Ya había subido esta historia hace años pero la quite porque no me gusto como la desarrolle, me desvié de mi propia historia. La retomo con la misma base pero espero abordada de una forma mejor, espero que les guste.
ACLARACIÓN...tome un par de lineas del texto original, no las transcribí, las adapte para mi versión, pero si podría sonarles familiares. Hago esta aclaración porque la vez pasada hice lo mismo y hubo quienes llegaron a reclamar
Saludos.
Me deje caer en mi cama, con la cara ardiendo…pero no por la vergüenza como es usual en mí; con frustración pero tampoco la típica que me embarga cada que tocamos el tema, mejor dicho, cada que yo intentaba hablar de eso.
No, esta vez es diferente…hoy es TAN diferente.
Puede que haya sido la forma en que aborde el tema esta ocasión, para empezar, sentada en mi escritorio mientras el leía algo recargado contra la cabecera de mi cama, con la mayor distancia posible en esta pequeña habitación. Mis primeras palabras fueron aclararle que no insistiría en que lleváramos nuestra relación a un nivel más físico, no hoy al menos, pero si le pedí que me escuchara, que al menos como pareja nos debíamos eso, cuando me dio un rotundo no yo escuche sus razones, trate de replicar un poco pero al final intente entenderlas, incluso intente descartar lo que yo quería.
No duro mucho, y no por mis hormonas, ok si tuvieron un poquito que ver…solo un poquito, fue más pensar que cerrarnos por completo a la idea no estaba bien, tanto para su tranquilidad física y mental como para nuestra relación, y en particular para mí. Más allá del sexo esta su terca renuencia a convertirme, prefiere que tenga todo lo que una vida humana pueda ofrecer y que como vampiro ya no podría acceder si llegara a arrepentirme. Eso me dolió ¿si llegara a arrepentirme?, es como si él no creyera que en verdad lo amo, como si mis sentimientos fueran una ilusión, que me tiene "deslumbrada" como el mismo definió una vez, es desesperante y doloroso tener que decirle una y otra vez que eso no es cierto, que no es el hechizo de un depredador atrayendo a su presa; me gusta, si, lo deseo, ¿y quién no?, pero mis sentimientos son más que eso, no es un encaprichamiento adolescente ¿¡Por qué le cuesta tanto entenderlo!?
Y volviendo al tema del sexo, incluso los humanos "practicamos" antes de nuestra primera vez, exploramos nuestros propios cuerpos, acariciamos a la otra persona probando lo que nos gusta o no, probando nuestros límites, pero con él no hay nada de ello. Entiendo que tiene que medir su fuerza y su sed por mi sangre solo para abrazarme o besarme, y entiendo, con mucha frustración interna, que él fue educado de otra forma, que quiera esperar a hacerlo hasta después de casados… pero con su actitud ¿cómo diablos llegaremos a eso?
El matrimonio fue algo que nunca considere, el ejemplo de mis padres me dejo marcada, desde que tengo memoria la sola mención me provoco repelencia, pero descubrí que últimamente ya no era así. Me incomodo pensar que solo fuera porque de esa forma al menos habrá un obstáculo menos para al fin hacer el amor con el hombre que amo, y es por eso que no le comente nada al principio, quería descubrir si de verdad quería hacerlo o era algo que yo misma me estaba imponiendo; me hizo sonreír saber que no era el caso. Estoy segura que quiero una vida entera con él, así sean unos años, incluso unos días, o un sinfín de siglos. Lo amo y sé que me ama pero quiero que todos lo sepan, formalizarlo ante todos si es lo que la sociedad requiere, y quiero hacerlo feliz, casarse es un asunto importante para él. Sin embargo, fui muy firme en aclararle que nada ni nadie va a indicarme cuando mi corazón empezara a pertenecerle, cuando empezaría a pasar el resto de mis días con él…en las buenas y en las malas, en riqueza o en pobreza, cuando lo amo y cuando me hace enojar, cuando peleamos o cuando no podemos desprendernos del otro…"Eso ya sucedió Edward, no puedo darte una fecha pero sí puedo decirte que si esos son los juramentos que haces al casarte, yo ya estoy casada contigo"…declare con emoción atorada en la garganta y una sonrisa de felicidad que reflejo su mirada también.
"¿Quieres que tenga todas las experiencias humanas? las quiero contigo. ¿Hijos? jamás quise tener, y solo hasta que lo mencionaste me paso por la mente los hipotéticos hijos que habríamos tenido si pudiéramos; porque ni hipotéticos los tendría con alguien más"…continúe.
