Chapter 1: Chapter 1

Primero mil disculpas, estoy retirada ¿desde hace cuánto? Será uno años; en estos últimos días me han llegado reviews justo de esta historia en particular y me puse a releer, y la verdad pues, encontré ciertas cosas que en su tiempo y por ser primeriza las pase por alto; no será perfecto, no soy escritoria ni nada por estilo, pero el pasar de los años y muchos libros me han aumentado un poco el sentido de cómo debe ir redactada una historia.

No soy profesional así que no me critiquen muy duro en mi forma de redactar. Si ya lo leyeron pues me alegro, he cambiado una que otra cosa en el dialogo pero va a lo mismo. Pueden releerlo nuevamente y comentarme que les parecieron los cambios.

Buena lectura

NO DEBEMOS ESTAR AQUÍ

Hermione y Draco a pesar de que la guerra acabo siguen discutiendo de igual que en los primeros días de escuela; un día se encuentran en los pasillos y comienzan a discutir llevando a una pelea mágica. Cuando Hermione le lanza un conjuro que no sabe para qué sirve provoca que tanto ella con él se transporte a otro lugar.

Los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling, y los personajes famosos a ellos mismos.

CAPITULO 1

Hermione corría por los pasillos de Hogwarts llorando; no podía créelo, como es posible que sus dos mejores amigos, pudieran tratarla de esa forma?, aunque recordó como era al iniciar la escuela, pero aun así, su amistar era fuerte y después de compartir hombro a hombro una guerra que acabo con la mayoría de sus seres queridos, era injusto, eso lo sabía, pero ¿qué podía hacer? ya no tenía la fuerza de espíritu de los primeros años; la guerra tomó lo último que le quedaba.

Mientras sus pasos apresurados retumbaban por el lugar solo divagando en sus pensamientos no se percató de que alguien estaba escondido detrás de uno de los pilares

"Vaya Granger, al fin tus amigos se dieron cuenta que tu amistad no es digna de ellos?" – escucho que dijo alguien, esa voz era tan conocida como los libros de la biblioteca. Volteo a ver hacia esa persona cambiando su rostro a uno de desagrado, porque eso era lo que le provocaba. Su mente no dejaba de pensar en lo desafortunada que era ¿Cómo era posible?, acaso estaba destinada a compartir su vida con seres que no tenían el más mínimo respeto por los sentimientos de los demás, pero claro, estaba era Malfoy, el chico que la ha molestado, torturado, y despreciado desde que llego a Hogwarts, un egocéntrico, malcriado, idiota, torpe, cobarde y fastidioso hombre sangre pura que se dignó en colocar sus garras en ella.

"No me molestes Malfoy" – una estúpida lagrima corrió por su mejilla, no quería verse vulnerable así que la limpio rápidamente

Su cuerpo recostado en el pilar, mostraba una despreocupación total, mientras inspeccionaba sus unas perfectamente cortadas buscando tal vez algo imperfecto seguía dirigiéndole la palabra

"Que hiciste esta vez sangre sucia? ¿Celar a la comadreja? ¿Atosigar a Potter? ¿Hablar y hablar sin parar? O simplemente de existir "– le decía Malfoy, aunque aquellos prejuicios de sangre pura y sangre sucia ya habían dejado de existir en él, simplemente le gustaba fastidiarla. Miro directamente a aquella chica con rostro sonrosado y ojos rojos por llorar, se acercó lentamente a ella solo por el placer de verla intimidada por su presencia, le gustaba eso.

"No es de tu incumbencia, aparte…" – dijo ella dándole un empujón con el hombro para pasar de largo - "pienso que deberías cambiar tus insultos ya que están pasados de moda, y si el ministerio te llegase a escuchar como usas esa boca asquerosa tal vez te encierren en una celda en Askaban, pensándolo mejor, tal vez toda tu familia debería estar ahí también" – le dijo Hermione, sabía que eso le dolería, o al menos le fastidiaría, y tenía razón cuando sintió que le tomaba su brazo fuertemente

"no te metas con mi familia, ni siquiera tienes el derecho de nombrarla" – le susurro lentamente

"Tú no te metas conmigo" – le respondió Hermione, quitó el agarre y dio media vuelta tratando de alejarse lo más pronto de él.

"Creo que al fin Potter y Weasley abrieron los ojos, y se dieron cuenta que tu amistad no les conviene" – dijo Malfoy – "ya obtuvieron lo que quisieron de ti al ayudarlos en la guerra, después de eso ¿para qué le sirves?"

¿Servir? ¿Acaso creía él que era su sirviente? Volteo a verlo nuevamente, no podía permitirse que él se sintiera victorioso

"Es igual con tus amigos ¿verdad?" – Contesto Hermione, sabiendo que si seguía iría de largo, pero su orgullo era más fuerte con él "ya no le sirves porque no resulta conveniente para su reputación, ¿tu familia perdió todo no? Entonces ¿para qué quieren tu amistad? Solo le estorbas también, o ¿están escondidos?"

