Hola!Bueno he decidido remodelar un poco el primer chao ya que no me gustaba mucho como habia quedado y aun asi no me convence demasiado ,pero bueno espero que la historia vaya tomando forma con forme avance, soy nueva en esto,por fa tenganme un poco de comprension al principio ;D.

Antes que nada, nada de esto me pertenece, todo lo que podais reconocer pertenecen a rowling yo hago esto por placer y no cobro nada por ello.

El Regreso.

Hacia una tarde bastante tormentosa del mes de enero, y ahí se encontraban dos figuras una más alta y fina que la otra, en medio de un salón grande sumido en la penumbra recitaban un extraño y antiquísimo conjuro muy complicado, sumidos en la más absoluta concentración.

De repente una luz muy potente ilumino la sala tres personas mas aparecieron ahí, dos hombres y una mujer.

-sirius,……james,…….lily…….-dijo uno de los hombres con lagrimas en los ojos

-remus que sucede?- pregunto sirius

-padfod? Moony?-pregunto james

Ellos habian regresado. Les había costado lo suyo pero lo habian logrado, Remus se lanzo a abrazar a sus amigos mientras todos lloraban de alegria al reencontrarse.

Dumbledore sonreia.Ese hechizo le había requerido mucha energia y se sentia agotado.

Después fueron a la enfermeria donde madame pomfrey, a parte de llevarse un susto de muerte al verlos, los reviso para ver si estaban bien. Todo estaba perfectamente.

La unica pregunta de ellos era por harry, pero nadie les contestaba.

-remus!estoy harta ya dime donde esta mi hijo o pagaras seriamente las consecuencias!-grito una lily exasperada

Los tres hombres retrocedieron automáticamente, la pelirroja era bastante peligrosa si se enfadaba, el licántropo suspiro derrotado.

-no sabemos donde esta harry lily…

-que!-los tres dijeron al tiempo.

-hace seis meses que desaparecio y no podemos encontrarlo, parece como si se lo hubiera tragado la tierra.

-tranquilos-les interrumpio dumbledore por detrás- estara bien lo que ahora que debo pediros un favor, sé que estareis ansiosos por volver a ver a vuestro hijo pero la orden del fénix lleva su búsqueda, de momento quiero que si podeis me ayudeis con las clases,

necesito un profesor de dcao que ayude al remus en la clase-dijo mirando a sirius- una profesora de encantamientos y un profesor de vuelo.

Los tres asintieron sin saber muy bien a que.

…………………….

A la mañana siguiente Ron y Hermione se encontraron como siempre en la sala común para ir a desayunar, detrás de ellos Ginny, Neville y Luna iban también.

Se sentaron en su mesa pensativos como lo estaban desde la desaparición de harry y de la que aun no sabian nada. Pero ese dia algo cambio, Dumbledore se levanto para presentar a los nuevos profesores.

-queridos alumnos ya sabéis de la baja de dos de nuestros profesores-dijo con pesar, los alumnos bajaron la mirada, la perdida del profesor de encantamientos y de la señora hooch, la profesora de vuelo fue algo que pillo a todos por sorpresa- pero he de deciros que tenemos profesores nuevos que vienen con energias renovadas para enseñar, os presento a James potter, el nuevo profesor de vuelo, la señora Lily Potter profesora de encantamientos y a Sirius Black profesor adjunto de Dcao.

Todos aplaudieron a los nombrados reconociendo algunos a Sirius Black el temido asesino de hace unos años, los profesores sonrieron comprometidamente ya que ninguno sentia realmente la alegria de enseñar si uno de sus seres queridos que deberia estar ahí, no estaba.

Los griffindor amigos de harry estaban sorprendidos pusto que sabian quienes eran esas personas, tal vez..si ellos habian vuelto y harry se enteraba volveria pronto.

…………………………………………………………………………………….

En otro lugar……….

-vamos potter!eres un blandengue! No me puedo creer que ese bicho te haya quemado!jajajajaajjajajaajajajaja

-ja ja ja-rio sarcásticamente- cada dia eres mas gracioso huroncito

-eh!-dijo ofendido draco- cara rajada no te metas conmigo o…

-o que eh?-ambos se acercaron peligrosamente

Cuando ambos estaban solo a unos milímetros matandose con la mirada……

Comenzaron a reir descontroladamente y es que esos dos eran ahora como hermanos.

-que sucede?-pregunto una chica llegando hasta ellos, estaban en la mitad de un bosque bastante profundo, la luz casi no se filtraba entre los arboles por lo que se hacia difícil saber si era de dia o de noche.

-nada cielo-le respondio harry

-PUES ENTONCES QUE HACEIS QUE NO ESTAIS ENTRENANDO!-les grito a todo pulmon.

-ya..ya vamos…anna….-contesto draco aturdido.