El novio de mi hermana

El novio de mi hermana.

Solía decirse que era absurdo, vivía una vida tranquila con mi familia y mi hermana.

Casualmente habíamos estado viajando mucho debido al trabajo económico de mi madre. No contaba con un padre de apoyo, pues había muerto varios años atrás causando por un derrame cerebral. Y sin poder hacer nada caí deprimida por unos meses sola en mi habitación. Mi madre se dedicaba a los que haceres del hogar…no se daba por vencida. Mientras mi hermana con tan solo 23 años ya era un grandísimo apoyo para la familia (Mama, Asuka y yo).

Tenía una vida por delante que por el apoyo familiar me había graduado de la preparatoria con honores.

Comencé mi carrera con medicina, me inquietaba la idea de poder ser una gran medico, aunque me conformaba con ser una simple enfermera ayudando a los demás.

Quería aprender a salvar vidas.

Y fue una de esas noches, cuando yo, Haruno Sakura viviría una nueva experiencia en mi vida, al verme sellada entre la espada y la pared. Una catástrofe había sucedido a unas cuantas cuadras al sur del hospital, donde yo me encontraba.

Un autobús había arrollado completamente a un automóvil casual. Dejando a muchos heridos, dos de ellos graves y por desgracia una Sra. de mayor edad no alcanzo a cumplir sus 90 años.

Mi conciencia como medico indicaba salvar, pero no pude hacerlo con una joven vida en el trayecto.

Era mi madre.

Trágicamente sufrí de más, no me daba la idea de haber perdido a mis dos padres por consecuencias del destino, mi único apoyo era mi hermana Asuka. La mujer ejemplar.

En ese accidente llevado acabo el 10 de octubre, atendí con urgencias a un joven chico no pasados de los 25. El era perteneciente del autobús, y relacionando con su tarjeta su nombre era Uchiha Sasuke.

En mi corta vida de 19 años, o en mi carrera como medico jamás había atendido a un paciente tan… tan perfecto. Aun siendo decorado por moretones y pequeños derrames en el ojo se notaba de vistazo que aquel joven era un tipo ejemplar y de cualidades externas comparadas con un dios.

Lo admito, el chaval me gustaba, y me gustaba mucho.

Pero creo que el destino, muy enemigo mío por cierto, me dio a conocer cuanto me odiaba, arrancándome al único chico de mi lista siendo atraído por otra mujer.

Una mujer de pelo ondulada de un color guindo brillante. Una mujer de ojos esmeralda un poco mas opacos que los míos. Una mujer que la consideraba la más ejemplar.

Una mujer de identificación Haruno Asuka.

.

.

.

Sasuke gustaba de mi hermana.

.

.

.

Mi hermana gustaba de Sasuke.

.

.

.

Aquí es cuando los problemas empiezan.

.

.

.

Yo gustaba del novio de mi hermana.

Intentare actuar como si nada, pero es complicado si tienes al chico que te gusta alado en tu misma casa.

Sasuke se había mudado con nosotras.

Y esto solo empeoraba las cosas.