Intento replicarme que en unos años, o en algún momento cambiaria de opinión, como paso con el matrimonio, mi respuesta fue firme y automática pues es la realidad, "Lo que me hizo cambiar de opinión es que se trata de ti, que el matrimonio significa tener una vida contigo"…enfatice.
"¿O qué es lo que pretendes?¿que me acueste con alguien solo para tener bebes y lo nuestro siga como sin nada?"...pero claro, luego de mi declaración mi inseguridad tenía que salir a flote…"O es que acaso planeas que el tener hijos me hará cambiar de opinión sobre convertirme, sobre ti, y decidiré tener una vida humana…y una pareja humana", "Si tu plan es dejarme, al menos ten el valor de decírmelo desde este momento, no me hagas ilusionarme con una vida que no quieres compartir conmigo"
Perfecto ¿no es así?, típico de mi tenía que embarrarla sacando toda mi inseguridad y frustración.
Se me formo un nudo en el estómago al pensar en la posibilidad de que en serio me dejara, y así me tuvo un largo tiempo, eterno, pues solo se quedó ahí, inmóvil pensando en mis palabras, o no sé; ojalá pudiera ser yo quien pudiera leer sus pensamientos.
Finalmente se levantó, camino hasta mí y tomo mis manos, que no me había dado cuenta las tenía hecha puños y retorcía sobre mis piernas; su mirada y tacto me relajaron un poco…
"Lo que tuve hasta conocerte fue una existencia, desde entonces desee con tener una vida y nunca dejare de desearlo mientras existas en este mundo"…el amor y adoración que destilaron sus palabras al llevarse mis nudillos a sus labios termino de relajarme por completo…"Mi corazón también te pertenece, desde que pude verte en las visiones de Alice supe que tan importante serias para mí; aunque estuve muy renuente al principio"…comento desviando la mirada, contrariado…"Si tuviera que dar una fecha de cuando supe que no existiría sin ti fue…cuando lo de…James"…esta vez se notaba devastado, se que nunca se perdonara por lo que paso, aunque no haya sido su culpa…"Cuando imagine que él…, cuando imagine un mundo sin ti, supe que ese sería el momento en que mi existencia terminaría. Tu eres todo para mí, lo sabía desde antes pero fue hasta entonces que deje esa resistencia, supe que estaría a tu lado me aceptaras o no, te amaría a la distancia si fuese lo que decidieras, estaría a tu lado aunque no lo supieras, te cuidaría, te protegería y…a quien…decidieras…amar"…dijo con tanta tensión que apenas despego los dientes…"aunque lo odiara y lo envidiara por poder tener tu corazón, si te hiciera feliz entonces yo protegería esa felicidad"
Aunque fueron muy amorosas sus palabras no me gustaron del todo
"Acabo de declararte que mi corazón te pertenece por el resto de mis días, aun después de esta vida ¿y tú me hablas de amar a alguien más?...Sé que no soy muy buenas con las palabras, pero…no lo sé, imagine esto diferente"
Sonrió dejando caer la cabeza para unos nuevos besos sobre mis nudillos, "Tu estuviste perfecta, soy yo quien no supo como hacerlo"…murmuro aun sobre mi piel…"Mi corazón te pertenece, mi todo, si tuviera alma también sería tuya"…quise mencionar algo al respecto pero continuo antes de que pudiera…"En las buenas y en las malas, en riqueza o en pobreza"…repitió…"Cuando me frustras con lo terca que eres, cuando haces flaquear mi voluntad, cuando no puedo despegarme de ti y cuando maldigo cada segundo que no puedo estar a tu lado"…continuo levantándonos y sosteniéndome cerca…"Te amo tanto que me haces sentir vivo"…murmuro esta vez sobre mis labios…"haces que deje de sentirme un monstruo, te amo tanto que por primera vez creo tener derecho a una vida, al amor"…profundizo un poco más el beso
Entre la alucinante sensación que me dejaron sus palabras y su beso, logro navegar una pregunta traviesa por mi mente
"¿Si hubiera amado a alguien más de verdad pasarías tu vida protegiéndolo?"…apenas empecé a decir su agarre en mí se volvió tenso y un gruñido retumbo desde su pecho
"Viéndolo como una verdadera posibilidad…No" …sonreí… "No soportaría verte en brazos de otro, verte amar a otro, que otro te toque"…respondió con voz grave, un poco de enojo y un poco de…algo más. Mi sonrisita se hizo más grande
"Jamás pasará, ni como posibilidad, pero me alegra saberlo, porque ni como posibilidad yo podría pensarte con otra"…mis palabras salieron entrecortadas al pasar sus labios como una delicada caricia hasta mi cuello, recorriendo el largo hacia abajo y hacia arriba..."Eres mío"…me atreví a declarar sin reserva alguna
Otro rugido retumbo en su pecho llegando al lóbulo de mi oreja y atrapándolo, entonces me tocó a mí; mi pulso ya estaba a mil, apenas podía respirar y aun así mi cuerpo se las arregló para emitir un gemido…"Mia, Mia, Solo mía"…escuche entre la nebulosa de excitación, sus manos ya no estaban en mis caderas, ya no estaba con una reservada cercanía, ahora lo sentía por completo contra mi cuerpo, sus manos recorriéndome, dejándome en llamas con cada toque…provocándome un espasmo en mi zona intima cuando sentí la protuberante y dura evidencia en su cuerpo, no era la única excitada en la habitación.
