Sentimenti Roulette

La decima familia Vongola por fin, ha llegado a Italia, ¿Cómo que revivieron a Luce?, ¿Qué chingados quiere Varia?, ¿Qué es un Balastro?, ¿Belphegor no es homosexual?, ¿Colonello se comprometió con Lal Mirch?, ¿Xanxus tiene novia?, ¿Qué la novia de Hibari es quién?, ¿REBORN SE ENAMORÓ?

AVISO: Katekyo Hitman Rebon, no es, ni nunca será mio, será algo crack, y esto lo hago por diversión, el prólogo sería el one-shoot de Dream's, que está aquí en mi perfil, múltiples parejas: Col/Lal ; Fon/Viper; Reborn/Luce; (quizás ponga algo de yaoi) y no se que otras parejas más poner (RECOMIENDEN D: )


Verde ya se lo había dicho a Reborn, "SOLO TEN FE ELLA REGRESARA", ¿Es que acaso el asesino era más idiota de lo que pensaba?, pues con lo acontecido ese día, le había dicho que si. El científico tomó ese papel por octava vez y lo leyó con detenimiento, si tenía suerte, quizás la familia Mussi tendría a la antigua arcobaleno del Cielo, la original, la chica que en algún momento se ganó un lugar en el corazón de todos los portadores de la maldición del Arcoíris . Luce.

Si sus cálculos eran exactos, y no es por presumir, pero siempre lo eran, definitivamente ellos debían de estar con ella, ya que las coordenadas coincidían con su territorio, el paso del cometa y la piedra de la luna.


Capitolo 1: La cometa, la pergamena, e la pietra

-Supongo que los Vongola sabrán que hacer- dijo el hombre sin mayor preocupación.

Por fin, su entrenamiento había llegado a su fin, pero Reborn aún seguía pisándole los talones, como siempre, la reconstrucción de la base Vongola que se encontraba en Italia estuvo al mando de su mano derecha Gokudera Hayato, el cual orgullosamente le presentó por completo las instalaciones a todos, las habitaciones de pared de mármol, aparentaban soportar todos los desastres que la nueva familia de Tsunayoshi Sawada tendría, la biblioteca privada a la cual solo el guardián de Cielo tendría acceso, la biblioteca principal donde quizás Chrome se encontraría, la cocina, la sala, el recibidor, e incluso el jardín estaban en su aspecto original.
El encargado de contratar algunos "ayudantes" o mejor dicho por Hibari, "HERBIVOROS" fueron llevados a manos de el asesino y el carnívoro, todo con tal de que la próxima familia mafiosa se encontrara en condiciones óptimas y estables.

-¡Lo siento!- gritó a todo pulmón el chico de la familia Bovino, era seguro que Reborn lo mataría en el acto, pero en vez de esto, el hitman se levantó de la mesa y posó su mano sobre Lambo, murmurando un "Olvidalo" y después desapareció de la sala, con rumbo al despacho de Tsuna.

-Eso fue extraño- dijo I-Pin mientras miraba el asiento vacío de su superior, el chico vaca asintió después de lo dicho, él había tirado su rebanada de pastel de chocolate que Kheo, amablemente había cocinado para él.

-No se preocupen, ya se le pasara al joven amo- dijo la chica mientras en su rostro de muñeca aparecía una bella sonrisa maternal y protectora, haciendo que los jóvenes de la familia se tranquilizaran.

-Oye Kheo, ¿Puedes venir a ayudarnos con el jardín?- dijo Kyoko mientras miraba a la joven sirvienta, cuando esta le respondió que estaría ocupada con las visitas de Reborn, la peliroja miró un poco triste el suelo de caoba y se retiró.

-Tardaste- dijo el hombre mientras se acomodaba su sombrero.

-Hmp, no me pagas, agradece mi favor gratis – la arcobaleno de la Niebla entró sin decir nada y se sentó al lado de Fon, el cual, amistosamente saludó a su compañía, esta, solo miro a otro lado y suavemente murmuró un Hola Fon.

