Disclaimer: Todos los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K Rowling (menos los que yo cree en mi historia)
-blablabla- dialogo
"blablabla" pensamientos
*/*/*/*/*/ Cambio de escena
Prólogo
Hasta el momento Harry Potter se consideraba un chico normal de 15 años pues tenia unos padres estupendos y un hermano algo molesto, una vida estudiantil común y corriente, amigos increíbles y una novia muy hermosa, la verdad es que no podía pedir nada más ya que estaba muy feliz con la vida que le había tocado.
Bien podría ser considerado un chico popular pero al ser muy tímido le era algo difícil acercarse a las demás personas dándole un aura de misterio a su persona, aun a pesar de eso había conocido a sus dos mejores amigos: Ronald Weasley y Hermione Granger. Se habían conocido en la primaria y desde entonces habían estado juntos, no había nada que hicieran por separado.
-¡Harry, cariño ya levántate que llegaras tarde a la escuela¡-escucho la suave voz de su madre desde la cocina, aun así solo se movió un poco en la cama para seguir durmiendo, mas eso no fue posible al sentir un peso extra sobre él.
Y estaba su novia Ginny hermana menor de su amigo Ron, desde que la había visto por primera vez se había interesado en ella y con el paso del tiempo la había ido conociendo, enamorándose más y más. Su sorpresa había sido enorme cuando hace tres meses había tomado valor y se le confeso, siendo gratamente correspondidos sus sentimientos, por lo cual ahora disfrutaba de su noviazgo con la pelirroja.
-¡Vamos Harry arriba¡-gritaba un chico de 13 años cabello pelirrojo y ojos avellana, quien saltaba encima de él-mamá dice que te apures si no quieres llegar tarde a la escuela.
-¡Basta Alex¡-gritaba Harry mientras se sacaba las cobijas junto con su pequeño hermano de encima
-Haaaaaaa-se quejo el menor desde el suelo-que malo eres-decía dándole un adorable puchero, para después levantarse y salir del cuarto pero no sin antes voltear a él y sacarle la lengua de forma infantil.
-pequeño demonio-mascullo por lo bajo mientras veía salir a Alex, estaba algo irritado ya que anoche no había podido dormir bien, no sabia por que pero desde hace poco un sentimiento de intranquilidad se había colado en su ser, sentía como si hubiera olvidado algo muy importante sin embargo no tenia idea del que.
Después de ducharse y ponerse su uniforme bajo para ir a la cocina y tomar su desayuno, para cuando hubo entrado Alex y su padre ya estaba sentado en la mesa mientras su madre terminaba de hacer el desayuno.
-Buenos días hijo-dijo James al escuchar a su hijo mayor entrar, pero no recibió respuesta como era costumbre lo cual lo extraño y causo que quitara su vista del periódico-¿pasa algo malo?-le cuestiono al verlo parado en la entrada sin intención de acercarse.
-¿He?-fue lo único que atino a decir al darse cuanta que su padre le había dicho algo-¿Decías algo?-le cuestiono al no haber escuchado nada.
-Pregunte ¿que si te pasaba algo?-le repitió su pregunta, sin embargo estaba preocupado ya que Harry no era del tipo de personas que se pierde en su propio mundo, o al menos cuando esta con su familia.
-No, estoy bien-le contesto mientras le daba una sonrisa alegre, James no muy seguro de su respuesta se le quedo viendo unos minutos de modo critico para después volver su vista al periódico.
-Ok-fue lo que dijo una vez desvió la mirada de Harry, aunque para ser sincero la actitud del chico le estaba preocupando un poco "seguro que me dirá que pasa cuando este preparado", pensó para darse ánimos ya que él estaba seguro que algo pasaba.
-Vamos cariño siéntate a desayunar-le dijo Lili a su hijo mientras se acercaba a la mesa con casuela en mano para depositar el desayuno en los platos puestos en la mesa.
Harry parpadeo un momento antes de obedecer a su madre, no sabia por que pero desde que había llegado a la cocina y se había topado con esa imagen que no debería ser extraña para él, por un momento le pareció estar viendo una ilusión que con el mas mínimo movimiento se desvanecería sin embargo fue el movimiento de su padre lo que lo hizo reaccionar y darse cuenta que era real.