Creí que pasaría, hoy, ahora, que haríamos el amor…pero él tenía algo más en mente, antes de poder comprender lo que sucedió de pronto solo hubo un vacío, al abrir los ojos pude verlo al otro lado de la habitación, de frente a la ventana.
"Todas esas veces en que tuve que salir corriendo, no huía de ti, hacia lo necesario para no perderme en mi deseo por ti"
Declaro con voz ronca tomándose del marco de la ventana, con la fuerza para hacerla crujir, pero sin llegar a romperla. Eso es nuevo, que me hablara de ello y…saber que me deseaba, en algún momento hice un comentario sobre eso, ¿cómo alguien rodeado de tantas bellezas, pudiendo tener a la mujer más atractiva de este planeta se sentiría atraído por alguien como yo?
"Podríamos llegar a un punto de balance"…logre encontrar mi voz…"prometo que esta vez cooperare, para…no hacértelo más difícil"
Agregue dándome cuenta que estaba medianamente recostada en el escritorio, con…las piernas abiertas, secuela de la posición en la que nos encontrábamos, además notando su cabello más revuelto de lo usual y su camisa siempre pulcra llena de arrugas.
"No"…mis ánimos, y mi corazón se fueron al piso…"Hoy no. Te amo"
Salió disparado perdiéndose en la noche, devolviéndome la sonrisa al rostro. Hoy no, hoy no, ¿entonces algún día?¿en verdad empezó a considerarlo?
No pude dormir esa noche, sus palabras, el recuerdo de cada momento, dentro de lo que mi mente humana le fue posible, no me lo permitió y aunque no había dormido nada me levante con más energía que cualquier otro día, con una gran sonrisa y una anticipación que no cabía dentro de mí. Sin embargo, fueron reemplazados por extrañeza cuando fuera Alice y no él quien viniera a buscarme para ir a la escuela, antes de que mi loca mente se formara ideas se acercó a abrazarme con una alegría que casi la hacía dar saltitos además de una risita traviesa como saludo; ok, entiendo, ella vio todo. Maldita sea, a veces detesto esa habilidad de mi querida amiga.
Empezó pidiéndome que no me preocupara, que lo de anoche le había afectado, que se estaba replanteando tantas cosas que necesitaba tiempo para ponerse en orden…
"No pongas esa cara, en ninguno de los futuros que veo se echa para atrás"…me tomo del brazo guiándome a su auto…"Bueno, solo uno pero se siente tan miserable que no tarda en arrepentirse"…agrego entre risitas
"¿Entonces…saldrá bien?"…lo último que quería era ella viéndonos hacer el amor pero creo que algo de información podría ayudar
"Define bien"…su respuesta no fue nada alentadora…"En ninguno terminas muerta o con heridas de gravedad, ¿eso ayuda?"
"A que él se arrepienta siquiera de haberlo considerado"…dije para mí con pesimismo
"Tranquila, solo necesitan algo de ayuda"…me guiño el ojo…"yo me encargo, mejoraremos esos futuros"
Una parte de mi quería abrazarla y agradecerle, y otra muy importante estaba sumida en tanta vergüenza e incomodidad, es un momento íntimo, algo solo de Edward y mío, nuestra expresión física de amor, ¡no quiero que ella lo esté viendo!
