Summary: Ambos son amigos de toda la vida, ¿Qué pasara cuando él por un contrato tiene que casarse o el futuro de su familia se vera implicado en problemas? ¿Recurrirá a ella como su única opción para casarse? ¿Ella aceptara?
Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer.
Nota: Este es mi primer fic sobre Twilight, es un UA espero que les guste, ya esta terminado, son un total de seis capítulos y los subiré de una vez.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Matrimonio Por Contrato
By. Yurika Mustang
Capitulo Uno
El Contrato
Estaba completa y absolutamente perdida, y no se refería a extraviada, no, claro que no, el lugar en el que estaba le era completamente familiar, esa ciudad fría y lluviosa, la conocía como la pala de su mano. Era la situación la que la tenía totalmente ida, ¿Cómo se había metido en tremendo problema? ¿Cómo alguien puede encontrarse en un embrollo como el suyo? ¿Había hecho algo tan malo en su vida pasada para merecer esto? Y se preguntaran, ¿Cuál es su problema? ¿Por qué la discusión interna? Bien, les contare.
Mi nombre es Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella, tengo diecinueve años y estoy por iniciar la universidad en la ciudad de New York, vivo sola en un apartamento que conseguí hace poco cerca de esta. Mis padres murieron hace dos años en un accidente automovilístico y si no fuera por la ayuda y compañía de mis amigos, no estaría donde estoy ahora, pero, es también por ellos, especialmente por uno de ellos, por lo que me encuentro vagando sin rumbo en esta pequeña ciudad de Forks.
Hacia un par de meses que se había ido de Forks para vivir en New York y comenzar una carrera, con la ayuda de Alice su mejor amiga, había conseguido un apartamento que aunque no era muy espacioso, era cómodo y acogedor. Su amiga le había insistido infinidad de veces que compartiera con ella el apartamento grande y lujoso que su familia había comprado para ella, pero se negó. Y es que aunque Alice fuera su mejor amiga y la quisiera como hermana, ella no se podía imaginar vivir con un demonio como era Alice, si, un demonio, porque solo así, se le podía llamar cuando se comportaba como una loca obsesiva por las compras y la moda; ya suficiente tenía con ser su "Barbie Bella" en algunas ocasiones, como para serlo todos los días. Además también estaba el hecho de que no soportaba lo ostentoso y ese calificativo se quedaba corto si se le hacia referencia al apartamento de Alice, así que a su amiga no le quedo de otra mas que aceptarlo y al final termino viviendo con Rosalie, su otra mejor amiga y hermana de esta.
Sus amigos… tenia pocos amigos, pero eran verdaderos, Rosalie y Jasper Hale, hermanos gemelos y Alice, Emmet y Edward Cullen. Los hermanos Hale, habían venido a Forks hacia unos años desde Alaska, y casi inmediatamente se había creado un enamoramiento entre ellos y dos de los hermanos Cullen, Alice y Emmet y desde entonces, hasta ahora y juraría que hasta muchísimo tiempo mas, seguirían siendo pareja, se les notaba el amor por encima, aunque cada pareja era muy particular en su relación, no había duda de que era amor verdadero.
Aunque sus apellidos fueran diferentes, todos eran una sola familia, tanto los Cullen como los Hale, estaban bajo el cuidado de Carlisle Cullen, él y su esposa Esme, los habían adoptado pues ella no podía tener hijos y aunque los Hale, no estaban registrados como sus hijos, los quería de igual forma, hasta podía asegurar que ella se podía incluir en esa familia, pues la trataban como a una hija o hermana mas y luego de la muerte de sus padres, todos ellos la apoyaron y ayudaron a continuar.
Pero se que se preguntan ¿Qué tiene esto que ver con mis problemas? Todo.
Hacia una semana que luego de las inscripciones y el papeleo en la universidad, como aun faltaba tiempo para empezar las clases, habían decidido ir a Forks a visitar a Carlisle y Esme. Y todo iba bien hasta hace un día, si, un día llevaba divagando en sus pensamientos sobre el asunto y sobre que haría con él, con Edward.
Edward era su mejor amigo desde que tenía memoria, siempre pasaban juntos, eran inseparables, él era el hombre perfecto, aparte de serlo físicamente, con ese cabello broncíneo, esos ojos verdes y ese cuero de modelo, su forma de ser era insuperable, era caballeroso, responsable, dulce y protector, algunas veces muy sobre protector, pero eso fuera de ser algo negativo, era lo q mas le gustaba, porque esa sobre protección solo era con ella. Ambos sabían todo del otro, no había detalle sin contar, bueno, tal vez uno, tal vez el más importante, pero ¿Cómo le cuentas a tu mejor amigo que estas perdida y locamente enamorada de él? Imposible, ella no tenia ese coraje, siempre había sido una cobarde, además no quería perder su amistad, no quería que el se alejara de ella, o peor aun, que la rechazara. ¿Pero de que sirvió? De nada.