El desayuno paso tranquilo, con toda la familia disfrutando de un delicioso desayuno juntos y con las típicas platicas de cómo vas en la escuela, que equipo es el mejor de fútbol y cosas así. Después Harry y Alex se fueron juntos a la escuela ya que estaban juntas.
Cuando Harry llego faltaban 5 minutos para el toque, la verdad no sabia porque su madre tenia la manía de apurarlo con el pretexto de que llegaría tarde si nunca pasaba , cuando entro al salón se encontró con sus amigos Ron y Hermione.
-Hey-dijo en forma de saludo al acercarse a ellos, estos voltearon al escuchar al chico.
-Hola Harry-le dijo Hermione mientras le daba una hermosa sonrisa.
-Ya era hora compañero, no tenia a nadie con quien hablar del partido de ayer-dijo Ron, para después recibir una mala mirada por parte de la chica-¿Qué? Ni que estuviera mintiendo-se defendió el chico.
-En serio Ronald, tu solo piensas en fútbol y comida-le dijo en tono reprobatorio al pelirrojo.
-¿Acaso existe algo mas importante que eso?-le pregunto el chico muy seguro de lo que decía.
-Por dios-dijo de forma cansada la chica-esta el estudio-dijo como si eso fuera una verdad universal.
-Ba, pero eso no divertido ni sabroso-le rebatió el chico, mientras Harry solo observaba su habitual pelea matutina.
-El estudio no tienes que ser divertido…-comenzó a responderle la castaña al chico.
-Buenos días clase, tomen asiento por favor-entro la profesora McGonagall quien les daba Arte, así comenzó otro día de clases para Harry y sus amigos.
Para la hora del receso fueron a la cafetería a comprar algo para comer, después se dirigieron al jardín junto a la cafetería que era el lugar donde siempre iban en su descanso.
-Vamos Hermione, pásame la tarea de mate-le rogaba el pelirrojo por décima vez, sin embargo parecía que la chica no iba a ceder.
-Ya te dije que no, no es mi culpa que hayas decidido ver un tonto partido en lugar de hacer tu tarea-le recriminaba la castaña.
-Pero Hermione-le daba un pequeño puchero tratando de convencer a la chica de que le dejara la tarea.
-Pero Hermione nada, en lugar de estar tratando de que te la preste deberías comenzar a hacerlo-le decía la chica y parecía que era su ultima palabra.
-¿Ahora por que pelean?-escucho Harry la pregunto, no fue necesario voltear para saber quien era pues conocía perfectamente esa voz.
-Ron quiere que Hermione le preste la tarea de mate-dijo con una sonrisa en la boca.
-¿Y por que no te la pide a ti?-le cuestiona a Harry de forma curiosa.
-Porque el chiste es estar con Hermione-dijo como si eso fuera lo mas natural del mundo.
-Debería declarársele ya, me estoy aburriendo de sus tontas peleas-le dijo la chica mientras fruncía el ceño, para al momento siguiente cambiarlo por una radiante sonrisa-hola-se acerco a él y le dio un profundo beso.
-Hola-dijo Harry cuando termino el beso-me gusta tu forma de saludar-le dijo de forma tierna.
-Es solo para ti-le regreso la chica, para acercarse a darle otro beso.
-Váyanse a un hotel par de tortolitos-cuando escucharon eso se separaron rápidamente y un sonrojo apareció en sus mejillas, uno de vergüenza y otro de enojo.
-¡Callate Dean¡-le grito Ginny al chico que se acercaba a ellos.
-No aguantan nada-le dijo una vez estuvo con ellos-cielos Harry, en serio eres demasiado tímido para tu bien-dijo al ver como el chico suya sonrojado.
-Déjalo en paz-salio Ginny en su defensa como siempre había sido, por algún extraño motivo siempre que molestaban a Harry Ginny terminaba defendiéndolo a pesar de ser un año menor que el chico.
-Ok-dijo levantando las manos en forma de rendición-oye Ron viste el partido de ayer-pregunto volteando a ver a pelirrojo que en cuanto escucho la palabra partido sus ojos brillaron y salio disparado hacia Dean olvidando por completo que le estaba pidiendo una tarea a Hermione, así Dean, Seamos que también había ido con Dean y Ron comenzaron una platica sobre fútbol.