"Te lo agradezco Alice, de verdad, y te tomo la palabra, por favor ayúdanos, pero…te lo suplico, sin mirar ese futuro, es nuestro, solo nuestro; sé que encontraras la forma, tu siempre encuentras la forma aun sin ver"…asegure sin tener la certeza, pero tenía que intentar convencerla
Mis ojos clavados en mis manos sobre mis rodillas viajaron con lentitud hacia ese pesado suspiro a mi lado…"Si, también vi esto"…contesto mi pregunta obvia y no hecha…"pensé en negarme al principio pero…pensándolo bien anoche nos les fue tan mal"…me removí de vergüenza una vez más…"Ni siquiera te dejo moretones ¿cierto? fue intenso"…completo con picardía
"Alice"…proteste
"Ok, ok, lo hare, me esforzare por no ver. Tienes razón, son momentos muy personales, solo suyos como lo dijiste"…acepto esta vez con dulzura, como una verdadera hermana mayor…"Pero solo si sigues igual de reservada cuando te convierta, creo que nadie en la familia aguantaría a otros Emmett y Rose"…termino haciéndome reír, de felicidad, de expectativa, de vergüenza, de todo…"Oh, por cierto, su próxima boda será planeada por mí, y te pondrás un vestido blanco si o si"…dicto al arrancar su porche a toda velocidad
"Próxima"…pregunte sosteniéndome innecesariamente, sé que nunca tendré un accidente mientras este con ellos, menos con Alice pero el instinto es algo difícil de olvidar
"¿Qué? también la vi"…dijo de lo más obvio…"fue tierna, perfecta como dijo el cabezotas de mi hermano"
"¿Crees que…de verdad haya contado como boda?"
"Bella ¿por qué crees que se abrió esta nueva gama de futuros? El matrimonio es demasiado importante para él, por su madre biológica ¿recuerdas?"
"Si"…claro que recuerdo, fue una de las razones por las que quise dejar a un lado mi punto de vista, no quería llegar a ofender la memoria de su madre
"No"…respondió apenas abrí la boca…"Y ya no te agobies con eso ¿ok?, él no lo hace, a su forma él ha cumplido; planea hacerlo oficial porque es lo se debe, lo que espera la sociedad…y para marcar su territorio"…termino juguetona otra vez
"Eso ultimo lo hace sonar como si fuera un completo retrograda"…por no decir un animal
"Bella, Bella, Bella, hasta el hombre más moderno y caballeroso conserva esos instintos de hombre de las cavernas, conservación, procreación y posesión"…Bueno o malo, me encontré degustando imaginar a Edward así, tan primitivo, tan salvaje…"Y las mujeres no nos quedamos atrás ¿cierto?"…ese tonito me saco de mis ensoñaciones…"Eres mío"…me imito
"Alice, nada de ver nuestro futuro a partir de ahora"…exigí, sintiendo el rostro hervir, recibiendo como respuesta su diversión
"Solo si te pones el vestido y zapatos que yo elija, sin refunfuñar"
"Bien, me pongo lo que quieras, pero visiones clausuradas"
"Está bien lo prometo"
"Júralo"
Le tomo un momento, dudó, ahora tenía un gesto de seriedad, pero al final accedió. Después de un abrazo y otra ola de risitas, de parte de las dos salió del auto, haciéndome dar cuenta hasta entonces que habíamos llegado, "Lo que faltaba, Emmett burlándose de mi"…salí preparándome para todo el asunto pero ninguno de ellos estaba aquí, sus autos sí, pero ellos no, mire a Alice y volvió a guiñarme un ojo. Trate de guardarme mi alivio y mi sonrisa, estaba muy agradecida que se encargara de que nadie fuera a escucharnos pero no quería que por esto se fuera a echar para atrás y empezara a intentar ver nuestro futuro, que fuera a vernos, otra vez, bueno…así.
Edward volvió hasta tres días después, Alice me insistía todo el tiempo que no me preocupara, que se había ido porque tenía muchas cosas en que pensar pero que era algo bueno. Había ido a hablar con él, no sé si Carlisle también…y no quiero saber; agggh nuestra situación es muy peculiar, lo sé, pero que el padre de mi novio sepa…que…nosotros…
¡Aggghh no, no no no!
No quiero saber quiénes más están enterados de esto, sobre todo luego que me dijera aquello, que…Edward le comento que…tenía…que encontrar la manera de no…saltarme encima en cuanto me viera; eso me hizo arder la cara una vez más pero no pude…ni intente disimular lo feliz que esas palabras me hicieron.
Llegué a mi casa y me esperaba en mi habitación, en cuanto lo vi quise correr hacia él y..porque no, ser yo quien le saltara encima; aunque claro no lo hice
"Hola"…me las arregle para saludarlo con la mayor tranquilidad posible, aunque mi corazón a mil no pude controlarlo
Terminé de entrar y dejar mi mochila en la cama pero él me encontró en el camino, tomándome de las mejillas. Cerré un segundo los ojos por ese toque frio, duro y tan suave que me fascina; con lentitud, calculando o solo dilatando el momento nuestros labios se encontraron, nos besamos de esa exacta forma, lento, disfrutando cada milímetro, cada pequeño movimiento…hasta que sentí su lengua recorrerme, cuando quise hacer lo mismo se alejo
"Hola mi amor"…saludo, sintiendo su aliento frio golpear la humedad en mis labios, por instinto me encontré buscando ese sabor…"Eres mi perdición"…murmuro en un tono grave a lo que solo sonreí al imitarlo tomando sus mejillas y uniéndonos en un nuevo beso.
