Lo siento, ocurrió una falla y tuve que rehacer la historia TT-TT

Mi primer fanfic, ojala les guste y espero sus reviews.

Los personajes, lugares y elementos de esta historia pertenecen a Square Enix. Dichos elementos son utilizados para un Fanfic sin fines de Lucro (y blah… blah… blah).

Es una historia algo larga y agradeceré a aquellos que gusten seguirla hasta el final (n.n).

Se reciben reviews (buenos o malos, no importa)

- Diálogo

"" Flashback o pensamiento

'' Diálogos lejanos o comentarios por TV

EL INICIO DEL FIN

El viejo piano de cola sonaba suavemente. Tifa tocaba con tal habilidad que no se hubieran notado los años que había durado sin tocar una sola pieza. Ese viejo piano había vuelto a sus manos, por parte de Barret "Tuve algo de tiempo libre" le dijo a Tifa "Espero no te moleste", y no fue así, para Tifa ese piano eran muchos recuerdos, recuerdos que no murieron aún cuando su pueblo fue destruido. Una leve brisa movió su cabello, fue hasta entonces que abrió sus ojos y descubrió a Marlene de pie en la puerta de su habitación.

-¿Qué sucede, cariño?- preguntó Tifa con ternura.

-Llamó mi papi- respondió la pequeña niña, que ahora estaba cerca de cumplir los ocho años-, dijo que va a venir por mí y por Denzel en la mañana.

-Oh, es cierto, mañana entran a la escuela. Lo siento querida, lo había olvidado.

Tifa tomó el teléfono y regresó la llamada, asegurándole a Barret que ambos niños estaría en el 7th Heaven (Séptimo Cielo, sólo hago referencia al nombre original) a primera hora de la mañana. Habiendo terminado la llamada, acompañó a Marlene a su habitación y la acomodó en su cama. Denzel ya estaba en su cama, profundamente dormido, lo que llenó de ternura a Tifa.

Deseaba estar despierta hasta que Cloud volviera del trabajo, pero no hubo señal de él en toda la noche y, pensando en que los niños no iban a estar en la casa como antes, Tifa se quedó dormida en el sofá. Empezó a soñar.

Se soñaba con todos su viejos amigos, reunidos, y empezó a sentirse sola.

Claro, en su sueño, cada uno iba a cumplir sus mayores deseos, cada quien tenía el suyo, Cid, Barret, Red, Cait, incluso Yuffie. Curiosamente, Cloud y Vincent se desvanecían ambos de la misma manera: Se alejaban poco a poco, luego ya no estaban. En cuanto se alejaban de ella, una sombra la rodeaba, y se sentía desesperada. Soltó un gritó sordo, un gritó que no se oía en su sueño, pero que fue capaz de devolverla a la realidad. No pudo volver a dormir, así que se dedicó a tocar de nuevo el piano.

A primera hora de la mañana, el bar estaba abierto, con gente, para sorpresa de Barret, quien se arrimó a la barra, donde su vieja amiga se encontraba trabajando.

-¿Qué el bar no abre sólo en las noches?- le preguntó el fornido hombre.

-Olvidé mencionártelo, me vi en la necesidad de trabajar horas extras, y ahora es restaurante por el día.

-¿Cuál :ç/()/"!¿ necesidad? – el lenguaje de Barret seguía siendo igual de florido- ¿Acaso Cloud no te ayudaba con las cuentas?

El rostro de Tifa entristeció, bajó los ojos.

-¿Cuánto lleva que no viene, Tifa?- preguntó Barret ante tal reacción, era lógico que eso era lo que le ocurría.

-Como tres semanas – respondió la muchacha.

-Es un miserable… ya arreglaré cuentas con él.

Tifa no deseaba que su amigo hiciera eso, pero sabía que no lo iba a hacer cambiar de opinión. Le dio un beso en la mejilla a la pequeña Marlene y abrazó a Denzel quienes, uniformados, estaban listos para ir a su nueva escuela.

En cuanto Barret se alejó del lugar, un letrero de empleo se observó desde la entrada. Con lo poco que dormía Tifa recientemente, necesitaría toda la ayuda que pudiera encontrar.

