Todos los personajes le pertenece a TITE KUBO; lo único que me pertenece es la historia, prohibido su reproducción total o parcial.
Muchas gracias a :
HinaHitsugaya
Milly3000med-Maryeli
Akari Haruko
Conteste directamente su review a su cuenta, a los anónimos aqui les responderé;
Ele-chan:Hola gracias por el review,si tienes razòn, el mundo es tan pequeño y de giros inesperados, me alegra que te guste el trama, creeme que esto se pondra mas complejo con el transcurso de los capitulos, muchas gracias nuevamente, nos vemos y espero que te haya gustado este capitulo :D
kuchiki saber:Antes que nada, muchas gracias por el review, escribir las historia no fue facil, al principio si lo fue,cuando la idea principal era dejarlo con finales abiertos, entonces vino lo complicado, mi mente creo pequeñas historias de cada personaje, forma de ser,porque eran asi, etc. No quisiera adelantarte nada pero el trama se volvera mas complejo y creo que te hara llorar una historia mas que las demas, muchas gracias por tu comentario.
jessica kuchiki:Muchas gracias por tu review,las cosas se vera un poco mas complicadas para nuestras protagonistas, sus historia tomara un rumbo diferente a lo que te puedes imaginar, enserio gracias por tu review, me alegra que le este gustado, nos vemos :D
lectora1: gracias por tus lindas palabras, espero que te guste este prologo y te de una idea el rumbo de la pareja HitsHina, si me sali con la mia, sinceramente cuando estaba escribiendo, deje los finales abiertos, una amiga mia leyo los primero tres capitulos y ella me dijo que los chicos era unos idiotas por hace sufrir a hina,ruki y hiyori, mi idea principal era mostra una relacion algo fuera del lugar con un final abierto, una ruptura,mas no queria que los chicos fuera tratados como malos, entonces surgio la idea y el sentimiento de cada uno de ellos, yo no podia culpar a ninguno de ellos,porque sabia el porque era asi, entonces decidi escribirlo, para que las ideas no se fuera y veme aqui, esto es el resultado de todo eso, muchas gracias por las observaciones y espero que te siga gustado, con cariño fran :D
Muchas gracias por su review, me hicieron feliz y me inspiraron,quiero aclarar que el orden de los capitulos irán cambiado, este es el prologo,por lo que sera el primer capitulo, los capítulos ya subido sufrirá modificaciones en la redacción, tendrá una reedicion, sera cambiados,quitados o agregados algunas escenas, dependiendo del capitulo.
También gracias a los que leen y no les da tiempo de dejar algun review, y a los que me agregan en sus favorito ;)
Tengo el consuelo, que al menos le esta gustado la historia
Por ultimo, antes de empezar de lleno con los personajes y entrelazar sus mundos como el omake anterior,les daré a los personajes masculino su propio capitulo, habrá dentro de cada capitulo una insinuación de las parejas, pero de manera leve, para posteriormente hacer los capítulos donde salga todas los personajes y de lleno a su parejas respectivas.
Esta decisión fue tomada al momento que escribía los tres capítulos anteriores, originalmente cada capitulo quedaba con un final abierto, el lector podía imaginar el final que mas le gustara para el capitulo.
La primera persona que lo leyo "Any" me dijo que los personajes eran muy frios y que algo crueles, como buena autora salí a la defensiva de ellos, porque sabia en que circunstancia crecieron los personaje (una ventaja y desventaja cuando creas una historia, tantas ideas a la vez) el resultado fue un trama mas complejo y circunstancias que sufrieron los personaje, por lo cual puedo decir que en el siguiente capitulo veremos mas de toushiro, luego a ichigo y por ultimo a shinji. Una vez subido estos capítulos,los restantes capitulos saldra en general todo los personajes de la historia y colapsara sus mundos.
Muchas gracias.
con cariño fran :D
*ALTO*
Cosas que debes saber antes de leer:
Es HitsHina
IchiRuki
ShiYori
Sobre-aviso no hay engaño.
Aclaraciones: Se Escribe Tōshirō Hitsugaya: se pronunciaría Toushirou Hitsugaya, asi que para evitarme problemas decidi escribir como se pronuncia.
Cursiva - flashblack: recuerdos anteriores
—: diálogos
La personalidad de los personajes puede contener occ.
Universo alterno.
Puede contener spoiler de capitulos futuros.
Caprichos del destino
por Frany
Summary:
Sus mundos colapsaron, en el instante que todas las piezas faltantes encajaron; amor, desamor, odio, rencor, sentimientos confusos, que día a día los transforman en mejores o peores personas,eso dependiendo del espejo en el que miren, y porque no, es el suyo mismo.
Choques de destinos
Prólogo
"Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después de que parezca que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica, porque algunos lazos, están predestinados"
El día que sus destinos chocaron fue un día ciertamente raro. No sabían que aquella misma mañana, tarde y noche, se encontraría con su pasado. Justamente algo a lo que ellas tres trataban de escapar, pero el pasado nunca desaparece por completo, los fantasmas acechan entre las sombras ansiosas por recordar las decisiones que tomaron.
