- ¿Entonces cuanto tiempo te quedaras? –Tsunade
- Todavía no estoy segura, probablemente el Raikage me envié una carta cuando quiera que vuelva. - decía una chica cuyo rostro no se distinguía por las sombras.
- ¡Muy bien! En ese caso creo que hoy deberías descansar del viaje, cuando tenga alguna misión para ti te mandare a llamar.
- Muy bien lady Tsunade. ¡Hasta luego!
- Hasta luego... Anju.
Anju Hideki salió de la oficina de la hokage. En esos tres años había cambiado mucho, se había vuelto más alta, vestía diferente y el mayor cambio era su cabello, ahora era blanco con líneas negras como las del pelaje de un tigre, además tenía orejas blancas de tigre... Pero su rostro era el de siempre al igual que sus ojos verdes.
Anju iba bastante distraída por lo que, saliendo de la oficina de Tsunade, choco con alguien y cayó al suelo, quedando justo debajo de esa persona.
- Disculpe yo... Anju?
-Neji!
- ¿Qué haces aquí?
- Mmm te explico luego ahora... no puedo... respirar.
- Vaya lo siento - dijo el chico riendo, para luego levantarse y ayudar a la chica a levantarse. Realmente la había extrañado, ella era la única que podía hacerlo reír tan fácilmente.
-Jajaja descuida... ¡Te extrañe mucho genio! - dijo ella sonriendo y con las mejillas levemente sonrojadas.
- Y yo a ti Koneko. ¿Pero que haces aquí? - dijo él con un tono más animado que de costumbre, y llamándola por el apodo que le había puesto años atrás.
- Hmm los extrañaba a todos y pedí permiso para venir aquí un tiempo y ayudar con misiones, tanto el Raikage como la Hokage estuvieron de acuerdo.
- ¿Y cuanto tiempo te quedaras? - el chico aun recordaba la manera tan precipitada en que se había ido la chica la última vez.
- Mm aun no lo sé, pero creo que estaré aquí por una buena temporada.- dijo ella con una sonrisa radiante, realmente le encantaba estar allí y conseguir que A le permitiera volver había sido todo un logro.
- Eso espero... Wow has cambiado mucho Anju! Oye puedo preguntar por qué tus...
-¿Por qué mis orejas y mi cabello son así? - el chico solo asintió con la cabeza - Mmm es una larga historia, quizá te cuente otro día.
Neji se sintió algo decepcionado pero decidió no insistir, Anju solía contarle todo pero solo habían tres cosas de las que nunca hablaba mucho: su familia, su aldea y su infancia. Neji suponía que su cambio de apariencia estaba relacionado con una de las tres así que lo dejo pasar, el entendía lo que era querer evitar un tema...
- Jaja genio tu también has cambiado, estas bastante guapo sabea\s - dijo con una sonrisa traviesa, y antes de que Neji reaccionara se despidió con la mano y se fue, dejando al chico bastante confundido y levemente sonrojado.
Anju camino un rato hasta que llego a su casa, había alquilado una casa algo pequeña para su estadía en Konoha. No tenía nada que hacer así que decidió que daría una vuelta por la aldea a ver si encontraba a alguien. Ahora se encontraba caminando sin rumbo hasta que distinguió a una chica pelinegra caminando con un castaño y un perro blanco. Anju no pudo evitar sonreír, Hinata era una de sus mejores amigas y Kiba le caía bastante bien.
Se acerco bastante a ellos y...
- ¡Hola! ¿Me recuerdan? - les dijo riendo.
- Anju! - gritaron ambos a la vez.
- Jajaja veo que si.- dijo sonriendo mientras acariciaba a Akamaru que se le había tirado encima.
Luego de un rato, en el cual le preguntaron cuando había vuelto, cuanto se quedaría, a quienes había visto y el por qué sus orejas eran así (pregunta que ella evito contestar con una excusa), Hinata y Kiba comenzaron a contarle a Anju todo lo sucedido en su ausencia, como que Naruto se había ido a entrenar y aun no volvía, Neji había sido ascendido a jouning, Ino y Sakura eran ninjas médicos... Ahora se encontraban sentados en Ichiraku ramen terminando de comer.-Bueno tengo que irme. Hasta luego Hinata y bienvenida Anju. Vamos Akamaru! - Kiba.