Nos la pasamos en una relativa tranquilidad en los siguientes días, no es que no hubiéramos hablado del tema, lo hicimos, pero ya no en las mismas condiciones, ya no discutiendo, ya no cerrándose al tema y huyendo; ya no insistiendo, presionando y de paso sacando mis inseguridades, creo que alcanzamos el nivel de una pareja normal, aunque nosotros no lo seamos.
Faltaban unos días para mi cumpleaños dieciocho, normalmente pasan desapercibidos, incomodos cuando Renée quería celebrármelos, pero este en particular lo estoy odiando. Dieciocho, dieciocho, nunca me había sentido demasiado vieja para algo, al contrario, deseaba que dejaran de tratarme como una niña, deseaba dejar de serlo…y aquí estoy ahora, rogando porque no llegue esa fecha, el día en que seré más vieja que mi novio/esposo de eternos diecisiete.
Ser convertida fue un tema al que no había dado tregua, es un asunto diferente, es que simplemente si lo hiciera todo lo demás se resolvería, sería tan fuerte como el, no tendríamos problemas para amarnos de esa forma. ¿Cree que no sé lo que significa?, dolorosamente lo tengo claro, separarme para siempre de mis padres, de mis amigos, dejar a todos en la vida que hasta ahora he conocido; me entristece pero lo entiendo, y aunque no pueda explicárselos sé que ellos querrían una vida que me hiciera feliz, no una existencia monótona, sin amor, Renée siendo una soñadora y Charlie al haber perdido el amor ¿Quiénes me entenderían más que mis padres?
Es Edward el que quiere esa vida humana para mí, pretexta que mis padres preferirían cualquier cosa a que me convirtiera en un monstruo, respondiéndole que el que se sienta así no quiere decir que lo sea, que él mismo había dicho que ya no se sentía de esa forma…etcétera, etcétera.
Para el día siguiente resentí en demasía la soledad en que me encontraba, Charlie había salido de pesca hoy y mañana pues quería estar aquí en…mi cumpleaños, Edward no se quedó anoche, me llamo por teléfono, y aunque sonaba como sin nada me removió que no viniera, rara vez llama, no tiene porque siempre viene.
Intente ocuparme para no hacerme suposiciones equivocadas cuando volvió a llamar, invitándome a una cita muy especial; uso un tono dulce, amoroso y galante, pero que me acelero el corazón.
De inmediato subí a buscar que ponerme y me encontré con un hermoso vestido tendido en mi cama, además de unas bolsas, las primeras productos como cremas, maquillaje y más, y otra de ropa íntima…"Oh por dios"…dije ahogada al ver esa..lencería.
Nada de miramientos ni pesimismo Bella, es lo que quieres, y ya verás que él también.
Aunque no lo necesites aquí te dejo esta artillería, y trata de no olvidar mis consejos, pero disfrútalo.
P.S. No he visto nada, así que como mejor amiga y hermana mayor espero detalles.
Te quiero
Respire agitada, con una intensa emoción recorriéndome y lleve la pequeña nota de Alice hasta mi pecho. Así que era esto, por eso mi corazón se agito de esa forma cuando él me llamó, mi instinto lo supo
…y de repente el nerviosismo me invadió
¿Es un hecho?¿pasara entonces?...hhh ¿y si…mi torpeza me alcanza hasta ese momento?...¿si termino arruinándolo?...¿si todo termina mal?
No no no, concéntrate Bella, contrólate, "Es lo que quiero, es lo quiero, no voy a arruinarlo, ni él o no lo intentaría"…murmure para mí yendo a…prepararme para…nuestra cita.
.
Mirándome una vez mas al espejo no estuve por completo feliz, pero creo haber logrado un resultado decente, no quise hundirme en negatividades y mis usuales inseguridades, ya habrá de sobra cuando…
Suspiraba profundamente para calmar mis nervios cuando el timbre me hizo saltar. Tome aire una vez más y camine decidida a abrir la puerta.
Ambos nos quedamos en silencio un momento, mirándonos con una sonrisa, yo perdida en la imagen frente a mí, siempre luce tan apuesto, pero hoy, hoy si me estaba hechizando.
