles y arbustos, en el medio tenía un lago artificial con un puente, que hacía más rápido el trayecto de una punta a la otra del parque. Cuando los chicos estaban por entrar corriendo al parque, Sanji los detuvo.
-Tengo que ir a comprar un encendedor de mierda, sigan sin mí.
- ¿Aah? No podes esperar hasta más tarde? -dijo Usopp
-No, lo necesito ahora.
-Bueno, te esperamos en el salón Sanji. dijo Nami con una sonrisa
-Si, Nami-san, no me extrañes.
- ¡Okey!
Se separaron. Nami, Luffy y Usopp atravesaron el parque, llegaron al colegio y se dirigieron a la parte de atrás del edificio, como siempre, cuando llegan tarde. Saltaron la reja esperando que nadie los vea, pero la suerte no estaba de su lado. Los vio el doctor de su colegio que, como siempre, perdía el tiempo en otra cosa que atender a los estudiantes.
- ¡Hey, Mugiwara-ya! Las clases ya comenzaron.
- ¡Oh, Torao! ¡Tanto tiempo! -Luffy saltó de la reja y se dirigió hacia donde estaba Law y con una enorme sonrisa empezó a preguntar- ¿Cómo pasaste tus vacaciones? ¿Tenés un tatuaje nuevo? ¿Ya te gusta el pan?
- ¡Basta! -Law suspiró y continuo-, más tarde hablamos. Ahora anda a tu salón que es tarde.
-Laaaaw, no podes ser tan cruel con tu querido novio. -Comentó Usopp con la intención de incomodarlo, y siguió- Si querés, podes llevártelo a la enfermería, por todo el tiempo que quieras y examinar todo su cuerpoooo.
-Nariz larga-ya, si yo estuviera en tu lugar cuidar a mi boca; o ¿te tengo que recordar lo que hiciste con tu novia en la enfermería?
-Mis más sinceras disculpas por haberlo ofendido, mi rey. -Suplicaba, y se reverenciaba a la vez, Usopp.
-¡Ah, cierto! no sabemos cuál es nuestro salón, ¿verdad? -dijo Luffy, mirando hacia Usopp y Nami, quienes asintieron con la cabeza.
-Law, Bepo es nuestro compañero, está en nuestra división ¿Sabes en que salón está ?- preguntó Nami.
-Si , su salón está en el tercer piso, al lado de la biblioteca. Vayan rápido antes que el profesor encuentre el salón. -dijo señalando hacia las escaleras.
-¿Que encuentre el salón? -Preguntó Usopp, confundido- ¿Todavía no empezó a dar clases?
-No, me lo crucé hace un rato. Cuando estábamos en el segundo piso, me pidió indicaciones de cómo llegar al salón, le dije que tenía que subir y no sé porqué razón bajo. Parece que está perdido en el colegio. dijo Law. Los tres estudiantes no sabían cómo reaccionar a lo que estaban escuchando, hasta que el primero en dar señales de vida fue Luffy.
-Pfff, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. -Luffy no intentó contener la risa.
-Un... profesor perdido... en el colegio... perdón... pero... no puedo JAJAJAJAJAAJAJA. -Usopp, lo intentó.
-Bueno mejor nos vamos jajajaja, gracias Law. dijo Nami, mientras tapaba su sonrisa con la mano.
Cuando los tres llegaron a su salón, pudieron comprobar que el profesor todavía estaba perdido. Sintieron pena por él, pero solo les duro un segundo hasta que se sentaron, cada uno en su lugar, y comenzaron a hablar con sus compañeros; Nami con Vivi, Usopp con Bartolomeo y Luffy ya estaba comiendo su almuerzo.
Tranquilo y sin apuro, aunque sabía que estaba llegando tarde, siguió su camino a través del parque. Saco un cigarrillo del bolsillo y cuando lo apoyo en su boca, se dio cuenta que le temblaban ligeramente las manos. Tenía una mezcla de sentimientos en el interior. Encendió el cigarrillo y mientras caminaba intentó procesar lo que había pasado hace no menos de 5 minutos. ¿Cuándo había sido la última vez que vio a esa persona? ¿Hacía tres o cuatros años?, estás eran las preguntas que tenía Sanji en la mente. Volver a ver a esa persona en ese momento fue un gran impacto para su cabeza y corazón, y aunque le doliera mucho aquella situación no quería demostrarlo, ni hablarlo con nadie, por lo tanto hizo su mejor esfuerzo para disimularlo.
