Ola ke ase! (?)
Okay, okay. Dejemos de ser tan amixers y continuemos con esto :v, ya quería publicar este fic ;uu; tengan en cuenta que, este no es el capítulo 1, solo es un pequeño prólogo. Un resumen para ver si quieren que suba la historia.
Andy: Si no les gusta esta historia solo díganlo y ella lo tirará por la basura :D
\\(._.)/
Prólogo
El destino siempre nos reta, dándonos sueños, sacrificios y obstáculos. Otorgándonos un don para poder superarlo.
…
Desafortunadamente no tenemos la habilidad para encontrarlos a tiempo…
A veces…nos llegan esos "pequeños problemas" en los cuales nos dieron más de un susto. Pero esto, es más que importante. Sientes que te desplomas sin saberlo, te sientes destrozado, tu vida peligra, tu relación con tu pareja también. Te sientes inseguro.
Parece que tu vida no volverá a ser igual, no serás el mismo que antes.
Oficialmente perdiste la guerra de tu vida…
Pero no todo siempre es difícil, podrás superarlo. E incluso, vencer esos obstáculos. Tú puedes, todo esto es parte de la vida, algo normal, solo son una simple serie de problemas de lo que es realmente la existencia.
Solo eres tú…y esa persona especial…
En Washington D.C. alguien será acusado de matar a su madre sin tener ni una evidencia de eso, y lo internan en un hospital psiquiátrico. Conociendo allí el chico que le cambiará la vida y afrontando la serie de problemas que ocurrirán en aquel lugar, inclusive el nuevo don que se le presentó.
En Brooklyn, Nueva York. El matrimonio de dos jóvenes se empieza a desmoronar, el joven quiere recuperar el corazón de su esposa haciendo lo que sea. Pero, aparte de eso, tendrá que encargarse de ese chico desconocido que llegó misteriosamente tocando la puerta de su casa. Conociendo el gran poder que tiene.
Odessa, Texas. La familia más buscada en Israel por robo escapa a esta ciudad tan peculiar, para empezar una vida nueva. De la nada, el único hijo del lugar se hace amigo de uno de los alumnos de la escuela de su ciudad. Causando celos en la chica que está interesada en él…
Arlington, Virginia. Obviamente, la muerte de tus padres y quedarte solo no es nada fácil, pero esta persona contará con la incondicional ayuda de su mejor amigo de toda la vida. Hasta en el trabajo. En donde conocerá muchas dificultades a lo largo de este tiempo.
Londres, Inglaterra. Tener una estupenda relación de fraternidad con tu padre es lo mejor que un hijo puede recibir ¿No creen? Lo peor para él es que debe soportar día a día las pesadillas constantes observando cada perfecto detalle de cómo muere él, el hombre que le enseñó sus primeros pasos y palabras. Y lo único que lo tiene conectado a su padre es la música, entonces se ve obligado a ir a una escuela de música, conociendo las diferentes adversidades que verá por allá.
Los Ángeles, San Francisco. Enamorarte de la persona equivocada es difícil, especialmente si es el hombre al que vas a matar. Sí, leyeron bien. Ser un sicario no es nada fácil, matas todo el tiempo que ni ya conoces el significado de la palabra "sensibilidad" Oh sí, pero ese chico sacará todo el lado gay que tiene dentro de él…
Estos y más son los "típicos" casos que cada adolescente o adulto promedio debe de afrontar día a día.
Este es solo, el inicio del fin…
~OOO~
Adasdfsafsa, ¿Aplausos? ¿Tomates? ¿Extraterrestres súper desarrollados empaquetados para que me maten de una buena vez? Digan sus opiniones, ¡Quiero saber! Les dije que iba a ser corto –w-
~TheParkerPress~