"Bellisima"…sabe que me encanta escucharlo hablar italiano
"No es justo, ¿ahora como te digo lo feliz que estoy de verte, y lo bien que te vez?"…comente por lo bajo, que para él fue alto y claro
"Justo así"…respondió entretenido provocándome una risita que me vino muy bien para sacar esos nervios…"¿Estas lista amor?"…pregunto extendiéndome su mano
"Lo estoy"…tome su mano sin una pisca de duda o nerviosismo en mi respuesta
Estar con él, no solo físicamente, estar enteramente con él es la más grande verdad y seguridad en mi vida.
.
Nos llevó hasta el prado, cargándome al estilo novia cuando tuvimos que dejar el auto, encontrándome con una gran carpa adornada con velos, unas cuantas flores y pequeños destellos de iluminación repartidos, ¿Cómo es que consiguió electricidad aquí en medio del bosque? Oh sí, porque es él, mi perfecto vampiro.
"Edward esto es hermoso"…comente al bajarme en la alfombra llena de grandes almohadones
"Tú eres hermosa"…declaro abrazándome desde la espalda… "Esto no es nada a comparación de todo lo que tu mereces, pero tenemos bastantes restricciones por ahora, de otro modo te habría llevado a un lugar especial donde…"
"Edward"…lo detuve girándome entre sus brazos para tomar su rostro entre mis manos…"Nuestro prado es especial, para nosotros, aunque al final el lugar no importa…Pero no pienses que menosprecio lo que has hecho, me encanta"…aclare con prontitud sacándole una divertida exhalación…"Que seamos tú y yo, es lo único importante"…me estire buscando sus labios en un beso
Me acerco, ciñéndome a su cuerpo, amoldándonos a la perfección, lleve mis manos a enredarse entre su cabello, no duró, casi al momento insto a detenernos…
"Es una cita ¿recuerdas?"…dijo ante mi pregunta no hecha, señalo tras de mi a una baja mesita con una variedad de fruta picada, refrigerios y algunos jugos
"¿una cita en la que solo yo cómo? Ya estoy acostumbrada pero la verdad no sé si quiero comer justo ahora"…pensé en voz alta más que decirle
"Es lo que se hace, incluyendo…bailar"
"Claro de luna"…dije al reconocer la melodía sonando entre los velos, me encanto pero…
"¿Puede ser después?"…dije sin hacer ningún avance…"Me parece que ya hemos tomado nuestro tiempo"…complete con suavidad
Aunque fue él quien preparo todo esto, vi que aun luchaba con la idea, dije que pondría de mi parte, y puedo hacerlo no presionando, así que espere pacientemente (o eso intente) a que me diera una respuesta
"Solo una cosa, quiero darte algo antes"…casi salto de la alegría cuando dijo finalmente
Deshizo nuestro agarre sacando algo de su chaqueta
"Quise dártelo desde que volví"…dijo arrodillándose…"ya sabes, cuando…"
"si"…murmure con el corazón agitado pero de una emoción diferente
"Hay una tradición que sabes es muy importante para mí, pero no somos una pareja usual, terminamos…casándonos antes de que te lo pidiera"…extendió entre sus dedos un collar, delicado hermoso y con forma de corazón…"La tradición dice que debe ser un anillo y así será cuando sea para el resto de la sociedad; la nuestra, la que es solo tuya y mía te ofrezco esto como símbolo de nuestra unión"
Se me empaño la vista por unas cuantas y enormemente felices lágrimas, con un tembloroso te amo de mi parte se levantó y me puso el hermoso collar.
Nos unimos de nuevo en un beso, tomándome una vez más entre sus brazos, dejándome besos repartidos en la frente y el contorno de mi rostro ante el cambio de posición.
"Se suponía que verías esto al final"…murmuro sobre mi oído, me hizo vibrar por completo y por poco no pongo atención
Apenas despegué mi vista de él para notar la enorme cama, esta no era a nivel de piso, hasta tenia cabecera, era muy linda, seguí mi recorrido alrededor viendo que nos encontrábamos en una especie de habitación; mejor, aunque no suele haber nadie tan adentrado en el bosque me siento más cómoda con esta cierta privacidad.
"Mi amor, lo intentaremos pero si en algún momento las cosas salen mal, si…si te daño, debes decírmelo"…pidió con suma seriedad
"lo hare"…respondí con solemnidad…"Pero no tengas miedo, tienes que confiar en ti amor, yo lo hago"
Me rodeo con los brazos, me estrecho contra él y sentí cómo hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobraba vida propia.
