Pequeño escrito relacionado a la desaparición física de un grande de la televisión mexicana, Roberto Gómez Bolaños. Q.D.E.P.

Hetalia no me pertenece, ni los OC de México, todo a sus respectivos autores.

Tristeza, ese era el ambiente que había en aquel momento en el estadio azteca. Ambas representaciones de la república mexicana se encontraban rodeados de sus hermanos y amigos, no solo ellos estaban destrozados tras la desaparición física de uno de los más grandes de la televisión, todos ellos se encontraban tristes, se podía alcanzar a ver a algunos romper en llanto o gimoteando.

México del sur se giró para ver a su hermano, el cual tenía los ojos llenos de lágrimas, las cuales amenazaban con salir, pero a pesar de eso, una pequeña sonrisa se encontraba en sus labios. El sureño sonrió al igual que México del norte, ambos dejaron las últimas flores blancas en el jardín del campo diciendo al unísono el último adiós a él gran Chestipito.

"Adiós... Chavito."

Se nos ha ido otro gran artista, la noticia me ha dejado conmocionada e incluso me ha hecho soltar lágrimas en el mismo instante que me entere. Todos los sentimientos que me ha causado la desaparición física de Chespirito me han dado la inspiración para escribir este pequeño escrito. Sé que es un tema delicado, pero realmente quería compartir este pequeñísimo escrito.

Espero que por lo menos alguien lo lea.

Que descanse en paz Roberto Gómez Bolaños, siempre estará en mis corazón uwu -Feels-