Los personajes de Inazuma eleven no me pertenecen le pertenecen a Level-5.

¡Hola! Para comenzar este estilo de fic no es el que suelo hacer porque normalmente utilizo humor pero lo cambiare esta vez, este fic es sobre historias distintas sobre algunas parejas también sobre la familia.

Pareja: Endo y Natsumi.

Historias navideñas.

Era una de esas mañanas nevadas en Inazuma por lo que se podía observar las casas de la ciudad estaban adornadas con decoraciones por las fiestas navideñas que se acercaban, algunas personas estaban apresuradas por las reuniones familiares, otros comprando lo necesario para la época, pero en había un chico con el cabello castaño que corría por la cuidad tratando de encontrar un regalo para su novia, Endo Mamoru ya había encontrado que comprarle a sus padres e incluso a su abuelo pero el quería regalarle algo especial a su novia puesto que para el ella era muy especial y estuvo buscando por varios días algo hasta que encontró un hermoso collar el cual era perfecto para regalarle afortunadamente el chico había encontrado su regalo un día antes de navidad pero cuando el venia de regreso a su casa un hombre quería asaltarlo y para desgracias de Endo le quito las cosas que llevaba incluyendo el regalo que pensaba darle a Natsumi, después de eso el pobre chico se quedo sin nada que darle a su novia, en ese mismo instante él sentía como el mundo se le venia encima, se sentía como destrozado había perdido el collar que le había costado sus ahorros el chico solo pudo pensar "Que cruel puede ser la vida a veces" lo único que hizo después fue regresar a casa para tratar de pensar, cuando llego se encontró con su madre horneando galletas, el seguía confundido sobre que podía hacer pero decidió contarle a su madre sobre lo que paso.

¿Mamá puedo contarte algo?

Claro que si hijo, que no te de pena, es sobre tu novia o algo así.

Es que me acaban de robar el regalo que le pensaba regalar a Natsumi además de que no tengo dinero, lo peor es que Natsumi vendrá con su padre aquí en la noche para estar junto en Navidad. –Dijo Endo con mucha tristeza.

Mamoru ten esto. –Su madre tomo la mano de su hijo y le entrego más dinero.

Pero mama no creo encontrar algo ahora lo que le había dado era perfecto. –Dijo Endo mientras se deprimía más que antes.

¡Anímate hijo tal vez encuentres otro regalo para tu novia! –Exclamo su madre.

Tienes razón, eres la mejor madre del mundo. –Endo abrazo a su madre para después salir de la cocina.

El chico salió de su casa rápidamente para buscar algo más que darle a Natsumi y se pasó toda la tarde buscando algo pero como era la víspera Navidad no había casi ningún comercio abierto y después de buscar en durante mucho tiempo se dio cuenta de que estaba atardeciendo el chico simplemente se sentó en una banca del parque además de estar desesperado estaba cansado, el chico castaño miro al cielo recordándole los momento que había vivido con Natsumi en ese instante se le apareció un hombre vestido con un traje rojo, botas y barba.

Hola muchacho. –Dijo el hombre desconocido.

Hola, ¿Usted no es Santa Claus verdad? –Pregunto Endo.

Claro que lo soy, pero eso no es el punto.

No tengo cinco años ya estoy lo suficientemente grande para creer en los deseos además lo único que desearía en este instante seria recuperar el regalo que le tenia que dar a Natsumi. –El chico volvió a mirar al cielo en ese momento le salieron unas lagrimas de los ojos.

No te preocupes, todo saldrá bien creo que deberías regresar a tú casa te debe de estar esperando tú familia, espero que pases una feliz navidad yo me tengo que ir. –Dijo el hombre desconocido.

El hombre salió caminando del parque dejando a Endo muy confundido sobre lo que tenia que hacer, el chico castaño se limpio las lagrimas después recibió una llamada de Natsumi.

¿Dónde estas? –Pregunto la chica.

No importa donde este voy para allá. –Contesto el chico.

De acuerdo, no olvides que te quiero. –Dijo la chica con mucha ternura.

Yo también.

Endo Mamoru se levanto de la banca y camino hasta su casa, cuando entro vio a su familia reunida pero seguía angustia por el problema del regalo, trato de disimular su angustia pero Natsumi se había dado cuenta de su estado y lo llevo a la parte trasera de la casa par poder conversar.

¿Algo te preocupa? –Pregunto la chica.

No, es que estoy un poco cansado. –El chico trato de sonreír pero no pudo.

No me mientas dime la verdad ¿Qué te paso? –La chica lo tomo de las manos.

Es que te había comprado un regalo pero me lo robaron. –Contesto el chico en ese momento Natsumi lo abrazo.

¿Cuál era el regalo? –Pregunto su novia.

Era un collar en una pequeña cajita. –Dijo el chico con algo de tristeza.

Era como este que tengo aquí. –Natsumi saco la cajita de su bolso.

¿Cómo lo encontraste? –Pregunto sorprendido Endo.

Cuando venia para tú casa me encontré con un señor extraño que decía que era Santa Claus y me dijo que esto era de parte tuya. –Dijo Natsumi de lo más tranquila.

Pero…. –El chico recordó al tipo extraño del parque y reacciono. –Entonces el si es Santa Claus.

Deberías dejar de entrenar tan duro creo que los golpes te están afectando. –Dijo la chica mientras se reía de lo que el chico había dicho.

No es gracioso pase casi todo el día de hoy frustrado por esto. –Reprocho el chico.

Bueno es momento de darte mi regalo. –Dijo Natsumi.

En ese instante la chica se acerco lentamente al chico para besarlo en los labios, Endo solo se sintió confundido por eso pues ellos no se habían dado su primer beso todavía así que lo único que pudo hacer fue corresponderle el beso transmitiendo a través de ese beso todos esos sentimientos que sentía en ese instante… después de un rato se separaron.

¡Te Amo Natsumi Raimon!

Yo también te amo Endo Mamoru.

El chico la volvió a besar de alegría pero fueron interrumpidos provocando un gran sonrojo en los dos pues eran sus padres los que habían interrumpido su momento de pareja, ellos les dijeron que tenían que entrar a la casa para la cena, después de eso todos pasaron la víspera de Navidad como una familia unida.

Fin.

Espero que les allá gustado.

Esto es algo nuevo para mí pero yo digo que me salió bien.

¡Felices fiestas adelantado!

Gracias por leerlo.

Esperen a ver más historias…

Dejen reviews por favor