§
§
El aroma de las flores fue lo primero de lo que fui consiente, luego vinieron la suavidad de la tela contra mi piel y una agradable caliente temperatura…alto, ¿caliente? No, esto no está bien.
Abrí los ojos notando demasiada claridad, difuminada en paredes y techos blancos…fue cuando recuperé por completo la conciencia. No tengo idea de que hora es, y contando que esto es Forks me sorprendió que tal vez era medio día, de un inusual soleado; aunque eso no importa, solo la maravillosa noche que había sido. Volví a cercar los ojos, pensando en todo, tratando de recordar cada segundo que me fuera posible, cada caricia, cada beso, la plenitud y la pasión de su cuerpo uniéndose al mío…cuando nos volvimos uno.
Sé que muchos piensan en su primera vez y desean cambiar algo, hacer algo diferente, mejor tal vez, en mi caso me embargo la felicidad de estar segura de no querer cambiar absolutamente nada; ok, tal vez solo haber amanecido entre sus brazos.
Me pregunté con pereza cómo había podido estar tan insegura incluso atemorizada pensando en esta noche, aunque intente no hacérselo notar, sé que eso lo habría desanimado al instante; su renuencia, sus abiertos temores, su falta de confianza en su autocontrol…todo me parecían ahora por completo estúpido.
Sus dedos recorriendo suavemente el contorno de mi rostro, hicieron saber que estaba a mi lado, que se había dado cuenta de que estaba despierta. Suspire sonriente, moviéndome de estar boca abajo a mi costado esperando que se me uniera en un abrazo íntimo, ese en el que debimos amanecer.
No llego…por lo que finalmente abrí los ojos,
"¿Edward?"…inquirí, su mirada fue una clara evidencia que la atmósfera fuera de mi reluciente felicidad era otra por completo…"¿mi amor que sucede?"…trate de usar una voz ligera que se combinó con lo que aun revoloteaba en mi interior; efecto contrario al que espere su mandíbula se tensó y su mirada se volvió más severa
Empezaba a intranquilizarme, ¿qué pasa?¿porque esta así?¿que está mal?, antes de siquiera abrir la boca clavo sus ojos en la cabecera que se alzaba sobre nosotros y desvió la mirada mientras yo estudiaba…lo que quedaba de esta
"Edward"…mi voz vibro ante un mal presentimiento…"¿Qué te pasa? ¿Qué es lo que está mal?"…ahora si pregunte
"¿De verdad lo preguntas?"...su voz, esa no es su voz, menos la del Edward de anoche, sonó…frio, osco.
Mi primer instinto, producto de toda una vida de inseguridades, fue preguntarme qué era lo que yo había hecho mal. Repace una vez más mis recuerdos, tan rápido como pude, tan detallado como me fue posible, y todo seguía siendo perfecto para mí; sus preocupaciones habían sido infundadas, nos habíamos unido con una perfección casi diseñada, todo había sido tan placentero…
Mis pensamientos fueron zanjados al levantarse tan urgentemente y…por una idea que me cayó peor que balde de agua helada
¿Acaso la única que estaba feliz, la única que lo había disfrutado había sido yo?
"Me lo dirías, fue el trato"…en mi abismo escuche ese reclamo y la confusión repunto en este gélido vacío
"¿de…de que hablas?"…pregunte de forma ahogada
Sus puños se tornaron tan apretados que los escuche crujir, mi necesidad de querer su bienestar, de no verlo así supero apenas mis inseguridades, haciéndome levantar con una manta semi envolviéndome
"Edward…"
"mírate"…casi exigió, un escalofrió me atravesó
.Entonces lo que está mal si soy yo.
"Debiste decirme, debí detenerme. No debimos…"…dejo la frase inconclusa tensándome aún mas…"Perdóname"
Y eso último, con una profunda devastación en la voz termino de perderme.
Me sentí en una montaña rusa, desde la felicidad absoluta, a la inquietud, al abismo, confusión y un completo laberinto.
"¿Qué…que es lo que tendría que perdonarte, si todo fue tan perfecto?"...intente llegar a él pero no me dejo
"¿perfecto?"…repitió entre dientes girando con brusquedad
"Bueno…al menos…"…no pude terminar en parte por la decepción de saber que no pensábamos de la misma forma sobre nuestra noche y porque se acercó levantando mis brazos, no con fuerza pero si firmeza
Llevé la mirada hacia estos y por fin vi una luz a su actitud, unos marcados moretones en relativa forma de manos resaltaban en mi pálida piel
"¿este es el problema?, Amor…"
"tienes mas"…interrumpió…"en los costados, en las piernas, en…"…cerro los ojos con agonía…"en todo el cuerpo"
Sus palabras me tomaron tan de sorpresa como los moretones en mis brazos
"¿Qué tan malherida estas? Y no intentes quitarle importancia"
"¿Malherida?"…repetí para mí con total incredulidad
Sus labios volviéndose una tensa línea me hicieron seguirle la corriente; solo para que supiera que soy sincera me estire y contraje unas veces, sintiendo cierta rigidez y un ligero, pero muy ligero dolor, pero nada alarmante, nada que justificara que estuviera arruinando este perfecto amanecer.
