Living on the Edge.

11 de abril de 2011.

Adam caminaba por los pasillos de lo que tanto tiempo fue su marca: "Raw", la marca roja, la marca que tenía más proyección. Caminaba con tranquilidad con su campeonato en la mano. Por el camino se cruzo con algunos de sus compañeros quienes se le quedaron viendo extrañados, bueno, era un poco raro verse pasear al campeón de "Smackdown". En eso se hallaba cuando se cruzo con Eve Torres. La joven diva se le acerco con los ojos llorosos y sin decir palabra le dio un abrazo, y le susurro un "te voy a extrañar". La muchacha se fue corriendo y Adam se coloco el campeonato al hombro. Ya se sabía. Ya sabían que esta noche su carrera llegaba a su fin.

Cuando sonó su música, supo que extrañaría por siempre eso. Extrañaría salir al ring y escuchar los aplausos, extrañaría horriblemente estar parado ahí y sentir la energía de ese universo.

Hablo de muchas cosas: Desde el inicio de su carrera, de su mejor amigo Christian, de su gran amor: Lita. Explico que ya no podía seguir haciendo esto, que su gran sueño fue que su última lucha fuera en Westrelmania, de todo lo que logro y al final se despidió, se despidió con lagrimas en los ojos.

En el pasillo lo esperaban sus compañeros, todos formando el famoso "pasillo del campeón". Al final su buen amigo de toda la vida le dio la mano y juntos hicieron su famosa pose de cinco segundos.

Se cerró un ciclo. El lo sabia. Por eso al dia siguiente se dirigió a las grabaciones de Smackdown y entrego su campeonato. Y desde la rampa tuvo la certeza de que su mejor amigo pronto se coronaria, seria la justa venganza para él.

Se acabo. Cutting Edge.