Summary: AU. Universo apocalíptico. — Europa, año 2020. Todo ser humano se ha contagiado por un Virus que regresa a los fallecidos a la vida, se alimentan de carne humana. Cuándo un ser humano es mordido por uno de ellos, se ha contagiado y ya no hay vuelta atrás; te conviertes en un denominado ''Zombie''. En esta historia demostramos cómo 5 supervivientes se han conocido, y se encontraran a muchos más.
Advertencias: Sangre, mucha sangre. Y muertes de personajes aseguradas. Lenguaje adulto y algunos errores ortográficos ya que Tinna es ciega y no se les asegura nada. Referencias católicas.
Personajes —hasta el momento—: Vash Vogel (Suiza), Lily Vogel (Liechtenstein), La madre cuyo nombre no revelaré (Fan—OC), y muchos, muchos más.
Notas al final del capítulo.
Berlín, Alemania. 12:00 PM. Año 2016.
— Chicos, volveré en el trabajo en unas horas. Vash, cuida bien a Lily. Un hermano mayor siempre tendrá que cuidar a su hermanita.
— Ja. La cuidaré bien, mutter. — Respondió Vash mientras tomaba de la mano a su hermana Lily, 4 años menor que él, mientras ella sonreía. — Ve rápido al trabajo, que te despedirán o te regañaran si llegas tarde.
— Sí, sí. Vash, eres un niño muy responsable. — Dijo la madre, mientras acariciaba la cabeza del joven y depositaba un beso en la mejilla de su hija.
— Adiós, mamá. Möge gott auf ihrer seite sein.
— Und auch von dir.
La mamá de los pequeños niños tomó el manojo de llaves, salió por la puerta, y les hizo una señal de despedida con su mano mientras sonreía enormemente. Lily reía de emoción, y Vash se despedía de su madre mientras hacía una pequeña reverencia.
Vash era un niño serio, muy serio. Su padre había muerto cuándo él tenía 5 años, y su hermana, Lily, tenía 1 año cuando sucedió aquél hecho. En el lecho de muerte de su padre, Vash había aprendido muchas cosas: Desde cómo utilizar un rifle, hasta cómo utilizar granadas. Si bien, eso era en caso de emergencias, pues su madre se lo había prohibido, Lily ya había aprendido a cómo utilizar un arma por su propia seguridad, debido a ''la gente mala'' que yacía en la ciudad.
Sin embargo, después de todas las cosas tristes por las que habían pasado los hermanos germánicos, Vash ya habría olvidado y perdonado todos esos hechos. El ahora era un chico que asistía a la escuela católica Brandenburg, tenía amigos, de nombre Roderich y Ludwig, e incluso una novia, de nombre Richelle, que era hermana melliza de Roderich. Era un joven serio, maduro, pero también amable. De cabello rubio, y ojos verdes, que hipnotizaron a Richelle desde el momento que los vio.
Pero también estaba Lily Vogel. Una jovencita que asistía a la primaria, de apariencia infantil y tierna. Su mejor amiga, Natalya, una chica fría pero amigable, siempre la visitaba en las tardes después de la escuela. Pero ese día no vendría, ya que era Sábado. Y sólo iba desde Lunes a Viernes. Lily era idéntica a su hermano, Vash, sólo que para no ser confundida por un niño utilizaba un moño que cambiaba de color cada día de la semana. Su madre era una mujer mezcla de los dos, seria, trabajadora, pero también compasiva y alegre. Eran una familia hermosa, que rompía el estereotipo de que los alemanes siempre son rudos y distantes.
Berlín, Alemania. 8:00 PM. 2016.
— ¿Vash?, Hermano, ¿Que está pasando?. ¿Dónde está madre?.
Eran las palabras que la adormilada Lily le repetía su hermano, que no contestaba. Ya llevaban más de 5 minutos refugiados en una casa de árbol que estaba construida en el patio de su casa, mientras Vash se mantenía gélido, y preparaba las balas en su escopeta.
— ¡Vash! Madre nos ha dicho que no utilicemos las armas hasta en las emergencias.
— Esto es una emergencia.
— Entonces ¿Porqué te preparas? Madre ha dicho que cada vez que hay una emergencia le llamemos sobre lo que está ocurriendo y ella volverá a casa por nosotros. Dijo que en sólo casos realmente necesarios utilizáramos el arma.
— Lily. — Interrumpió Vash a su hermana. — Ella ya no volverá... por lo menos no en buena forma.
— ¿De qué hablas? ¿Cómo que no en buena forma?.
— Lily. Escúchame bien. — Interrumpió por segunda vez Vash, mientras tomaba la escopeta entre sus manos. — Súbete a mi espalda, ahora. Bajaremos la escalera del árbol y correremos hasta encontrar un refugio.
— ¿Porqué?.
— Sólo hazme caso.
Lily iba a replicar una vez más, pero cesó inmediatamente. Su hermano nunca actuaría tan serio sobre un hecho, así que sin rechistar, se subió a la espalda de él.
— Reza, Lily. Reza. Por nosotros, por madre y por nuestros amigos.
Y Lily cerró los ojos, y comenzó a rezar, porque su hermano se lo había pedido.
''Y la ganadora para el premio Nobel de la escritora más idiota, el prólogo más mierdoso y la narración más cegadora de ojos, va para... ¡Tinna Agotnes!.
- Tinna pasa al escenario y finge lágrimas - Le quiero agradecer a mis seguidores de Tumblr, a mi perro, a mi pez antisocial, y a la gente que le deje un review a este FanFic por hacer esto posible. Gracias, los adoro. - Suena una canción tocada con el violín más pequeño del mundo. Tinna llora más. -''.
La ciencia ha comprobado que Tinna Agotnes es idiota y todo lo que le sigue. Mátenme.
Este FanFic va a estar largo, muuuuuuuuuuuy largo, sólo para irles diciendo. Y lo terminaré en 2030 si es que no me caso (Ya ténganlo asegurado, chicos. Este Fic tendrá continuación y final, y un OVA, ya que lo mandarán a hacer anime).
Este FanFic lo idee de una imagen que vi en Tumblr. Díos, vi la imagen y dije; ''Tengo que escribir un FanFic sobre esto. De seguro me quedará genial''. Y no, no quedó genial. Esto es un asco.
En fin. Esta mierda de notas es más largo que el Prólogo. Les dejo el diccionario alemán - español, según Google.
* Ja. - ''Sí'' en alemán.
* Mutter. - ''Madre'' en alemán.
* Möge gott auf ihrer seite sein. - ''Qué Dios siempre esté de tu lado'' en alemán.
* Und auch von dir. - ''Y del tuyo también'' en alemán.
Y bien, dejo las ''notitas'' hasta aquí. Diviértanse, crean en J.C y sus chicos -véase Jesús y sus apóstoles- y usen condón (?). Dejen review si quieren, y si no pues Don Papi Yisus no los enviará a su SPA -véase el cielo (paraíso)-.