"Nunca en toda en mi vida me he sentido mejor"
Cerro los ojos ante mi declaración, inconforme casi molesto…
"Si no te dije nada, si no te detuve, fue porque no hubo necesidad, todo se sintió tan bien. Al despertar todo era una burbuja de felicidad…¡Deja de huir de mi!"…esta vez fui yo quien exigió al no dejarme alcanzarlo terminando fuera de la improvisada habitación…"Sé que para ti no fue lo mismo, mientras yo me perdí en las extraordinarias sensaciones, en el placer, tu tenías tanto que considerar"…seguí pudiendo tomarlo al menos del brazo…"lamento no haber podido hacerte sentir lo mismo"
"¿Pero de que hablas?"…soltó con el gesto contrariado…"lo que importa es tu bienestar, lo que importa es que destroce esa cama que pudieron ser tus huesos, destroce las almohadas para no morderte el cuello, lastime tu cuerpo ¿y tú te pones a pensar en no haberme complacido?"
"Bueno, sabíamos que sería complicado, pero las cosas resultaron bien, Estoy Bien Edward, por más que tú quieras verlo de la forma más pesimista"…íba a responderme algo pero logre detenerlo con un firme y furioso ¡NO!..."Estoy bien"…reafirme…"O lo estaba hasta que iniciaste con todo esto. Tengo unos moretones, ok, hasta que lo mencionaste no tenía idea, y ahora que lo sé no es más que una pequeña molestia; me siento peor cuando me resbalo por el hielo en la acera"
"Bella, no…"…volví a detenerlo, poniendo mi mano sobre su boca, sé que no es nada, hasta un humano con decisión podría impedírmelo pero me lo permitió
"Desperté tan feliz, deseando…sabiendo que no cambiaría absolutamente nada, ¿Por qué insistes en arruinarlo?...Esto es lo que me está lastimando, lo que me está enfureciendo, no deberías hacerle esto a tu esposa…¿O es que acaso…también te arrepientes de eso?"
Su mirada cambio, incluso envaro su pose ante esa última pregunta, tomo mi mano dejando unos cuantos besos…
"No, jamás me arrepentiré de casarme contigo"…declaro como un juramento…"y…en cuanto a lo otro…yo…"…luchaba con su monstruo interno, sé que volvió a sentirse así, más que antes seguramente…"Demonios Bella ¿Cómo pudo haber sido la mejor noche de mi existencia y a la vez…?"…de nuevo me apresure a topar su boca, continuo unas palabras pero no fui capaz de entender
"Hasta ahí; con esas palabras me devuelves la felicidad que tiraste al trasto hace unos minutos, porque también fue la mejor noche de mi vida"…dije tratando de cambiar el ambiente…"Y ya deja de cabrear a tu esposa y mejor bésame"…lleve mis brazos a rodearlo por el cuello e intente unirnos en un beso pero no cedió
"Tienes las reacciones más extrañas, creo que ni pudiendo escuchar tu toma de decisiones te entendería, siempre haces todo al contrario de lo que haría el resto, siempre…"…volvió a dejar la frase al aire
"¿Me amarías si no fuera así?¿Me amarías más o menos si fuera diferente?"…pregunte con verdadera duda
"Probablemente no te amaría, me llamaría tu sangre solamente"…dijo con lejanía…"Me enamore de quien eres. Amo quien eres…aunque me frustres muchas veces"
"Tú también me frustras"…contraataque…"justo ahora por hacerme esperar tanto por un beso"…sus labios se curvaron no llegando a permitirse una sonrisa mientras negaba para si
Sin embargo bajo sus labios hasta los míos, acercándome a él, notando el extremo cuidado, el discreto espacio que dejo entre nuestros cuerpos y la tensión que aun exhala su cuerpo; parece que los próximos días no serán fáciles, bien, ya me preocupare de eso, por ahora quiero disfrutar del momento que debimos compartir al despertar, un dulce y maravilloso beso con el hombre que amo, con el hombre al que me había unido en cuerpo y alma por el resto de mi existencia, con el que formare una vida…con mi Edward.
