Hola!

Es nuestra primera colaboración en fanfics, así que comenzamos con esta serie de drabbles en la que retratamos a los peronajes de Ouran, iniciando con uno de nuestros favoritos: Kyouya Ootori.

Estamos muy emocionadas por este primer trabajo que realizamos juntas Healing Sword y Hinoiri-san. Por ello mismo, y porque no tenemos la experiencia trabajando en equipo en fanfics, les pedimos de favor que dejen sus siempre bien recibidos reviews.

Disclaimer: Ouran High School Host Club no nos pertenece, escribimos estos fanfics sólo por diversión y por lo mucho que nos encanta esta serie.


By: Rouge et Bleu

Al principio lo que le interesaba era complacer a su padre para que viera que también él puede ser el sucesor de la familia. Era avaricia por conseguir el cariño de su padre lo que hacía tratar hipócritamente a las personas, principalmente a las personas que le convenían. Hasta que lo conoció a él.

Ese francés que nació con suerte de ser el sucesor de su familia, un bastardo hecho millonario, le causaba rabia. Pero tenía que lidiar con él, su padre se lo había pedido y no iba a echarse para atrás a lo que ya había prometido.

Ese completo idiota, infantil y fastidioso, que se tiene fe ciega en sí mismo, no tiene la menor idea de lo que sucede en realidad dentro de una familia adinerada, lo tiene demasiado fácil. Además de toda la suerte que posee, es un tipo realmente encantador, nadie se le negara al cerrar un buen negocio. Maldición hasta en eso es mejor que yo...

¡¿Cómo se atreve a restregarme en la cara lo bien que le viene todo?! Siento tantas ganas de lanzarlo por la ventana de la habitación con tal de no escuchar más sus estúpidas palabras vacías sobre lo bueno que es en todo.

Y ahora ya no puedo controlar el impulso que me lleva echarle las manos encima para callarlo, lanzo la mesa y lo sujeto por el cuello de su camisa, se siente tan bien...

Pero...

Ahora me está hablando de una forma extraordinariamente coherente. En vez de defenderse me dice que puedo ser capaz de superar a mis hermanos con creces, que mi padre podría tomarme en consideración para ser su sucesor dentro de unos años.

¿Que lo único que tengo que hacer es esforzarme? Esas palabras salieron de aquel francés. ¡¿Como se atreve a mencionar eso?! En todo lo que lleva mi vida me he esforzado para tratar de complacer a mi...

Mis ojos se abren de asombro, todo este tiempo que he intentado ser notado hizo que realmente no me esforzara en lo que realmente me importaba. Pero, ¿cómo puede ver? ¿Cómo puede saber esas cosas con solo tratarme en tan poco tiempo? ¿Puede ver a través de mis ojos? Es ridículo un idiota como él....

Comienzo a reírme como si estuviera loco, como si nunca hubiera reído en mi vida, y a decir verdad nunca lo había hecho con tanta pasión como lo estoy haciendo ahora. Se me queda viendo confundido y pregunta por el kotatsu, eso hace que provoque más de mi risa.

Después me le quedo viendo y le doy un golpe en su enorme cabeza diciéndole que esos sólo se utilizan en invierno y si quiere ver uno tendrá que esperar hasta entonces.

Tiempo después, a ese perfecto idiota se le da por fundar un club, Host Club, qué nombre más estúpido, y que idea más estúpida.

Pero sin pensar del todo acepte ser su colega...

Y como lo dije antes, ese bastardo nació con suerte...


Esto es todo, esperamos que haya sido de su agrado y los haya hecho pasar un buen rato mientras lo leían.

Esperamos con ansia sus reviews en los que nos den sus siempre construcitivas críticas n.n

Cuidense mucho n_n

Bye!!