Blanco.
Abrí mis ojos, o eso pareció haber pasado. Todo lo que vi fue blanco. Nada mas que eso.
Es un sueño?
Una fantasía?
Frases como esas rondaban por mi cabeza.
Allí, en ese momento , toda mi vida pasó por mi cabeza, todo, desde que era pequeño, cosas que ni siquiera recordaba. Hasta el último detalle. Todo pareció ser rápido, pero a la misma vez muy lento… el tiempo no se definía, o yo no pude definirlo, cualquiera de las opciones… ya no importaba.
-Bueno…-Me decía a mi mismo, tratando de convencerme-He muerto… Llegué! Llegué!, Ryuk, he llegado! Al lugar donde quisieron que fuera! Todos ustedes! MALDITOS! Me traicionaron… A UN DIOS! AL DIOS DEL NUEVO MUNDO!- Estaba totalmente descontrolado, gritaba como demente, o talvez estaba demente… Mis gritos se esfumaban en la blancura…Nadie me escuchaba.
Comencé a correr, esperando llegar a alguna parte, buscando algo que hacer … Busqué en mi bolsillo, no tenía ropa.
Parecía que ya habían pasado varios días, y mi cabeza seguía dando vueltas, y yo seguía corriendo. De vez en cuando aparecía un plato de comida, comencé a pensar que no había muerto, sino que me habían encerrado en un psiquiátrico… pero me di cuenta de que no era así. Por más que durmiera, no tenía sueño, por más que comiera, no tenía hambre, por más que tomara, no tenía sed, por mas que llorara, no estaba triste, por más que soñara… No tenía ambiciones ni sueños. El único sentimiento que habitaba mi cabeza era la melancolía.
Todo lo que había hecho en mi vida, todo llevaba a esto. Este maldito vacío que se está comiendo mi cabeza… No podía. No podía pensar, no podía hacer nada.
Corría. Lo único que me dejaba sentir un poco de satisfacción, un poco de viento, de vez en cuando, me gustaba sentirlo. Otra cosa que hacía… bueno, un hombre desnudo en la nada…. Supongo que se imaginan, pero en realidad lo hacía por diversión, no había nada más para hacer…
Recordaba aquellas palabras:
No irás al cielo ni al infierno.
Y pensaba: Mierda! Por qué tuve que usar esa cosa! Por el bien de las personas que habitan en aquel mundo, las buenas personas? Al diablo con esooo! Todas ellas podrán ir tranquilas al cielo…serán felices… y el único perjudicado aquí soy yo… Dónde están todas las otras personas que usaron el maldito cuaderno? Por qué no están conmigo? LOS NECESITOOO! Misa, por favor, ven conmigo, ahora te amaré de verdad, lo juro! Mikami, no me enojaré contigo, después de todo no fuiste tu el culpable… a ti también te amaré! A todos! Por favor vengan…
Desesperación.
Comencé a inventarme chistes, de los cuales me reía yo solo… esa risa que llenaba el vacío…cada vez me enamoraba más de mi. Un espejo apareció, y ayudó con eso. Mi cara… cada vez me parecía mas linda… y como yo era la única persona que me acompañaba… Llegué a amarme.