Una vez que llegó; tiró lo poco que quedaba de su cigarrillo y fue hacia la parte de atrás del edifico, miró hacia los costados y no encontró a nadie que lo pudiera delatar. Saltó, sin dificultad y logrando el menor ruido posible, ahora solo quedaba llegar a su salón lo más rápido posible e inventar alguna excusa al profesor o profesora por haber llegado 30 minutos tarde, esperando que le crea y no se enoje con él porque, básicamente, no estaba de humor y podría terminar provocando una discusión, algo que no quería.
Como no sabía dónde podía a encontrarse su aula, decidió mandarle un mensaje al grupo que compartía con sus amigos.
"Sanji: Nami-san *emoji de corazón* e idiotas, dónde queda el salón?"
"Luffy: Sanjiiiiiiiiiiiiii, tengo hambreeee *emoji de cara llorando*"
"Sanji: Está bien idiota pero si no me decís donde queda el salón, no te voy a poder llevar lo que cocine para hoy"
"Usopp: estamos en el tercer piso, en el salón que está al lado de la biblioteca"
"Sanji: Ok!"
Sanji sube las escaleras, rápido para que nadie lo vea y sin querer choca a una persona que ven a en sentido contrario que él, pero, por lo apurado que está ni se fija quién es y solo dice "lo siento" mientras sigue subiendo las escaleras. " Verde?", pensó , "esa persona ten a el cabello verde?", se dio la vuelta para fijarse si lo que había visto era correcto pero no encontró a nadie. "Bueno, no importa." dijo, mientras continuaba su camino hacía el tercer piso.
Sanji llegó a la puerta del salón, se preparó mentalmente y se puso la máscara de "todo está bien". Abrió la puerta y al mismo tiempo que entraba comenzó a pedir disculpas, pero se sorprendió al ver que el profesor o la profesora todavía no había llegado.
- Sanji! ¿Qué paso?, pensamos que te escapaste. -dijo Usopp mientras sonreía; estaba sentado sobre la mesa al igual que Nami, la cual se volteó para poder verlo. Al frente de Nami se encontraba Luffy con la cara apoyada en la mesa pero apenas escucho el nombre de Sanji, levantó la cabeza y gritó: -¡SANJIIIIIIII! ¡CARNEEEEEEEEEEEEE! -pero Sanji lo ignoró.
-¿Por qué pensaron eso? Seguramente ya estabas llorando porque me extrañabas y tu novia, Kaya, no puede llenar el vacío que te dejo yo, no? -respondió con una pequeña sonrisa.
-No, idiota, nos imaginamos que te habías encontrado una chica en el parque y seguro fuiste atrás de ella. -se rió Usopp.
-O que un chico te vio, se interesó en vos y no pudiste esperar hasta la noche para acostarte con él. -dijo Nami con una mirada picarona.
-¡Ohhh, Namii-san! Mi corazón solo está para servirte, jamás te dejar a sola en este colegio lleno de simios. -Sanji estaba a punto de lanzar un beso hacía Nami, pero sintió una mano apoyarse en su hombro y una voz comenzó a hablar.
-Okey, si quieren hacer un trío entre ustedes, lo cual no voy a juzgar porque pueden hacer lo que quieran con sus vidas, por favor háganlo afuera, tengo una clase que dar.
