Disputas complicadas: la historia de Sakura Sabaku No
PROLOGO
Ya era de día y el maldito despertador sonó, de nuevo, a la misma hora de todos los días, era un verdadero fastidio, el sol se asomaba por la ventana ya de temprano, por que era verano, de entre las frazadas aparece una cabellera rosada toda despeinada e insultando el despertador, lo tomo en sus manos y lo apago
-5 minutos mas…- dijo una vos ronca de una joven a punto de despertarse
… 1 HORA DESPUES…
-mmm... ¿Qué hora es?- se pregunto tratando de agarrar el reloj cubriéndose la cara con las sabanas.
-¡EH!-Dijo – Las 7:00! Es Re TARDE!
Salto de su cama y se dirigió al baño intentando sacarse la pijama mientras agarro su cepillo y peinaba su cabellera larga y rosada.
-Otra vez no- dijo saliendo del baño con el uniforme de la escuela y el cepillo de dientes en la boca, se lavo, agarro su bolso y bajo corriendo las escaleras, agarro una medialuna diciendo –chau mama, chau papa- y azoto la puerta Con fuerza.
Salio corriendo dirigiéndose a su escuela cuando le tocaron bocina y le silban
-Ey, amor- ella se da vuelta y lo mira.
-Sasuke- dijo
-¿otra vez tarde? Subí que te llevo- dijo un peliazabache dándole un tierno beso en los labios
-Gracias Sasuke-
-De nada, Sakura- y se dirigieron al instituto
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
MIENTRAS TANTO, EN OTRO LUGAR…
Un pelirrojo de ojos aguamarina miraba desde la ventana de su aula esperando salir de ese antro de aburrimiento para ver el rostro de su amada novia, como todos los días. Ella era Matsuri, una chica de pelo castaño con ojos marrones y una bonita figura, ella era hija de una familia prestigiada, con poder y dinero, por el cual los padres de ella no lo dejaban salir con "plebeyos cualquiera", por eso salía a escondidas con el lindo pelirrojo, se veían todos los días después de clases en una plaza cercana a la escuela de ambos, el la amaba profundamente y ese día el quería hacer algo especial por ella, algo que nunca olvidara… El se quedo pensativo, todavía mirando hacia la ventana.
Los minutos parecían días y las horas años hasta que finalmente sonó el timbre que lo dejo salir de esa horrible escuela, tomo sus cosas rápido y salio volando hasta el punto de encuentro.
El llego primero, los minutos pasaban y no llegaba se hizo la media hora y al instante la hora, el resignado suspiro.
-Parece que no va a venir, otra vez- se dijo a si mismo con una mirada de tristeza profunda, ciando se levanto del banco para irse escucha desde atrás…
-¡Gaara!- el se da vuelta sorprendido, era ella, la dueña de su corazón.
-¡Matsuri!-se le ilumino el rostro y la abrazó fuerte, levanto su mentón para que se queden mirando y le dio un tierno beso, pero ella inmediatamente lo aparto
-¿Qué pasa?-susurro el extrañado
-No puedo, vine a decirte algo- le respondió ella
A Gaara se le paralizo el cuerpo y un escalofrío recorrió su columna vertebral, tenía un mal presentimiento.
- necesito decirte algo Gaara, ya no podemos estar juntos, no puedo seguir viviendo en una farsa, ya no me gustas, pensaba que si y lo intente pero no pude, estoy enamorada profundamente de Kankuro, la idea de acercarme a ti era para verlo a el mas seguido pero no resulto, perdón Gaara, pero no quería seguir fingiendo, además de que soy una persona importante para la sociedad y vos no sos nada, lo siento- se dio vuelta y se fue.
El pelirrojo sintió una puñalada por cada palabra que ella pronunciaba, ella lo dejo, sin piedad, le escupió la cara mientras le arrancaba el corazón de su pecho y lo pisoteaba sin que el pusiera hacer nada para detenerlo, una lagrima callo sobre su mejilla, salio corriendo de allí hasta su departamento, agarro todas las botellas con alcohol que encontró y se las tomo todas de un solo trago, empezó a golpearse la cabeza contra la pared y a gritar:
-malditas mujeres, maldita Matsuri, ¿Cómo pude ser tan estupido? ¿Tan ciego?- y empezó a maldecir con todas las letras – ¡juro nunca mas caer ante los encantos de una estupida chica linda!- grito con mucha furia, se calmo un poco y aturdido se callo sobre su cama quedándose dormido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