Sin embargo, cada una de ellas decidió continuar con sus vidas, intentado borrar aquellos dolorosos recuerdos, ansiado construir sus propios futuros, el cual no estaría lleno de malas decisiones y desamores. Por desgracia, por más que se empeñaran en seguir adelante sin voltear atrás, no comprendían que al negar su pasado, estaban condenadas a repetirlo.
La primera en chocar con su destino fue Rukia. Curiosamente esa mañana su bebé no dejaba de moverse y darle pataditas, cosa que no le hacía mucha gracia, a nadie le gustaría que su hijo de 7 meses, con el peso de una sandía de 1.500 gr, le pateara con cariño sus riñones.
—Vamos bebé, deja que mami al menos termine de cocinar—aunque ella debería estar en reposo, no deseaba ser ninguna inútil y estar acostada todo el día, mucho era que su madre le prohibiera ayudarla en el negocio y tratarla como una invalida, ni que se diga los constantes acoso de Sōjun con la pregunta del millón.
"¿Quién es el padre? "Le había preguntado más de 30 veces durante los 3 meses que llevaba con Hisana. Cosa que le molestaba, se supone que apenas tenía 11 años ¿cómo podía estar preguntada cosas tan privadas? pero olvidaba que su pequeño hermano, era más listo de lo que parecía.
—Vamos Rukia, el bebé necesita descansar, puede ir a comprar algo para desayu..
—Ni lo digas, eres mi invitado, así que hoy yo cocino.
—Pero el bebé
— ¿Qué paso con él? Estoy embarazada no inválida.
—Rukia
—Renji
—A tu madre no le gustara enterarse que estés cocinado.
— ¿Quién dijo que le iba a decir? Porqué nadie ira de chismoso ¿verdad Renji?-inquirió la joven—además, no estoy haciendo nada malo.
—Ay Rukia, que haré contigo—Renji Abarai sonrió, realmente nunca le había podido gana Rukia, en todo ese tiempo que llevaba de conocerla.
La joven embarazada había entrado en su corazón de manera inesperada, Renji se cuestionaba si era correcto enamorarse de Rukia, ella estaba embarazada de otro hombre, cosa que no le importaba, él quería tanto a ese bebé aun sin nacer, pero veía un problema en cuanto al corazón de Rukia, quien aún pensaba en el padre de su hijo.
Pero había algo mas que le preocupaba a Renji y eso era el hecho de que Rukia se enterara de la verdadera razón de su amistad, si eso ocurría, entonces el la perdería definitivamente.
Él la miro, Rukia estaba batallado con la mezcla de hot-cakes.
— ¿Tengo algo en la cara? ¿Por qué me vez tanto? —Le sonrió
—Tienes un poco de mezcla en la mejilla derecha.
—Aun así, soy sexy—Él carcajeó ante el comentario; Rukia rápidamente se limpió la mejilla con un pañuelo.
"Ella es diferente, es especial, debo hacer algo, no deseo perderla"
Entonces lo decidió, no permitiría que ningún secreto lo separada de la única mujer que había tocado su corazón.
—Vamos Rukia déjalo, te invito a desayunar a cualquier restauran que desees.
—No espera, ya mero termino esto
—Esta aguada la mezcla, no creo que salga Hot cakes
—No esta aguada, le puse todo los ingredientes y las medidas que pedía.
—A lo mejor sin querer, le pusiste mucha leche o poca harina.
—Pero si lo medí perfectamente—Dudo mientras se limpiaba las manos y volvía a leer las instrucciones.
—Conozco un lugar donde hacen unos ricos Hot cakes, vamos, yo te invito—intento nuevamente persuadir.
—Pero..
¡Ding! ¡Dong!
A las 10:05 a.m un sonido interrumpió la plática de los jóvenes, sin saber que en el momento que Rukia abriera la puerta se encontraría con su destino.
— ¿Esperas a alguien? —inquirió.
—No que recuerde, a lo mejor es Miyako, ella sabrá qué hacer con la mezcla. —Rukia fue inmediatamente abrir la puerta, esperado encontrarse con su prima, sin embargo el destino le tenía preparado una sorpresa.
Decir que se puso blanca es poco, lo cierto que al verlo frente a puerta con aquel extraño ceño, hizo que su piel se pusiera fría, los nervios a flor de piel.
— ¡Así que no es mentira lo que me contaron, estas con un hombre y embarazada!—soltó con odio puro, mientras sus ojos intentaba eliminar al sujeto de cabellos rojos.
—Ichigo— retrocedió espantada, sus piernas comenzaron a templar, Renji llego junto a ella y la tomo de hombro.
— ¿Estas bien Rukia?
La Shirayuki estaba completamente pálida, había temor en sus ojos, un miedo que Renji pudo descifrar al instante.
