Un drabble, pero mi primer escrito sobre Naruto :))
Obviamente, Naruto no me pertenece.
Cuestión de méritos
¿Cuánto tiempo había pasado desde que lo vió por primera vez, en la calle, gritando que él sería uno de los grandes Hokages? Muchos años, de eso estaba segura. Desde aquella vez, ella estuvo enamorada de Naruto Uzumaki, un auténtico payaso, algo desastroso en la escuela y muy travieso. Sabía que todos en la aldea lo menospreciaban, pero aquello jamás le inportó.
Y ahora, sentada en aquel banco, no tenía otra cosa con la que consolarse más que sus recuerdos. Habia pensado que salir a dar un paseo sería una buena idea, pero sin quererlo presenció algo que hubiera sido mejor no presenciar.
Naruto, abrazando a Sakura. Sakura, sonrojada. Lo que sucedió después fue un corto beso, pero no podía asegurar que no hubieran transformado ese acto de amor en algo más apasionado, puesto que tan pronto como lo vió se marchó de allí con el corazón roto.
Jugueteó con los dedos de sus manos, juntándolos, calmando sus nervios. Pensando en él, aunque aquello hiriera su alma.
Recordaba que la pelirosada siempre habia despreciado a Naruto: en la escuela, le gritaba. Mucho tiempo atrás, también lo hacía, y se sumaba a las burlas de los demás. Y, aún cuando estuvieron en el mismo equipo, Hinata sabía que ella siempre le hacía ascos, halagando a Sasuke por encima de todo.
Sabia a su vez que aquellos pensamientos eran impuros y egoístas, pero ella lo había amado desde hacia más años que Sakura. Le habia apoyado desde tiempos inmemoriables y, aunque se arrepentía de no haber pasado todo el tiempo que quisiera a su lado, aquello no borraba el hecho de que lo amó antes que la pelirosada.
-Al menos sé feliz, Naruto-kun.- Se dijo para sí misma, mientras se limpiaba con las mangas de su chaqueta las lágrimas, ya casi secas, que apenas habían dejado de salir de sus ojos.