"Aunque sea yo sabía que si tienes de mascota a una víbora te puede picar, en cambio tú?" – dijo Malfoy lanzando su veneno nuevamente

"Tú no sabes nada de mi amistad con ellos, así que no te metas!"– dijo Hermione y siguió con su camino, pero Malfoy la siguió

"Tú a mí no me dejas hablando solo asquerosa impura"– Dijo tomándola del brazo nuevamente – "si sé que no debo hablar así después de la guerra, pero es que me resulta complicado llamar de otra forma a alguien como tú"

"Suéltame idiota" – dijo la chica, ya estaba cansada, agotada, así que lo apunto con su varita, porque estaba invadiendo su espacio – "no me vueltas a tocar nunca en tu vida DESPULSO"

Malfoy salió volando por el aire, su cara de sorpresa se vio reflejada. Nunca se le ocurrió que ella le lanzara un hechizo, no se le ocurrió que incluso cogiera su varita para atacarle pero ahí tiene las consecuencias de ser tan boca floja, a lo mucho que había llegado era a darle un puñetazo.

Su cuerpo aterrizo en el duro piso, y rápidamente pronuncio un hechizo a esa atrevida chica

"DESMIAUS" – contra ataco Malfoy pero su conjuro fue repelido por un protego de su oponente – "no quiero atacarte Granger solo quería conversar contigo" – pronuncio

"¿En serio? Decir asquerosa sangre sucia en una conversación no es muy agradable" – dijo con sarcasmo

"no tienes que desquitarte conmigo, si tus estúpidos amiguitos se cansaron de tu cara de mosca muerta entonces…."

"EXPELIARMUS"

"PROTEGO" – conjuro el chico, su boca hablaba sin parar, sabía que ella estaba molesta por lo de sus amigos, y seguía poniendo sal a la herida – "deberías estar acostumbrada ya ¿no crees?, siempre has sido una carga…"

"Imbécil" – escucho decir de Hermione – "SEPTUMSEMPRA"

"PROTEGO" – alcanzo a pronunciar Malfoy, se reía por dentro pero igual era una rival con un amplio conocimiento para desmembrar a cualquiera – "crees que al atacarme todo se solucionara con tus amiguitos? Pues fíjate que no! ellos ya no te necesitan solo le estorbas y ya comienzan a demostrarlo" – "ENVERTESTATIL" – ataco, supo que eso le había dolido, y más cuando no se protegió del conjuro.

Hermione cayó por la fuerza del conjuro, vio como se le acercaba el chico con ligeras heridas y con varita en mano, y sintió miedo, no por él, sino por la veracidad que pudieran tener sus palabras. Recordó un hechizo que había leído en la biblioteca aunque no se acordaba para qué era que se usaba – "IVILIUS" – pronuncio aun estando en el piso

Draco vio como de la varita de la chica salía una luz dorada, no sabía qué clase de hechizo era ese – "PROTEGO TOTALUM" – una burbuja apareció alrededor de él, cuando el hechizo lo alcanzo, la burbuja antes incolora cambio a un tono rojo y se extendió cubriendo a Hermione en ella, una luz incandescente se apodero del lugar y fue lo último que alcanzaron a ver antes de perder la conciencia.

Un ruido sordo lo estaba despertando, no podía moverse, sentía como piedra su cuerpo; poco a poco comenzó a recuperar la conciencia, y sintió un ligero movimiento, ¿ligero? no, sino desesperado. Abrió los ojos, una luz cegadora hizo que los cerrara en el acto, poco a poco los volvió a abrir y vieron unos ojos color miel, enfoco mejor su visión y la vio, acaso estaba preocupada? Ya le diría a Mcgonagall y la castigaría. Pero estaba distinta a como la había visto hace unos minutos

"Granger? ¿Que me hiciste?" – trataba de decir, y, aunque no quisiera se sentía asustado

"¿perdón?" – Escuchó decir de ella – "pero, quien es Granger? Algún amigo?"

Ella tenía sus manos en su pecho, se vio a si mismo acostado, ¿en qué momento se quedó dormido? ¿Se desmayó frente a ella?

"quítate! No me toques" – dijo rápidamente, no soportaba que ella tuviera sus manos así, de esa forma, en su cuerpo

"lo siento, ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste a mi apartamento?" – pregunto ella, retirando lentamente sus manos; ella estaba arrodillada cerca suyo, con su rostro preocupado. Ja! ¿Cuándo se ha preocupado ella por él'?

"¿qué? ¿Acaso tantos libros ya te fundieron el cerebro?" – pregunto él recargándose en un mueble, se cogió la cabeza ya que le dolía horrores – "Mcgonagall se enterara de esto! dalo por seguro! y espero te expulse"

Vio que el rostro de ella se llenaba de ira hacia él, esa si era la chica que conocía, siempre enojada con él.

"No sé cómo llegaste aquí pero vete!" – le escucho decir, vio cómo se levantaba también del suelo – "ya que veo que te sientes mejor"

Draco alzo la vista y la observo detenidamente; tenía el cabello ligeramente ondulado hasta la cintura, llevaba un poco de maquillaje, vestía con un blusa blanca holgada y una mini falda; se fijo alrededor y vio que eso no era Hogwarts era como una casa o algo parecido, camino hacia el ventanal y vio como unos cachivaches se movían a toda velocidad haciendo ruido.

"Granger ¿donde me trajiste?" – pregunto asustado

"si por Granger te refieres a mí, creo que te golpeaste duro al irrumpir en mi apartamento" – dijo la chica – "ya que no soy esa persona"

"qué?!" – dijo volteando a verla, y en algo tenía razón, aunque tenían el mismo rostro y tal vez el mismo cuerpo era totalmente distinta – "¿a qué juegas? Eres Hermione Granger la sabelotodo insufrible!"

"No rubio, mi nombre es Emma, Emma Watson"