Capitulo 1

Cuando el día era feliz…

6:05 a.m.: Sobre una mesita de noche y desde hace unos cinco minutos se viene escuchando el incesante ruido de la alarma de un reloj indicando que ha llegado la hora de despertar… a un lado sobre la cama, se puede ver la figura de un cuerpo humano acostado sobre un revoltijo de sabanas que llegan hasta el piso y con la cabeza oculta bajo un par de almohadas como queriendo mitigar el escándalo producido por aquel objeto. De pronto surge una mano y con un pequeño golpe hace callar al reloj…

- Ya cállate... y déjame dormir otros cinco minutitos más… -balbuceo adormilado después de descubrir su rostro oculto por las almohadas dejando ver unos hermosos ojos color violeta.

- Ohayou nii-chan! –le saludo una chica de cabellos lacios y oscuros, ojos color azul y piel morena.

- Nee-san no molestes… es muy temprano… -refunfuño apretando la almohada contra su cabeza.

- ¿Ya sabes que día es hoy? –se acerca y le quita la almohada.

- Ishizu! -hace un puchero de molestia- Ya sé que día es, no tienes que recordármelo… -bosteza y se frota los ojos- ahora ¿podrías regresarme la almohada? quiero seguir durmiendo.

- Está bien solo porque es tu día te dejaré dormir un poco mas –le dijo mientras le revolvía sus cabellos rubios y le devolvía la almohada.

- Jump… -toma la almohada y se vuelve a recostar dispuesto a dormir.

- "Malik… hoy es el día en el que cumples tus 16 años, ojalá que tus ilusiones nunca sean destruidas" –pensó mientras se llevaba una mano en puño hacia su pecho en señal de aflicción, suspira un poco y sale de la habitación con un semblante triste.

- Ishizu muy buenos días hija –le saludó una mujer muy parecida a ella solo que de ojos color miel.

- Buenos días madre –respondió por inercia.

- ¿Ya se levanto tu hermano? –le preguntó antes de abrir la puerta.

- No y ni te molestes en levantarlo ya lo intente pero prefirió seguir durmiendo –dijo en el mismo tono.

- ¿Te pasa algo? –Ishizu negó- Bueno qué este niño nunca dejará de ser un perezoso para levantarse –ve que su hija se sigue de largo- ¿no bajas a desayunar?

- En unos momentos –se dirige a su habitación, dejando a una madre pensativa quien se encoge de hombros y luego baja para atender a su esposo.

- Nefertum buenos días amor ¿ya quieres que te sirva el desayuno? –saludo cariñosamente a su esposo.

- Que buenos días ni que nada Isis atiéndeme de una buena vez… ¿que no ves que tengo mucha hambre y que por tu estupidez voy a llegar tarde a la empresa? Maldición nunca haces nada bien –le gritó colérico.

- Si amor… y-ya te atiendo –sumisa la mujer se apresuró a servirle.

Malik por tanto griterío no le quedo más remedio que levantarse. Sacó de su closet la ropa del día y se metió a bañar…

- Ra detesto que mi padre grite de esa forma pareciera que no puede pedir las cosas de buena manera… aaahhh ojala no fuera tan gruñón –exclamó al momento de salir de la bañera y ponerse de pie frente al espejo, mirando su reflejo entristecido- Desearía que al menos el día de hoy sea un feliz día para mi –se sonrío a si mismo.

- Malik ya apurate necesito el baño! –le apresuró su hermana.

- Ya voy! –momentos después Malik salió con unos pantalones vaqueros color azul marino y una camisa tipo polo de manga corta color morada.

- Wow pero que guapo y ¿A dónde vas tan elegante? –la interrogó Ishizu al verlo vestido así.

- Unos amigos me invitaron a salir, quedamos de vernos a las ocho pero como ya me hicieron despertar… pues me vestí de una vez –le respondió de lo más natural.

- Y… entre esos amigos ¿no habrá una chica o mejor dicho… una novia? –siguió preguntándole con pícara mirada.

- Que curiosa eres… no pienso decirte –cruzó los brazos fingiendo molestia.

- Jajaja ya no tienes que decírmelo, tu reacción lo dice todo. Malik tiene novia… –se burló divertida.

- Jeh pues lamento decirte que te equivocas –sonríe inmune ante la burla- Iré con Ryou y Bakura

- Siempre andas con esos dos, pareciera que prefieres más estar con ellos que conocer a una chica y enamorarte… –se encoge de hombros-

- Ay nee-san, tu bien sabes que son mis únicos amigos y que ahora no tengo tiempo para pensar en chicas, primero están los estudios… –dijo en tono sensato- Además solo por pura curiosidad… habría algún problema si no llego a enamorarme de una?