'Noticia del Día. Nos encontramos fuera de las instalaciones de la WRO, donde su director, el Sr Reeve Tuesti, nos ofrecerá una breve entrevista sobre lo que él llama 'plan de renovación general'. Muchos se habrán dado cuenta de que el WRO se ha encargado de agilizar la reconstrucción y la seguridad en los poblados de Edge, Kalm y Junon, debido a los incidentes ocurridos hace apenas un año 'fue una falta de seguridad la que ocacionó el atentado del Deep Ground' admite el Sr Tuest 'Corregiremos esto a partir de ahora. Nos aseguraremos de que puedan andar sin riesgos por las calles'. Igualmente, se corren los rumores de que financían proyectos independientes para la búsqueda de nuevas fuentes de Energía, siendo así, de dónde obtiene dichos recursos sigue siendo un enigma para la sociedad. 'No deben preocuparse, la paz reinará de nuevo'...'

A los pocos días ya había trabajadoras en el Séptimo Cielo, un muchacho alto y delgado con cara de niño, llamado Kasper, y una muchacha blanca, pelirroja de poca altura, llamada Catherine Core.

Aunque los jóvenes parecían poco experimentados, resultaron ser grandes aprendices, fue poco el tiempo que pasó cuando Tifa podía tomarse un descanso y dejarlos trabajando solos.

Barret, por la forma de ser que lo caracterizaba, no le parecía bien que Tifa metiera gente extraña a trabajar al Bar, ni mucho menos que tuviera que trabajar de más para mantenerse.

-Srita. Lockhart- le dijo la pequeña muchacha en voz baja- parece cansada, debería descansar un poco.

Y era verdad, los miedos de Tifa no le permitían dormir desde hacía varios días.

-Llámame Tifa, y sí, tal vez tengas razón…

Inesperadamente, Cloud entró por la puerta del Bar, serio, observando los mensajes en su celular. Cuando se acercó a la barra, dejó su celular y buscó a Tifa con la mirada, pero se cruzó con los nuevos trabajadores.

-¡Cloud!- exclamó Tifa, su rostro se iluminó, tenía días deseando verlo.

-¿Qué significa esto?- preguntó Cloud, dando cierto punto de indignación en su voz.

-¿Qué cosa, Cloud?- preguntó la muchacha sin perder aún su sonrisa.

-Los nuevos trabajadores. Debiste al menos pedirme opinión para traerlos.

Finalmente la sonrisa de Tifa se borró. Digamos que después de tantas cosas que había aguantado, cualquier estúpido comentario la haría explotar.

-No sabía que debía pedirte opinión para atender MI NEGOCIO.

-También es mío, recuerda que yo…

-¡Cloud, nunca vienes, nunca estás aquí!¡Y ahora te sientes con el derecho de reclamar!

-Pero, Tifa…

-¡Cállate!

Cloud quedó boquiabierto, esa no era la Tifa que conocía. Su sentimiento de culpa, como normalmente hacía, lo obligó a salir del lugar sin dar ningún otro comentario.

Catherine se acercó a Tifa, aunque no hizo preguntas. Su cara delataba aquello que su boca no decía. Tifa tampoco dijo nada, simplemente se limitó a seguir trabajando.

El trabajo terminó pronto, tomando en cuenta que siempre termina a muy altas horas de la noche, y Tifa se fue a su casa, despidiéndose de Catherine y de Kasper, que se alejaban en bicicleta.

Se sentó al piano, dándose cuenta de que se encontraba cubierto por una fina capa de polvo. Con un fuerte soplido que salió de su boca, empujó el polvo hacia la dirección opuesta, volvió a su asiento y se dedicó a tocar su melodía. No quería dormir porque sabía que iba a ser igual que las noches anteriores.

Pero fue inevitable, tal era su cansancio, que cayó sobre las teclas del piano.

Se encontraba en el Highwing, aquella imagen que tantas veces vio a lo largo de su viaje, Cid conduciendo, Red y Cait Sith recostados en un rinconcito, Barret en los controles y Yuffie con su odio a volar y los mareos que le daban, faltaban pasajeros. Buscaba por toda la nave, pero ya no estaban. La nave aterrizó en un sitio oscuro que ella parecía conocer, bajó. De pronto una figura oscura se acercaba a ella y la tomaba de los hombros. Una lluvia de sangre llovió sobre ella, sin saber ni siquiera de quién se trataba, Tifa lloraba y así despertó. Revisó a los niños, que se encontraban ya dormidos. Fue a verlos y se tranquilizó, sabiendo que al menos ellos aún estaban ahí.