Extensión: 354 palabras.

Pareja: JeanxEren (leve)

Disclaimer: Los personajes de SNK no me pertenecen.

Dedicatoria: Drabble creado para la página deFB "Shingeki no Kiojin Yaoi 2.0" por Halloween.

.

.

"Grandes motivaciones"

Halloween carecía de sentido para él. Lo que siempre le gustó era salir a asustar, pero después de tantos acontecimientos, su motivación favorita ya no existía y ahora solamente significaba una fiesta vacía, en donde debía acompañar a su hermana en la recolección de caramelos. A Jean no le hacía gracia su tarea, era un joven de 17 años, ya no estaba en edad para eso, pero no tenía opción, por lo que simplemente resopló resignado y tomó de la mano a la pequeña brujita que lo esperaba.

El joven de ojos verdes estaba ansioso, se removía de un lado a otro y miraba el reloj, esperando su oportunidad. Porque ésta vez sería él quien le asustara y no al revés, como en las últimas noches de brujas. El sonido del timbre le alertó y observó cómo su hermana, cargada de dulces se dirigía a la puerta, supo que era hora, y se escurrió hasta posarse a su lado.

Jean se mordió el labio inferior, no le gustaba visitar esa casa, los recuerdos eran demasiados y le hacían lamentar, una vez más, su motivación perdida. No pudo evitar pensar en esa promesa que un airado joven le hizo una vez, y que nunca pudo cumplir. Nunca imaginó que al abrirse esa puerta se encontraría con aquella presencia que le heló la sangre.

-Jaeger – murmuró, con ojos desorbitados e incrédulo de sus propias palabras, la etérea figura le miró y pareció hacerse mucho más clara y tangible que antes. Sus 15 años intactos, en su rostro.

-Dulce o travesura – contestó Eren y sonrió de una manera cercana a lo macabro.

Lívido, fue incapaz de decir una palabra más, simplemente apretó con mayor fuerza la mano de su hermana y se alejó de aquella casa raudamente. Pensó en esa promesa incumplida y rio con amargura. El bastardo había regresado sólo para consumarla.

Eren miró el reloj nuevamente y comprobó que pasaban de la medianoche. Su día acababa de comenzar y aunque había logrado por fin su cometido, aun le quedaban 24 horas para cobrase todas esas veces que el cara de caballo lo asustó en Halloween.

.

.

Bueno, ahí está mi Eren fantasma bien troll. Espero lo hayan disfrutado a pesar de lo corto que es. Gracias por todos aquellos que se pasaron por aquí.

Nos leemos~