Disclaimer: todo lo que reconozcan pertenece a Rowling :)
Este Fic participa del mini reto de octubre del foro La noble y ancestral casa de los Black
Mi fobia era la espectrofobia, el miedo a los fantasmas
Cuando fui seleccionada dentro del colegio para viajar a Hogwarts y tener la oportunidad de participar del legendario torneo de los Tres Magos, no podía estar más feliz…. Conocer otra academia de magia iba a ser espectacular! Buexbatons es gloriosa, magnífica, pero tengo que admitir que el castillo de "las cuatro casas" tiene su encanto.
¿Por qué Dios? ¿Por qué?
¿Por qué tiene que haber fantasmas aquí?
Mucha gente cree que dentro del mundo de la magia, mi fobia es aún mas irracional que cualquier otra fobia quizás, pero ¡vamos!¡Que por eso mismo es una fobia! No es que sea exactamente racional.
Mi miedo a los fantasmas me acompaña desde que tengo memoria. De hecho, uno de mis primeros recuerdos es de mi hermano mayor contándome una historia de terror sobre fantasmas de soldados que vagaban por el bosque en que estábamos acampando. No dormí nada esa noche. Absolutamente NADA. Luego de eso, el bosque de Paimpont, por más hermoso que sea, nunca volvió a agradarme. Cada paso dado dentro de él, incluso simplemente cerca, me produce pavor.
¡Cada vez que el viento mueve las hojas pienso que un fantasma va a aparecer!
No puedo leer historias en donde aparezcan fantasmas, ¡ni hablar de ver alguna película muggle! El miedo que me invade…. Es espantoso.
Pero volviendo a lo de antes…. ¿Qué estaba pensando esta gente al tener fantasmas en el castillo?
Mientras se mantengan lejos de mí, creo que puedo llegar a estar bien. ¿No? Solo tengo que permanecer alejada de ellos…. Aunque no es como si pudiese ver fácilmente de dónde van a venir. ¿Por qué simplemente no podían pasar tranquilamente al más allá?
- Berenice, es tu bien? – Por lo visto, mi intento de ocultar mi cara de espanto había fracasado, aunque Jacqueline ya conoce mi mayor miedo y no debió ser difícil para ella notar mi espanto al ver al supuestamente agradable fantasma de Sir Nicolas.
- Oui, Oui, je suis bien… - Quise agradecerle por preocuparse por mí, pero no pude decirle más nada… un fantasma bañado en sangre espectral acababa de aparecer en el gran comedor.
Me di la vuelta para salir de allí, no importaba tener que soportar la reprimenda de Madamme Maxime "por hacerla quedar mal", ¡tenía que escapar de allí! Sin embargo, no logré escapar…
Antes de llegar a la puerta caí desmayada…
Espero que les haya gustado!
*/Asuka Evans/*