-¿Verde, qué es lo que querías decir? – Reborn miró al científico, el cual poseía una mirada de satisfacción, el hombre acomodó sus gafas correctamente y comenzó a hablar.

-Recuerdas lo que te dije hace algún tiempo sobre nuestr….

-Perdón por molestar, ¿Pero necesitan algo? – una joven críada se asomó valientemente por las puertas de madera estilo calabozo del año 1346.

-El gran Skull ordena que le traigas algo de comer- el motociclista subió los pies a la mesa, de manera despreocupada pasó su vista entre todos los presentes.

-Algo de comida, por favor ¡Kora! – Colonello al decir esto sonrió amigablemente, y Kheo asintió, sin embargo, la pequeña paz, se vió afectada cuando Viper se levantó a toda velocidad y se quitó la capa, claro dándole la espalda a sus compañeros y observó detenidamente la cara de la chica… Ese rostro era de…

-Galletas –fue con lo que se excusó "La" gran maestro de las ilusiones, para después subir su capa y tomar de nuevo su respectivo lugar, El arcobaleno de la Tormenta le miró extrañado y dijo "Té".

Verde no abrió la boca y Reborn simplemente no puso atención, Lal también veía a la chica con cierta familiaridad. Cuando la criada se retiró Verde continuó hablando.

-En fin, seré directo, Luce revivió.

A todos la notica les cayó como balde de agua helada, si eso se trataba de una broma de Verde, merecía que Reborn y Fon le partieran la madre, Lal y Colonello de seguro no se quedaría atrás.

-Que gilipollas eres Verde, sabía que eras un maldit…. –La oración de Lal fue interrumpida por cierta maestro que apoyó al científico.

-Es cierto lo que dice Verde.

Ante las palabras de Viper, ya era un poco más seguro lo que afirmaba en peli verde. Reborn miró de mala gana a sus compañeros, todos sabían que se cumplía un año más de la muerte de Luce.

-¿Mussi? – preguntó la ilusionista mientras el hombre se acomodaba nuevamente sus gafas, al parecer ella también lo había investigado.

-¿Misión? – preguntó ante la interrogante antes hecha.

-No está con los Mussi, Xanxus me mandó a averiguar sobre un pergamino desparecido.

-Pero todas mis investigaciones llevaron a eso, es imposible, mis cálc…

La puerta fue abierta de nuevo, Kheo había entrado a la sala con una gran bandeja de plata del siglo XIX, la cual contenía algunas galletas, sándwiches, una tetera de té, otra con café, y algunas tazas. –Aprovechen- dijo la chica con sonrisa amable.

-La familia Mussi te informó bien, ¿O tal vez fue la Balastro? – dijo la peli morada con cierto tono de ¿Alegría?.

-No se de que me habla Viper-san – se excusó Kheo mientras salía por la puerta.

-Lo viste ¿Verde? – una sonrisa sádica se asomo sobre el rostro de Viper.

-Entonces…

-Si quieres que hable, págame – Fon casi quería romperse el cráneo porque su "amiga" había prometido no decir eso, Verde ante su inminente necesidad de poseer información firmó un cheque en blanco y se lo arrojó a Viper.

-Cobra lo que quieras pero dime.

Apenas Viper recibió el cheque, se teletransportó fuera del lugar, con la estafa nivel MasterMammon; Fon se puso de pie y murmuró "Haré que no te saqué todo el dinero, tranquilo" para después ir en busca de la amante del dinero.

-Idiota- Lal Mirch miró con burla al científico y caminó a la salida.

-No te preocupes, Kora –Colonello al ver que su antigua maestra se marchaba, decidió hacer lo mismo, no sin antes palmear la espalda de el engañado. Verde se marcho a los diez segundos con la cara casi tan larga hasta el suelo, y Skull al verse solo con su senpai, huyó, dejando a un hombre trajeado y con patillas completamente solo. Este miró la charola recién traída por la criada y la arrojó contra la pared.
Tenía que ir a su despacho YA, así que sin premura se dirigió al pasillo, pasando a un lado de Hibari, el cual irónicamente dijo "Wow", pasando por el jardín Yamamoto le vió molesto, pero algo en su interior le dijo no vayas.