En la tarde de ayer, Carlisle había llegado a la casa con una expresión totalmente agobiada, algo que jamás se le había visto, pues el siempre era de las personas que infundían alegría y optimismo, por eso se les había hecho tan rara su actitud, solo se encontraban en la casa, Esme, Edward y ella, el resto habían salido a una de sus famosas citas dobles.
-*-*-*-
-Edward, necesito que hablemos… a solas- acoto Carlisle observando a Bella. Cuando ella se iba a levantar, una mano la detuvo regresándola a su asiento.
-Papá, puedes hablar en presencia de Bella, sabes que no le guardo secretos-
-Bien… hijo… yo…- Carlisle no sabía como continuar, Esme quien ya se encontraba a su lado, tomo su mano en señal de apoyo.
-¿Qué pasa papá? me estas asustando ¿Estas bien?-
-Si, yo estoy bien hijo, pero, no tengo buenas noticias-
-¿De que hablas?- Carlisle no sabía como continuar
-Cariño, solo díselo, Edward comprenderá-
-¿Qué pasa mamá, en serio, me están preocupando, que es lo que sucede?- Bella no sabia ni que decir, solamente los observaba algo inquieta.
-Hijo, tengo que contarte algo muy importante y que será decisivo para tu futuro y el de toda la familia… tiene que ver con tu pasado-Edward solo lo miro intrigado- Como sabes, fuiste el primer hijo que adoptamos, tus padres acababan de morir y tu solo tenias unos pocos años de edad, en cuanto te vimos, Esme se enamoro completamente de ti, e hicimos hasta lo imposible por poder tener tu custodia, al mes de haber logrado por fin registrarte como nuestro hijo… - Carlisle hizo una pausa- apareció tu abuelo-
-¡¡¿Qué?!!- Edward abrió los ojos sorprendido, eso jamás se lo habían contando- ¿tengo un abuelo?-
-Cálmate hijo déjalo continuar- hablo Esme
-Yo no tenia la menor idea de que tuvieras más familia, hasta donde sabíamos tus únicos familiares eran tus padres. Tu abuelo apareció y cuando se dio cuenta de que su hija y el esposo de ella habían muerto ni se inmuto, al parecer, la familia de tu madre era muy adinerada, tu madre se había casado con un hombre pobre y eso no le gusto a tu abuelo así que le dio la espalda, la hecho de casa y la negó como hija- Edward cerro un puño con furia, Bella puso su mano sobre el puño cerrado y Edward instintivamente se relajo- desde ahí tu madre vivió sin el apoyo de su único familiar, y deicidio hacer una vida que aunque carecía de lujos, era suficiente para hacerla feliz. Tu abuelo ni siquiera sabía que tenia un nieto y cuando se entero que nosotros lo habíamos adoptado se nos fue encima con todo el poder que tenia, pero no precisamente para quitárnoslo, no, él…-
Carlisle dudo nuevamente tal vez eso heriría los sentimientos de su hijo, pero tenia que contarlo, Esme nuevamente apretó su mano en señal de apoyo.