-¿Se hace el estúpido o así nació?-pregunto Hermione acercándose un poco a Harry y Ginny.
-Lo siento Hermione, mi hermano es estúpido de nacimiento-le dijo en forma de condolencia a la castaña.
-Eso creí-dijo Hermione como si ya supiera la respuesta que le daría la pequeña Ginny.
-Pobre Ron-dijo Harry en un murmullo al escuchar lo que las chicas pensaban de su amigo, pero no podía negar que a veces hacia cosas que solo confirmaban lo que las chicas creían y no pudo evitar embozar una sonrisa ante ese pensamiento.
-"Harry regresa" - lo escucho como si de un murmuro se tratara pero al voltear hacia sus amigos se dio cuenta que ninguno de ellos había sido ya que Dean, Seamos y Ron estaban enfrascados en una interesantísima platica sobre el partido de ayer, mientras Ginny y Hermione se encontraban en medio de una platica sobre moda así que tampoco podían ser, sin embargo al girar la mirada a su derecha se encontró con lo que parecía la silueta de un hombre, no podía estar seguro ya que a pesar de no estar tan lejos solo podía verla de forma borrosa.
-"¿Regrsar?¿regresar a donde o que?"- se preguntaba a que referia la voz con regresar ¿regresar a donde? Que el supiera estaba donde tenia que estar, junto a su familia y amigos.
-"Harry regresa"- y lo volvió a escuchar solo que de forma mas clara, por alguna razón sintió una opresión en el pecho y un sentimiento de añoranza, sin ser conciente se paro y comenzó a caminar en dirección a la figuro, no sabia por que pero estaba seguro que la voz provenía de ese ser, faltaba solo un metro para llegar a ese ser y sin poder evitarlo estiro una mano para alcanzarlo.
-¿Harry?-con eso regreso a la realidad, fijando su vista en la dueña de la voz-¿te encuentras bien?-le pregunto Ginny a un lado de él con el rostro reflejando preocupación ante el extraño comportamiento de su novio.
-¿He?-pregunto algo desorientado para momentos después voltear al frente y no ver a ese ser "¿Qué esta pasando? Juraría que había alguien allí llamándome", pensó confundido sin saber si había sido real o su imaginación.
-Di algo que me estas preocupando-le dijo de forma nerviosa al ver la mirada perdida que le regresaba el chico.
-Es..estoy bien-dijo recuperándose de la confusión reinante en su mente-debió ser mi imaginación-mascullo solo para él.
-¿Pasa algo malo?-pregunto la castaña acercándose a los dos seguida por los demás.
-No, todo esta bien-contesto rápidamente Harry antes de que Ginny abriera la boca, sabia que si la chica contestaba terminaría en la enfermería-voy al baño-dijo y salio rápidamente antes de que pudieran preguntarle algo más.
-Ginny ¿Qué paso?-le cuestiono Hermione a la chica al ver como Harry había salido huyendo.
-No lo se-fue todo lo que dijo mientras veía el camino por el cual se había ido Harry "¿Qué fue lo que te paso Harry?", pensó consternada por el comportamiento nada normal de su novio y por la mirada que tenia, no sabia por que pero sentía que muy pronto se separaría de Harry.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
En una pequeña habitación se encontraba una joven de ojos de color marrón, cabello café oscuro esponjado, parecía tener entre 24 o 25 años y sin embargo su mirada decía que había vivido mas que eso, se encontraba sentada en una silla que era el único mueble que había en la habitación, su mirada se encontraba perdida en el enorme cristal que abarcaba casi toda la pared de la habitación, era de un brillante color topacio azul pero la chica no admiraba el cristal sino el interior de este donde se podía entrever una figura humana encerrada dentro.
-¿Cuándo vas a regresar? te necesitamos mucho-dijo con voz apagada y triste sin quitar su vista de la figura-nosotros no podemos solos-dijo mientras ponía una mano sobre el cristal-lo hemos intentado todo pero parece que eres tu el que debe desear despertar-su mano acariciando con delicadeza el cristal-¿Cuándo regresaras a nosotros?-una traviesa lagrimas resbalo por su mejilla, sin embargo el estruendo que causo la puerta al ser abierta con fuerza interrumpió el silencio que había en la habitación.