Al fin, al doblar a la derecha por la recamara de Tsuna y doblar a la izquierda en el gimnasio, la gran puerta de caoba color chocolate, poseedora de un pomo dorado estaba frente a él, abrió la puerta con odio y miró su escritorio lleno de cartas "Son menos que las de Dame-Tsuna" pensó el asesino mientras comenzaba a botar el correo basura.

-Fiesta, fiesta, una familia estúpida, esto es de Lambo, esto es de Tsuna…

Pero cuando encontró una carta de sobre negro con el escudo de una familia residente de Italia, se sorprendió.

-Los ¿Balastro? – estaba preocupado, eso lo debía de admitir, solo esa familia era la poseedora de un escudo con una guadaña y un corazón, justo como el sobre. Lo abrió sin premura.

Querido Arcobaleno del Sol:

Supongo que te preguntarás ¿Qué hace una carta de esta familia aquí? Verás, quiero informarte que es un placer para mi familia y para mi poder proteger a los Vongola en Italia, pero temo, que su llegada, solo adelanto lo que ya la mayoría esperaba, y ahora nosotros le pedimos ayuda a ustedes y el Décimo jefe de la Vongola "Neo Vongola Primo" Sawada Tsunayoshi.
Hace dos meses, la familia Mussi, adquirió la piedra de la luna, la cual se ha dicho que tiene el poder de restaurar cuerpos de personas que ya han fallecido, después le robaron a mi familia "El pergamino de Resurrección" el cual es capaz de traer un alma y unirla a un cuerpo, además de eso, no se si ya se percató que el "PACIFICADOR DEL CIELO PERTENECIENTE A LA ARCOBALENO LUCE HA DESAPARECIDO", todas estas cosas, se tenían escondidas en el palacio Mussi, pero cuando el cometa Heriont cruzó la tierra, resucitó a la Arcobaleno, mi hermana Alina en un intento de rescatarla fue asesinada, junto con su escuadrón de apoyo, es por eso, que cuando esta sacerdotisa, pudo llegar a nuestra Familia, la mandamos con ustedes, haciéndola pasar como una empleada más.

Señor arcobaleno Reborn, se lo imploro, mientras YO AGATHA BALASTRO, borro los pasos de Luce, cuídela, mis mas sinceras disculpas.

AGAHTA BALASTRO; LA PRINCESA MAFIOSA DE ITALIA.

¿Qué podía decir ante lo que había leído?

La familia Balastro, es la más importante de Italia, y una de las de mayor poder en el mundo, esta familia domina el país desde hace trescientos años, y al igual que Tsuna, comparte el ideal pacifista, llegando a acuerdos y trueques con familias que buscan una batalla con ella. Ademas como los Shimon, borraban los desastres de los demás países, quizás los Vongola son más poderosos que los Balastro, pero los Varia, estarían a su mismo nivel.

Volvió a releer la carta, tratando de encontrar una falsificación, pero no había nada. Eso significaba una cosa.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Un grito se escucho en la sala principal de la casa, después de una fuerte explosión, el hitman sacó sus pistolas y corrió lo más rápido que puso a través de los pasadizos.

-¡Maestra Agatha!

Kheo llegó al salón y vió a la chica, una niña de catorce años, tan frágil y ¿Parecida a Tsuna cuando era estudiante?.

-Luce vete- dijo la niña con tono serio mientras levantaba su guadaña.

Cuando el arcobaleno del Sol llegó, por fin, después de tanto se dio cuenta.

-Luce- el hombre de patillas rizadas corrió hacia la chica que ahora respondía al nombre de "Kheo"

-Ushishishishi, la princesita ¿Ahora es plebeya? – un chico rubio que portaba una corona apareció detrás de Agatha Balastro, sacando unos cuchillos.

-Eres un idiota Belphegor…