Todo murmullo que había antes en el salón desapareció, dejando un completo silencio. El profesor retiró su mano de Sanji, se dirigió a su escritorio para poder depositar su café y de esa manera poder comenzar la clase. Parecía joven, bastante joven a comparación de otros profesores que habían dado clases en ese colegio. Vestía una camisa que era blanca, mientras que todo lo demás, zapatos, pantalón, corbata, cinturón y hasta el marco fino de los antejos, era negro. Su ropa no es del todo ajustada, pero se podía notar perfectamente que su cuerpo era musculoso, sus brazos, piernas y espalda parecían estar bien formados. Era alto, uno centímetros más que Sanji, quién todavía seguía parado mirándolo fijamente. Por último, el cabello si era algo que llamaba demasiado la atención; su pelo era de color verde.
- ¿Por qué me miras así?, desde ya te digo que no me voy a unir a su trío, no estoy interesado, no importa cuánto me supliques. -dijo el profesor cuando se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente.
-Ja, nadie le pedir a hacer un trío a alguien con ese color de pelo ¿acaso a la peluquería solo le quedaba tintura verde y te conformaste con eso? MA-RI-MO". -apenas dijo eso, el silencio que había en el salón fue cortado por la carcajada de Luffy que retumbo en las paredes; Sanji dirigió su mirada para donde estaba Luffy y se encontró también con Nami y Usopp intentando contener la risa con la mano en la boca. Aparte de esos tres, todos los demás se quedaron callados e indiferentes a lo que estaba ocurriendo, como si ya estuvieran acostumbrados a este tipo de escenarios por parte de los cuatro.
Dejando eso de lado, él se dio cuenta que su máscara de "todo está bien" se agrietó un poco y lanzo un ataque hacía una persona, aunque no tenía nada que ver con sus problemas personales, tenía algo que hacía que a Sanji le molestara, no sabía exactamente qué pero algo era.
Vivi, que estaba sentada al lado de Nami, con cara de preocupada dijo por lo bajo -Chicos, paren ya. -Mientras sacudía el hombro de su compañera. Sanji volvió su mirada hacia el profesor, y se quedó perplejo al encontrarse que todavía seguía sonriendo pero todos sabían perfectamente que por dentro, no lo estaba.
-No es tintura, es mi color natural, pero tengo que admitir que tenés coraje para decir algo sobre el aspecto de una persona, en especial teniendo un par de cejas con forma de espiral. ¿Acaso querés exterminar a todos los mosquitos del planeta con esas cejas? -dijo el profesor y esta vez, todos explotaron de la risa.
Sanji pudo sentir como su cara se calentó en un instante y por puro instinto levantó la pierna derecha con intensión de agredir al profesor, pero fue inútil porque el ataque fue esquivado de manera muy sencilla y la mano izquierda del profesor sostuvo su pierna en el aire, levantándola más hasta que a Sanji no le quedó otra que agarrarse de los hombros del profesor para no caerse.
Sanji se sentía muy cerca del cuerpo de la otra persona, estaba incomodo por la posición que se encontraba y enojado por lo que acaba de escuchar -¡Mierda! ¡¿Me podrías soltar, ya?! -fue lo que dijo, mientas hacía un esfuerzo para liberarse a sí mismo.
-Nunca imaginé que un hombre pudiera ser tan flexible. -mientras hablaba el profesor, Sanji pudo sentir que su pierna se elevaba más.
-Está bien, entendí, perdón -dijo en voz baja y agregó-, me soltas... ¿por favor?
-Bueno chico. -Susurro en su oído y lo soltó.
La pierna de Sanji por fin estaba libre, y mientras recuperaba su postura colocó una mano en su oreja porque todavía podía sentir presente el cosquilleo de esas palabras. El profesor miró fijamente a Sanji y satisfecho con la reacción que había provocado en el chico, le devolvió una sonrisa de superioridad. Sanji la interpreto como un "GANE", lo cual no era erróneo, pero no encontraba la manera de defenderse; decidió darse media vuelta e ir en dirección a su banco que estaba en frente de Usopp.
-Bueno, ya terminamos con el juego, comencemos. Buen día, voy a ser su profesor de Literatura, durante todo el año. Es mi primera vez trabajando en un colegio y son mi primera clase que tengo desde que me recibí, espero que podamos trabajar juntos y llevemos un año tranquilo, más que nada porque este es el último año de ustedes y cosas así. Les voy a entregar unas fotocopias con el cronograma de lo que tenemos que ver en cada clase, pero no lo voy a seguir al pie de la letra, porque... bueno, básicamente lo encuentro... molesto e inútil por decirlo de una manera elegante. -dijo a la vez que repartía las fotocopias.