-El no quería cuidar al bastardo de su hija- esta vez fue Bella la q apretó la mano de Edward, aunque era ella la que se estaba enfadando- pero tampoco quería desentenderse completamente de él, así que nos puso condiciones-
-¿Condiciones?-
-Si Edward, nos dijo que podíamos cuidar de ti, pero que el tenia que estar al tanto de todo lo que hacíamos contigo y de que tuvieras una educación debida, a cambio de eso, abrió una cuenta a mi nombre y otra al tuyo la cual tu podrías disponer al ser mayor, yo en un comienzo me rehusé, pues aunque en ese tiempo no tenia mucho dinero, tenia lo suficiente como para mantenerlos y darte lo que tu necesitaras, pero tu abuelo se porto totalmente terco, y nos amenazo con que, si no aceptábamos el dinero te llevaría lejos y te encerraría en un internado hasta que fueras mayor, así que como comprenderás, la idea no nos agrado mucho y acepte, luego empezó a presionarnos para que aceptáramos una casa, luego coche y así con un montón de cosas materiales, al parecer tu abuelo, estaba muriéndose de remordimiento por la forma en que había muerto su hija sin su ayuda y al darse cuenta que ella le había puesto su hombre a su hijo, quería que tu tuvieras todo lo que le negó a ella, pero aun así, no quería hacerse cargo personalmente de ti, por eso, se puede decir que nos uso a Esme y a mi con ese detalle-
-Papá- interrumpió Edward- aun no comprendo que tiene que ver todo eso, con que toda la familia este en problemas-
-Déjame terminar… con el tiempo, me canse de tanto regalo y fui a verlo para decirle que yo podía mantenerlos por mi mismo y que parara de depositar tanto dinero en mi cuenta, que no lo necesitaba, es mas ni siquiera utilizaba ni la cuarta parte del dinero que el enviaba al mes, así que se fue acumulando una grande cantidad, lo cual me parecía absurdo. Y fue ahí que tu abuelo me dio la gran noticia, al parecer entre los papeles que yo tenia que firmar para las cuentas y los papeles en los que el autorizaba como tu único familiar que Esme y yo fuéramos tus padres, había un documento mas, el cual yo no tenia conocimiento hasta ese día… al enterarme de su contenido me rehusé y le quería devolver todo, pero nuevamente me amenazo con enviarme a la cárcel y acusarme de estafador y extorsionista, el era sumamente poderoso y yo estaba totalmente seguro de que, le creerían todo a él, así que, pensando en Esme y en ti, acepte, tu abuelo para estar totalmente seguro de mi palabra, me hizo firmar nuevamente un documento donde se pactaba todo, firmamos un contrato…-
-Hijo- hablo Esme interrumpiendo a su marido- Todo lo que hicimos fue pensando en ti, se me partía el alma al pensar que tu quedaras en manos de un ser tan frio y calculador y que pasaras tu vida en un internado, tal vez fuimos egoístas y por favor, por eso te pido que nos perdones-
-Mamá, no entiendo nada, ¿En que consistía el contrato? ¡Díganme!-
-El Contrato de tu abuelo, tenía como condición, aparte de aceptarle todo el dinero, hacer que tú te casaras antes de los dieciocho años…-
-¡¿Qué?! ¡Pero eso es absurdo!- Grito Edward, Bella no podía con la impresión
-Hay más-
-¡¿Mas?!-
-Si, también decía que, debías tener un heredero antes de los veinte años, el no quería que su familia se desapareciera y aunque estuvieras bajo mi apellido el quería que su linaje continuara aunque sea solo por sangre- Edward enmudeció- te preguntaras ¿Por qué espero hasta ahora para contarte, porque si tienes diecinueve años no te había dicho nada y no te he hecho cumplir con el trato?… veras, tu abuelo murió dos años mas tarde, de depresión, no soporto la soledad y el recuerdo de su hija acabo con él, así que yo di por hecho que con el, acabaría el trato, nos mudamos aquí, adoptamos a Emmet y Alice y mas tarde a Rosalie y Jasper, seguimos con nuestras vidas y todo iba bien, hasta hoy- Carlisle se despeino los cabellos algo desesperado- hoy me hizo una visita un abogado que venia de parte de Edward Masen, al parecer tu abuelo dejo todo listo antes de su muerte y se aseguro de que yo cumpliera el contrato, dejando encargado a su abogado de que sus deseos se cumplieran-
-¿Me estas queriendo decir, que tendré que cumplir con ese loco acuerdo?-
-No hijo, yo jamás te obligaría a nada, pero igual tengo que contártelo o el abogado te buscaría y lo haría por su cuenta, al parecer lleva buscándonos un buen tiempo y hasta ahora logro dar con nuestra ubicación, me esta exigiendo que se cumpla el acuerdo y me recrimina que ha pasado un año mas del acordado para que te cases, pero que aun tienes hasta los veinte para estar casado y con un heredero o al menos que este venga en camino-
-¡Dios, esto es una locura! ¿Qué pasara si me rehusó?- Carlisle no contesto- ¡Papá, respóndeme! ¿Qué pasara?-
-Nos quitaran todo lo que tenemos y yo me iré a la cárcel por estafa- Edward se paro sorprendido, ¿Cómo demonios podía alguien poner una condición tan estúpida y descabellada?