- Como? Estás queriendo decir que… -los ojos de Ishizu se abrieron de par en par.

- Eh… no… no… solo preguntaba –respondió nervioso.

- Ah ya me habías asustado –suspiró aliviada- Aunque… sabes una cosa?

- No… que? –pregunto curioso.

- Pues a mi no me importaría de que clase de persona te enamores, siempre y cuando sepa hacerte feliz es más que suficiente para mi y si te enamoras de una o uno… aunque claro por tu bien sería mejor una chica, pero bueno sea quien sea ten por seguro que te apoyare al cien por ciento. Y mientras otousan no se entere, lo guardaré en secreto –le guiñó el ojo en complicidad.

- Lo dices en serio? –los ojos de Malik brillaron de la emoción- Eres la mejor nee-san –la abraza efusivamente- arigato!

- Shhh –lo calla- no grites mucho o harás que papá se enoje.

- Ups… gomen me ganó la emoción –murmuró apenado.

- Jejeje… no te preocupes –sonríe divertida- anda, será mejor que nos demos prisa o terminarán gritándonos…y ya tendremos tiempo para seguir hablando del tema.

- Hai –respondió con una gran sonrisa, lo que le había dicho su hermana la animaba mucho. Tomó del brazo a su hermana para que juntos bajaran a desayunar.

- Vaya! hasta que se dignan a bajar, par de holgazanes y ni crean que su madre va a servirles el desayuno ya están demasiado grandes para ello –refunfuño su padre.

- No te preocupes padre podemos servirnos sin la ayuda de okaasan –respondió Ishizu apretando los dientes con la ira contenida.

- Ja… no creo que una inútil como tú que ha sido servida por "mami" toda su vida, pueda siquiera servirse el desayuno –la contradijo en un tono sorna.

- Padre! No seas así Ishizu no es ninguna inútil –Malik defendió a su hermana sintiéndose ofendido por las frías palabras de su padre.

- Ya basta, quieren dejar de pelear y desayunar de una buena vez! –Intervino la madre- Sírvanse el desayuno que yo y su padre ya tenemos que irnos al trabajo.

- Sírvanse… si pueden – Nefertum continuó burlándose mientras se levantaba de su asiento.

- Ya cariño no seas tan rudo, son tus hijos –Isis trató de tranquilizarlo.

- Son un par de inútiles no les defiendas y ya muevete que se nos está haciendo tarde –la apresuró a regañadientes.

- Si ya voy! –Respondió alcanzando a su esposo a la puerta.- cuídense, nos vemos en la noche.

- Haiii –respondieron al unísono.

- Ra… como lo detesto, por muy mi padre que sea en verdad que lo odio –dejó decir Ishizu liberando al fin su furia.

- Aun no logro entender por qué se volvió así contigo, bien recuerdo que antes te trataba más amable –exclamó Malik un poco entristecido.

- Mejor quédate con la duda –dijo sin pensarlo.

- Nani? A caso le hiciste algo para que empezara a tratarte así? –preguntó sorprendido.

- Ni si quiera se acordaron de que hoy es tu cumpleaños –respondió evasiva para cambiar de tema.

- "Me cambió el tema" –pensó el chico llorando a mares con un fondo oscuro tipo universo alternativo- Si tienes razón –suspiró resignado.

- No te preocupes ya se acordarán más tarde, lo importante es que te diviertas con tus amigos –trató de animarlo revolviéndole el cabello.

- Oye no me despeines que mi trabajo me costó arreglarme el cabello –refunfuñó acomodándose su rubia cabellera.

-Esta bien, esta bien –volvió a reir-

- Bueno nee-san lamento no poder acompañarte a desayunar pero ya son las 7:30 y todavía tengo que ir a la parada y esperar el autobús para ir al centro de la ciudad –dijo apresurado después de mirar la hora en el reloj de pared.

- Esta bien no te preocupes, de cualquier forma yo tampoco me quedaré a desayunar –murmuró desanimada.

- No? Y eso por qué, vas a ir a algún lugar? –miró extrañado a su hermana después de detener su paso.

- Si… ya pronto ingresaré a la universidad y quiero ir a ver algunas cosas.

- Oh espero que tengas suerte… bueno ya debo irme no me esperen hasta tarde… Ittekimasou! –se despide dirigiéndose hacia la puerta-

- Hai…Itte rasshai! –le responde dejando escapar un suspiro- Nii-chan si encuentro lo que busco ya no podré verte tan seguido pero… es lo mejor, siento que este no es mi lugar, no puedo vivir bajo el mismo techo de aquel que arruinó toda mi vida… -murmuró con furia contenida.