-Entonces ¿por qué nos las da? -preguntó Usopp.
-Porque estoy obligado, así que si quieren tirarlo, quemarlo o limpiarse el culo con eso, es su decisión y no me molesta. -terminó la oración y siguió tomando el café que tenía en su mano. Al mismo tiempo todos los estudiantes pensaron lo siguiente "oi, oi oi; se supone que un profesor no diga eso ¿está bien que lo hagas?"
-Me agrada. -dijo Luffy por lo bajo y con una enorme sonrisa.
-Si, a mí también. Parece joven debemos tener una diferencia de cuatro o cinco años con él. -Susurro Usopp.
- Es lindo y sexy, si no me gustaran tanto las chicas creo que me enamoraría de él -dijo Nami y al darse cuenta de la cara que estaba poniendo Sanji, le preguntó-, ¿Qué pasa?
-No me agrada, siento que nos vamos a llevarnos mal todo el año.
-Eso es porque lo provocaste y al final él gano, si te lo hubieras encontrado en un bar o en algo parecido, seguro te lo llevabas a la cama porque es del tipo que te gusta. -argumentó Usopp.
-Bueno, puede que en parte sea cierto, per -Sanji decidió no terminar la frase al darse cuenta de que el profesor lo estaba mirando fijo con la intención de que guardaran silencio.
Pasaron los minutos y el profesor seguía hablando, cuando termina, se fija en su reloj y se da cuenta que todavía falta un poco para que termine su clase.
-Como es la primera clase, solo tenía pensado presentarme, dar una introducción de lo que vamos a ver en el año y nada más, pero todavía queda tiempo antes de que esta clase termine ¿alguien tiene alguna pregunta? El profesor miró a todos en el salón, pero nadie levanto la mano, suspiró y continuo-, sé que me voy a arrepentir de esto pero, ¿alguien tiene algo random que preguntar al menos?
-¿Por qué llegó tarde? -Preguntó Bartolomeo.
-Eeeeem ¡Ah! Eso porque estaba arreglando unos asuntos con el director, si eso. -dijo, pero en su voz se notaba que estaba mintiendo.
-Qué raro porque antes de llegar al salón nos encontramos con Law, el doctor del colegio, y nos contó de un profesor que andaba perdido en el colegio. -dijo Usopp mientras se reía.
-Qué curiosa historia nariz larga, ¿por qué no la escribís?, junto con el trabajo que vas a tener que hacer para la próxima clase.
- Mis más sinceras disculpas por haberlo ofendido, mi rey. -Suplicaba, y se reverenciaba a la vez, Usopp. Luffy y Nami se reían al ver de nuevo esa escena.
- ¿Cuál es su edad? ¿Tiene pareja? ¿Es gay? -preguntó Perona.
-Tengo 21. No, no tengo pareja, y no soy gay. ¿Alguno de ustedes tiene una pregunta mas interesante?
-Marimo ¿por qué tu pelo es de color verde? porque no importa como lo veas, si es natural es aún más raro. -dijo Sanji con la intención de provocarlo pero el profesor no se sintió afectado por la pregunta.
-De chico me intentaron explicar el porque de mi pelo, pero era algo muy complicado que se me olvido. ¿Tanto te molesta el color de mi pelo? Porque si es así, te informo que vas a tener que aguantártelo todo un año, cejas. dijo, mientras sonreía levemente y guiñaba un ojo; con esa expresión enamoró a todas las chicas del salón.
-Sí, me molesta, pero voy a poder sobrevivir Marimo. No te preocupes por mí. -dijo Sanji, molesto sabiendo que a la otra persona no le afecto en lo más mínimo su comentario.
- ¡Hey! No nos dijiste tu nombre. -dijo Luffy.
- ¡Ah! Es verdad, perdonen, me llamo Zoro, Roronoa Zoro.