-Hijo, cálmate, encontraremos una solución, no te vamos a obligar a nada- trato de calmarlo Esme tomándolo de los hombros, Bella hizo lo mismo y entre ambas lograron que se sentara
-No hay otra salida mamá, si no hago lo que dice esa estúpida condición, nos quedaremos en la calle y papá ira a la cárcel, tantos años de sacrificio se irán a la basura-
Edward no sabia que hacer, toda su familia dependía de el ahora, si se negaba por puro orgullo, todo se acabaría, su familia se destruiría y eso no lo podía permitir, ellos y Bella eran lo que el mas quería en el mundo, lo único que tenia, no podía permitir que todo se acabara de esa forma, si el destino de todos estaba en sus manos, entonces el tenia que hacer algo
-¡Acepto!- todos lo miraron sorprendidos- Papá, te digo que acepto-
El corazón de Bella se estremeció, ¿Edward se casaría, tendría un hijo? Dios mío, esto era una locura, tenia que ser una de sus típicas pesadillas, pronto despertaría en su cama sudando y alterada pero todo pasaría… pero no paso, el tiempo seguía transcurriendo y ella no despertaba.
-¡Hijo no!- Carlisle la saco de sus cavilaciones- no tienes porque sacrificarte por un error mío-
-Yo no me estoy sacrificando por un error tuyo, yo estoy asumiendo lo que me toca, Carlisle, tu has hecho por mi y por esta familia mas de lo que cualquiera podría hacer jamás, y no creas que lo hago para pagarte, lo hago por todos, porque aparte es mi responsabilidad, es algo que solo yo tengo que hacer y no voy a permitir que esta familia se acabe cuando yo tengo la solución en mis manos, tu mismo me enseñaste a enfrentar los problemas, pues eso estoy haciendo- Esme abrazo a Carlisle y no pudo evitar ponerse a llorar en silencio…
-*-*-*-
Cuando presencio las palabras de Edward, lo primero que pensó, es que lo había perdido para siempre, ella tenia claro que Edward solo seria su amigo, pero, escuchar que se casaría y que tendría un hijo, en tan poco tiempo, hacia que se sintiera mucho mas desolada y triste que nunca, quería llorar, quería gritar de frustración, pero se contuvo, pues no quería causar mas problemas de los que ellos ya tenían, con algo que ella estaba segura no tenia solución, tarde o temprano pasaría, eso lo sabia y tal vez, saber cuando, haría que se preparara mas para lo inevitable. Continuaron hablando hasta que se toco el punto más delicado…
-*-*-*-
-Hijo, aunque tú estés dispuesto a aceptar, no has pensado en lo más importante- todos miraron atentos a Carlisle- faltan ocho meses para que cumplas los veinte, en ese tiempo, ¿Dónde vas a encontrar una esposa y concebir un hijo?-
Edward palideció, ese era el tema mas delicado, una esposa… ¿Dónde encontraría a alguien que estuviera dispuesta a casarse con el y darle un hijo? Además no podía ser cualquiera, estaba jugando a su familia en esto, no podía poner a una aparecida al tanto de los problemas que atravesaban en estos momentos. Lo peor de todo es que aparte de Bella, el no tenia mas amigas, tenia un montón de desubicadas persiguiéndolo, pero todas eran interesadas, vánale y superficiales, esa era la razón por la cual jamás había tenia una relación con nadie de ese calibre, porque no había nadie que valiera la pena aparte de Bella… ¡Bella! ¡Claro! Ella era la única en la que podía confiar con algo así, pero estaba pidiendo demasiado, ella no tenia porque aguantar sus problemas y encina ayudarlo a solucionarlos a cuestas de ella misma, no le iba a pedir algo que fuera fácil, ¡Dios! Le iba a pedir que se casarán ¡Y que tuvieran un hijo!... ¡no! Definitivamente no podía hacerlo.
-Tu padre tiene razón hijo… no es tan fácil encontrar una persona que acceda a ayudarnos, no podemos poner a cualquier aparecida en esto- Edward seguía cavilando, todos lo miraban atentos- ¿Qué pasa cariño? ¿En que piensas?-
-¿Edward, estas bien?- hablo por primera vez Bella- Edward
-¡Bella!- Dijo Carlisle
-¿Qué pasa?- pregunto nerviosa. Esme y Edward se miraron al comprender
-Papá, espera, ni se te ocurra-
-No se me ocurre otra alternativa-
-¿A-A que te refi…?- cuando la mirada de Bella y Edward se cruzo, ella comprendió- ¡No!-
-Bella, eres la única que conozco, eres como de la familia, tu estas al tanto de todo, no puedo confiar en nadie más-
-¡Pero Carlisle, es una locura… Edward y yo somos amigos! ¿Cómo crees que nos vamos a casar?-
-Por eso mismo Bella, eres su única amiga, no tengo a quien más recurrir, por favor-
-¡No! No pienso arrastrar a Bella a esto- sentencio Edward
Edward en cierto modo sabía que el tenía razón, pero estaba muy alterado y presionado no sabia que más hacer, si no actuaba rápido todo terminaría y mal, además de que podría perder a la una persona que le importaba aparte de su familia.