—Renji, has que se vaya—su voz apenas salió, pero Renji la pudo escuchar perfectamente.
—Creo que deberías irte— encaro al sujeto de cabellos naranjas.
—No recuerdo haber pedido tu opinión—al igual que Renji, Kurosaki encaro al hombre que supuestamente le estaba quitando a su mujer.
La tormenta estaba a punto de empezar.
.
.
.
.
.
.
.
.
La segunda en chocar con su destino fue Hinamori, después de un noviazgo de por lo menos dos meses estaba lista para dar el siguiente paso. En toda relación ya un momento para intimar y ella estaba precisamente en aquel lugar, en ese hotel para seguir con su vida.
Algo que no la dejaba tranquila era los contantes encuentro con Hitsugaya, era cierto que había intimado dos veces luego de su rompimiento e incluso cayendo en el poder de la lujuria, la joven creía que la relación por fin había dado un paso, pero fue todo lo contaría, retrocedió fugazmente, rompiendo los sueños que tanto había construido durante esos 11 meses separados.
Entonces siguió el consejo de Rangiku.
"Para construir una relación, debes olvidarte de él y precisamente el sexo es la solución."
Ella no creía aquello, pero estaba cansada de creer una farsa que nunca pasaría, miro el techo de la habitación y cerró los ojos.
"Vamos momo, solo es sexo, las gente normal tiene sexo y no es raro"
Un chasquido de la puerta hizo salir de su trance, por inercia se levantó de la cama, se aliso el baby doll que traía y respiro hondo.
Un escalofrió la invadió al momento que la puerta se abrió.
— ¿Qué haces aquí? —murmuro pálida.
El joven de ojos turquesa la miro sorprendió mientras se aflojaba su corbata.
— ¿Acaso esperabas a alguien más? —arqueo la ceja mientras dudaba en entrar a la habitación.
"Los errores de nuestro pasado siempre vuelven flotando a nuestra vida y cuando lo hacen tenemos que pagar por ellos"
.
.
.
.
La tercera en chocar con su destino fue Hiyori, algo curioso fue, que un día antes de que su destino la llevaría hacia aquel joven que le destrozo la vida; había estado dando vueltas en la cama, recordado su pasado y su fallido matrimonio hacia dos años. Pero lo que más le causo dolor fue recordar lo que ocurrió que Osaka.
"—Lo siento pero"
Abrió los ojos.
— ¿Te encuentras bien?
—Yo lo siento, recordé algo que no debía
—Si no estás bien, podemos irnos, ya hice acto de presencia, no me importaría irme por ahí con una hermosa chica rubia—le guiño el ojo y ella no puedo evitar sonreír.
— ¿Estarías dispuesto a renunciar una buena música, por mi?—cuestiono
—Hasta la pregunta ofende mi pequeña—le regalo una pequeña sonrisa, mientras tomaba su mano derecha y depositaba un casto beso.
Ella sonrió.
Era más difícil fingir estar bien que estarlos. Su acompañante tomo su mano y ella se dejo guiar de su brazo, los dos comenzaron a caminar rumbo a la salida, si tan solo por unos minutos antes, ella y Rose hubiera salido de aquella fiesta, entonces ella no se hubiera topado con él, sin embargo su destino no fue tan piadoso, como lo había sido en las dos ocasiones anteriores.
En un acto inconsciente ella alzo la vista hacia una dirección en particular, fue tal vez su voz o simplemente casualidad, pero sus ojos se pasaron en un hombre joven, de cabello rubio, a pesar de que se encontraba de espalda, ella supo de quien se trataba.
Hirako se encontraba ameno platicado con su próxima conquista, en un acto inconsciente el joven se giro para observar bien el panorama de la fiesta, algo que hubiera sido tan divertido si sus ojos no se hubiera posado en una pareja en particular.
La sonrisa se borro y su semblante cambio. Un sujeto de extraños cabellos naranja se acerco a él, intercambiaron un par de palabras y los dos se dirigieron hacia la pareja.
—Dichoso mis ojos de volver a verte, Sarugaki, ha pasado tiempo desde la última vez.
—Oh Ichigo, se te olvida que puede ser que ya no sea Sarugaki—sonrió ácidamente Shinji—Digo, con eso que le gustan las bodas ¿no es así Sarugaki?
Las palabras quedaron atoradas en su garganta, cuando por fin estaba a punto de hablar, el destino jugo nuevamente con ella.
—Mami—grito un pequeño niño de aproximadamente año y medio.
Los cuatros se giraron hacia el susodicho, entonces todo colapso.
"La tormenta estaba a punto de empezar, toma un paragua y un impermeable, porque la lluvia está a punto de caer y no parara hasta que todo caiga, al menos queda en consuelo, que después de la tormenta llegara la calma o tal vez no"
Muchas gracias por leer :D
los review son gratis
nos vemos, con cariño fran
22-04-15
10:35 P.M