Gran parte del día había transcurrido y Malik la estaba pasando de lo mejor con sus dos grandes amigos, habían ido a desayunar hamburguesas y luego jugado en la arcada, su lugar favorito, para pasar el día…

- Oye Malik… ¿Cómo que te gustaría que te regale eh? –le preguntó un chico con una alegre sonrisa, de cabellos albinos, alborotados y ojos color chocolate.

- No lo sé Ryou… - respondió Malik sin quitaba la mirada del videojuego- No es necesario que me des un regalo, además con lo que me invitaron hoy ha sido más que suficiente –sonrió alegre después de derrotar a su contrincante.

- Por Seth, volviste a ganarme –gruñó- Bueno si no quieres nada material ¿qué me dices de una linda chica? yo se de una que te puede gustar –agregó su contrincante, un chico de igual apariencia que el anterior solo que de cabello mas alborotado, quien a dejar el juego y darse por vencido se le prende del cuello mientras lo arrastra hacia la salida y dibuja una gran sonrisa picarona por su comentario.

- Kura! –le regañó su igual quien los iba siguiendo.

- Conociéndote lo mas seguro es que sea una broma y solo se trate de una chica de lo más fea –le dijo Malik quitándose el brazo de Bakura sobre sus hombros.

- Si no me crees, tu te lo pierdes porque la chica está…–silba dibujando una silueta femenina.

- Kura! –Ryou comenzaba a enojarse.

- Jajaja… aun así no te creo y será mejor que dejes de hablar de chicas o tu Ryou se pondrá más celoso de lo que ya está –rió divertido.

- Bah, no tiene por qué estarlo –se acerca a el y lo abraza por la espalda- Es mi adorado y amado koibito y nunca lo cambiaría por una chica –le da un beso en los labios.

- Hey no coman pan enfrente de los pobres, que a uno se le antoja –bromeó.

- Pues si quieres yo puedo darte uno –le dijo complaciente.

- Nani? –Malik sintió que sus mejillas se encendían en rubor por la vergüenza- Oye déjate de bromas o terminaras tres metros bajo tierra con esas miradas que Ryou te esta lanzando –rió nervioso mientras una gotita de sudor resbalaba por su nuca.

- Como quieras –se encoge de hombros- Ai no me mires así, es broma tu lo sabes –lo abraza con ternura.

- Pues lo dices de una forma tan creíble… que comienzo a ponerme celoso de mi mejor amigo y ahora tendrás que convencerme de lo contrario -se cruzo de brazos molesto.

- Oye yo no… -trato de explicarse.

- Jajaja tranquilo, no tengo nada en contra tuya… pero este ladroncito a veces se pasa con sus bromas –lo mira inquisidoramente.

- Pues bromista o no aun así me amas y no lo puedes negar –le planta tremendo beso en los labios.

- Ra… creo que yo aquí salgo sobrando –murmuró incómodo- Bueno chicos, gracias por la invitación me la pase bien, pero ya debo regresar a casa.

- Por nada! –le respondió Ryou con una sonrisa-

- Y no te creas que me he olvidado de tu regalo… lo de la chica queda pendiente –le recordó Bakura sonriendo maliciosamente.

- Ha…hai –gotita- Sayonara!

- Sayonara! –le respondió la pareja.

Malik se dirigió camino a casa con una gran sonrisa, el día había sido tal y como lo había deseado… ya estaba cerca de casa cuando escuchó una fuerte discusión… su felicidad se borró en ese momento.

- Ishizu? –se preguntó al escuchar que la discusión era entre ella y su padre, coloco la mano en la perilla de la puerta y lentamente la fue abriendo para poder entrar…


Hola a todo el mundo! Como están, me extrañaron? Después de casi tres meses de ausencia espero que si… ¿verdad que si? (ojitos con estrellitas) bueno, bueno sé que me demore mucho en escribir de nuevo estefic pero creanme, ha sido el que mas trabajo me ha costado realizar… y todo porque no me decidía si hacer que Malik fuera hombre o mujer… (Es que en cualquier de los dos casos quedaba bien para el trama)… y otro problema fue que tampoco sabía por donde empezar… pero en fin… aquí esta y espero les haya gustado. Seguro se habran dado cuenta del gran cambio que sufrio este chap en comparacion a la version anterior que era mas confusa pero en fin espero y les haya gustado el cambio.

Gracias a Holly-chan yVolieta-chan por apoyarme y darme ánimos para poder escribir este chap ytambiengracias por los reviews que me dejaron en la version anterior... espero no demorar otros tres meses en subir otro chap mas.

Ja ne!

Hikaru Darkness