-Bella, Carlisle tiene razón, solo podemos contar contigo, por favor- ahora era Esme quien rogaba. Bella estaba en shock no sabia que hacer, ella amaba a Edward pero no podían resultar las cosas de este modo, soltarle algo semejante ¿Y esperaban que ella pensara coherentemente y que le dijera que si?
-¡No!- volvió a negar Edward
-Cálmense- esta vez Carlisle volvió a su tono sereno- no le estamos pidiendo a Bella algo fácil, es algo demasiado delicado, como para que ella reaccione ahora, dejémosla tranquilizarse un poco- ambos asintieron, pero Bella seguía con la cabeza dando vueltas- Bella- la llamo Carlisle- se que esto es algo realmente delicado, pero esta vez soy yo quien te pide ayuda, piénsalo por favor, no nos respondas ahora, pero comprende que solo podemos pensar en ti, eres la única amiga de Edward y la única que sabe todo lo de esta familia, eres como una de nosotros, esta vez te lo pido por mi familia, y por Edward-
-¡Papá! No podemos meter a Bella en esto y más presionándola- Edward estaba realmente nervioso, no quería que ella se viera envuelta en todo eso.
Bella miraba atentamente a los ojos de Carlisle, ella sabia que la unión de esa familia era demasiado fuerte y que aunque no tenían lazos de sangre, se amaban muchísimo mas que cualquier otras. Ella les debía mucho, la habían apoyado y ayudado cuando se quedo sola, la consideraron una mas de ellos y le dieron el calor de hogar que tanto le faltaba. ¿Ahora que era su turno de ayudar, les daría la espalda? ¿Los abandonaría a su suerte, luego de que hasta la propia Esme le había rogado los ayudara? ¿Qué haría? Paso su mirada de Carlisle a Esme y luego a Edward, este la miraba con una cara indescifrable, pero con un brillo de miedo en los ojos, esperando su respuesta. Algo llego rápido a la mente de Bella, una idea que le gusto poco ¿Si ella no aceptaba, se casaría con otra? ¿Si se negaba tendría que verlo casado y con un hijo de una cualquiera? ¿Alguien que jamás lo iba a querer como ella? ¡No! Esa sola idea la aterraba, verlo de la mano de alguien superficial y vano como tantas de sus admiradoras la asustaban demasiado, ¿Si aceptaba, estaría siendo egoísta? Porque estaba segura que, aceptaría así no estuviera enamorada de Edward, les debía mucho y no pensaba darles la espalda ahora, pero también sabia que aceptaba porque no soportaría verlo casado con alguien mas.
La cara de Edward se formo de puro terror, no hacia falta que Bella abriera la boca con solo ver sus ojos chocolate ya sabia su respuesta y no sabia si, alegrarse o ponerse a llorar, así que solo terror había en su rostro, ante lo inesperado.
-Esta bien Carlisle… lo hare- Esme suspiro mas tranquila, pero Carlisle sabia que las cosas no serian tan fáciles con su hijo
-¡¡¡Que!!! ¿Bella pero te volviste loca?- Bella solo pudo agachar su mirada. Edward la tomo del brazo y la arrastro hasta su habitación. Esme iba a reprocharle su actitud con ella pero Carlisle la detuvo
-Déjalo, necesitan hablar, ellos serán los más afectados y deben aclarar las cosas- Esme solo asintió, pero aun continuaba preocupada
-*-*-*-
Y ese era su gran problema, que ella había aceptado, había dicho que se casaría y que tendría un hijo… de Edward y no es que la idea le desagradara en si, con nadie mas podría pensar en un futuro como ese, el problema, es que se casarían solo por un maldito contrato, por la idea de un hombre descabellado y loco, porque solo así podía definir al abuelo de Edward, como un loco, ¿Nunca pensó en los problemas en los que pondría a su único nieto con esa tonta clausula? Y si lo hizo ¿Sabría el sufrimiento que la causaría a mas de uno? Lo mas seguro es que si, pero un hombre como el, no se pararía a reparar en los daños, con tal de que se hiciera su voluntad, aun después de muerto.