- Y como has estado Hinata? - Anju.
- Muy bien... He entrenado mucho... Y qué hay de ti Anju-chan?
- Bien, pero los he extrañado, sobre todo al tonto de tu primo... - dijo Anju mientras recordaba su encuentro con Neji, su mejor amigo...
- Anju-chan...
- ¿Si?
- Te gusta Neji-kun?
-Ahh? - se sorprendió la chica, nunca había pensado en Neji de esa manera pero si se ponía a pensarlo...- No Hinata para nada, solo es un amigo.
- Ya veo... Lamento haberte incomodado.
- Descuida, pero ¿por qué pensaste eso?
- Yo bueno... Bueno como dijiste que Neji...
- ¿Que yo qué? - interrumpió una voz que Anju conocía muy bien.
- Neji-kun yo... yo... - Hinata.
- Señor destino no me digas que eres tan ególatra que crees que todos hablan de ti- le dijo Anju con tono burlón.
- Bueno estoy seguro de que escuche mi nombre- dijo él con tono serio.
- ¿En serio? Es extraño porque nosotras no te hemos mencionado... - dijo ella cambiando a un tono de inocencia.
- Mmm está bien. - Neji sabía lo que había escuchado pero prefería no seguir insistiendo frente a su prima.
-Bueno yo me tengo que ir, quede de entrenar con Shino. Hasta luego Anju-chan, Neji-kun.-dijo Hinata levantándose.
- Hasta luego Hinata- respondieron ambos a coro.
-¿Anju de que estaban hablando antes de que yo llegara? – pregunto Neji tratando de disimular un poco su curiosidad.
-Mm Hinata solo me estaba contando lo que había sucedido durante mi ausencia, ¿por qué la curiosidad? – dijo Anju con la esperanza de que el chico no hubiera escuchado lo que le había preguntado Hinata.
-Mm ya veo… - Neji supuso que sería mejor dejar el tema allí, hacía mucho tiempo que no se veian como para que él se pusiera a insistir.- ¿Y qué piensas hacer hoy?
- Mmm a decir verdad no tengo idea. Pero me gustaría ver a los demás, después de todo por eso vine.
- Mm bueno Sakura e Ino deben estar en el hospital si quieres te acompaño a verlas…- a decir verdad Neji quería pasar todo el tiempo que pudiera con Anju, aunque no entendía del todo la razón.
- ¡Seria genial!- dijo la chica con su característica sonrisa inocente.
Ambos se encaminaron al hospital y encontraron a las dos ninjas médicos bastante atareadas, pero eso pareció no ser impedimento para ambas abrazaran a Anju y comenzaran a interrogarla sobre esos últimos tres años. Ella contesto la mayoría de las preguntas de forma poco específica, cosa a la que la mayoría de sus amigos estaban acostumbrados. Finalmente Anju y Neji se fueron para que las chicas volvieran a concentrarse en su trabajo.
-¿Bueno a quienes quieres ver ahora? –pregunto Neji mientras salían del hospital.
-Emmm la verdad ahora preferiría ir a dormir, el viaje desde Kumogakure es bastante largo.
- Mm si tienes razón, si quieres te acompaño a tu casa…
- Jajaja gracias Neji, pero descuida puedo llegar sola. ¡Hasta mañana!- y dicho esto, inexplicablemente le dio un beso en la mejilla, cuando se dio cuenta de lo que había hecho se sonrojo pero trato de disimular sonriendo y yéndose de ahí a toda prisa, dejando a un Neji mudo de la impresión y con un leve sonrojo.
"¿Que se supone que acabo de hacer? ¿Por qué le di un beso en la mejilla? Bueno supongo que no tiene importancia… Si, lo mejor será que no piense en eso." – Anju
"Anju me beso en la mejilla… Bueno parece que para ella no tuvo importancia. Si sin duda solo lo hizo como despedida, no entiendo porque lo analizo tanto, es una tontería…" – Neji
Ambos olvidaron el tema y se fueron a sus casas a dormir.