-Hermione hemos sido descubiertos-entro un chico pelirrojo de la misma edad de la chica-tenemos que llevarlo a otro lugar rápido-decía mientras se adentraba a la habitación.
-¿Pero como se entero?-pregunto con el miedo marcado en su voz, no hacia más de dos días que había llegado a ese refugio y ya los habían encontrado.
-No hay tiempo para explicaciones ya le avise a Dumbledore y viene en camino por si acaso-dijo mientras ayudaba a la chica a dibujas unas extrañas runas sobre el cristal, a los pocos minutos se escucharon pasos acercándose al pequeño cuarto.
-¿Cómo van?-pregunto la potente voz de Albus Dumbledore que resonó en toda la habitación al estar prácticamente vacía, seguido de Severus Snape, Kingsley Shacklebolt, , Arthur Weasley, Charlie Weasley
-Ya casi terminamos-dijo la mujer terminando de tratar las ultimas runas para poder transportar el cristal de lugar.
-Maldición, esta aquí-le informo Snape al momento que se llevaba una mano a donde tenia la marca oscura.
-Váyanse-les ordeno a los jóvenes que estaban dibujando los símbolos-Remus y Molly los están esperando en el próximo refugio-giro su mirada a Snape-tu también Severus-el hombre iba a replicar pero Dumbledore no le dejo-tu mejor que nadie sabes como te afecta estar cerca de Voldemort-ante esto Snape solo bufo molesto pero no dijo nada-rápido-dijo con urgencia al escuchar cada vez mas cerca los pasos, afortunadamente pudieron desaparecer antes de que los invitados no deseados hicieran su aparición.
-Dumbledore no te esperaba, yo solo venia a encontrarme con un viejo enemigo-dijo con burla en sus palabras.
-Lo siento Tom pero no puedo dejar que te acerque a él-le dijo Dumbledore de forma tranquila a Voldemort.
-Dime donde esta y te juro que no matare a nadie mas que a él-le dijo voldemort de forma segura.
-No puedo hacer eso, lo mejor será que te vayas de aquí-dijo Dumbledore con un brillo peligroso en sus ojos.
-no entiendo ¿Por qué te empeñas tanto en protegerlo?, estas sacrificando tantas vidas por nada-le restregó en la cara-es obvio que el chico es feliz dentro de esa cosa.
-Lo que pasa es que tienes miedo de que despierte y te destruya Tom-le dijo Dumbledore con tono serio.
-Por favor Dumbledore, un mocoso que es incapaz de distinguir la realidad de una ilusión nunca podrá contra mi-dijo enojado al ser ciertas las palabras del viejo-abre los ojos, su salvador los abandono porque es mas feliz en una ilusión que aquí o sino ¿Por qué aun no ha despertado?.
-Harry despertara Tom, y cuando eso suceda ten por seguro que será tu fin-le dijo Dumbledore con voz muy segura.
-Un año, es todo lo que te daré de vida para que compruebes con tus propios ojos que Potter los ha abandonado-dijo antes de darle la señal a sus mortifagos y largarse del lugar.
-¿Es verdad lo que dijo?-le pregunto Kingsley, pues las palabras de Dumbledore sonaban tan seguras que era imposible no creer.
-Eso quiero creer-dijo con voz cansada y mirada perdida.
Continuara…
Esta es una nueva historia que se me ocurrió, lo estuve pensando un rato antes de decidir si comenzaba la historia ya que ahora tengo dos en proceso pero me fue imposible quitarme la idea de la cabeza y por eso aquí esta el resultado.
Como en mis otras historias creo que esta tendrá actualizaciones algo disparejas ya que por lo general las ideas para un nuevo capitulo me vienen de la nada en el momento menos esperado.
Estoy pensando si lo haré yaoi pero aun no estoy muy segura ya que nunca he hecho uno, sin embargo el yaoi en caso de hacerlo aparecerá hasta después de que Harry despierte (no se preocupen que no tengo planeado despertarlo hasta el final, podría ser en pocos capítulos o a la mitad de mi fic aun no puedo asegurarlo).
Para los que leen mis otras historias no se preocupen que no descuidare ninguna de las dos. Comentarios dudas o lo que sea mándenme un review y a lo mejor da la de buenas y lo contesto,era broma tratare de contestarlo.
¡Matta ne¡
