Hola hola °^.^° Aqui vengo con oneshot especial de Halloween. Efectivamente, aqui en mi pais ya es Halloween! Sin mas dilacion empecemos.

Actualización:

Cualquier parecido a una serie o pelicula es pura coincidencia. Esta historia esta sacada de mis propios pensamientos.

El Programa maldito

Hola, mi nombre es Keiko Kitaniji. Ultimamente estuve algo enganchada a Project Diva con Miku, Luka, Gumi... Recién encontré un programa llamado VOCALOID Simulator en donde puedo entablar conversaciones con Hatsune Miku. Senti frio al abrir la carpeta y al ejecutar el archivo senti un escalofrio.

"Haga clic para comenzar." Hice clic y apareció Hatsune Miku.

- Hola, mi nombre es Hatsune Miku. ¿De que podriamos hablar? - dijo Miku. Yo hice clic en "Anime". - ¿Conoces el anime Sõûvjk£¢»[`®¡[{¢§``? -

Eso era muy extraño, pensé que el juego estaba dañado e hice clic en si. - ¡Genial! Seremos amigas por siempre... Siempre... - Estuve jugando mucho tiempo, me lo pasé genial hasta que vino mi mejor amiga, quien venia a buscarme para ir a pasear.

-Voy enseguida Kira. - me acerque a la computadora y me dispuse a cerrar el programa, pero algo me detuvo.

-¿Que es lo que estas haciendo? - preguntó Miku. - ¿No eramos amigas para SIEMPRE...? - Yo hice clic en un Si de color rojo. - Entonces... ¿¡Porque quieres apagarme!?

-¡Ah! ¿¡Que eres!? - exclamé. Intenté apagarlo pero no podia.

-Ahora estaremos juntas por SIEMPRE... - Una descarga electrica impulso mi cuerpo. Desperté en un lugar pixelado y a traves de una ventana veia mi cuerpo, el cual se arreglaba el pelo con dos coletas y tarareaba una canción de Vocaloid - "Pero su sueño esta aun por terminar, en aquel extraño mundo atrapado se quedó" - giró la vista hacia el monitor y susurró seguido de una risa - Juntas... por SIEMPRE... Nyehehehehe~

- Ey, Keiko, ¿Vienes? - preguntó Kira.

- Claro, KIRA. Despues, volveré a jugar con mi AMIGA.

- ¡No! ¡Kira! Ella no soy yo... ¡Ella es Miku! - Miku muteó los altavoces y salieron de la habitación. Pasaron las horas y todo era silencio. El silencio se rompió con el chirrido de la puerta. Apareció Miku en mi cuerpo con las ropas llenas de sangre.

- Tranquila, Keiko... Ya nadie más nos podrá molestar... AMIGA... Nyehehehehehe~

- ¿Que has hecho, monstruo?

- Me he ocupado personalmente de KIRA. Solas TU y YO. - Miku guardó el cuchillo que sostenia en un cajón. - Juguemos un ratito a "HUMANOID Simulator"... - Yo estaba aterrorizada. No sabia que hacer. Cuando hizo clic, empece ha decir frases programadas y Miku sonreia. - SIEMPRE... SIEMPRE... SIEMPRE... Asi pasé toda mi vida, atrapada en un ordenador. Cada vez, Miku se dejaba el pelo mas largo con sus coletas llegando hasta los tobillos, se tiñió el pelo de verde azulado y se pudo lentillas verdes azulados. Su vestimenta era similar a la suya de siempre. Jamás envejecìa ni yo ni ella y asi pasaron 10 años. Cada vez llegaba a mi habitación con sangre en las ropas y las ganas que tenia de vivir poco a poco se apagaron. A veces veo a mi alrededor a Luka, Gumi, Kaito, Meiko, Rin y Len con rostros negros y con una sonrisa de color rojizo y ojos rojos llorando liquido rojo. Por toda la eternidad, estaré aqui. Un consejo a todos los fans de Vocaloid. Jamás, repito, jamás descarguen VOCALOID Simulator. Es un metodo de comunicacion entre Miku y el mundo real para que miles de Mikus nos invadan. Ahora debo dormir para despues regresar a mi rutina.

-Keiko Kitaniji

Hola hola °^.^° Feliz Halloween!

La canción que tararea Miku es el final de Alice Human Sacrifice. Espero que les haya gustado.

Sayonara!