Capitulo I : La llegada del señor Ishida
Sora salió lentamente de la habitación. Había oído golpear fuerte a la señora Natsukara, lo que significaba que ya era hora de levantarse. Se apresó su cabello color ceniza en un moño, y salió al encuentro de la mujer. La mujer le mostró los dientes, sin una sonrisa
La señora te manda donde el comandante Taichi Yagami
¿A qué, señora Natsukara?- el labio de la mujer se crispó, y le señaló con el índice el portón
Te manda a decirle que vendrá alguien muy importante, el señor Ishida. ¿Entiendes, tonta, o te lo explico con manzanas?- Sora se mordió el labio, hizo una reverencia y salió por el portón.
A Sora Takenouchi le importaba poco lo que le decía esa mujer, después de todo, ella no era como todas esas muchachas. Ella era un rehén del grupo Takaishi, sus padres la habían cedido, como prueba de la paz que había entre los grupos Takaishi y Takenouchi. De pronto la lluvia comenzó a caer. Sora odiaba cuando pasaba eso, ya que el kimono se le pegaba al cuerpo, y los guardias, con el descaro del mundo, se detenían a verla.
¡Ey! ¡Takenouchi! ¿A dónde vas tan rápido? – gritó uno de los hombres. Sora se detuvo a respirar – oye, cielo, han dicho que eres hombre, ven aquí a mi lado, y compruébame lo contrario ¡Compruébame que eres una chica!
Sora volvió a correr, haciendo caso omiso a las palabras del hombre, y allí vio la casa de Taichi. A Sora le agradaba Taichi, ya que ( además de tener su edad) jamás se le había insinuado, y la llamaba Señorita Takenouchi- con sumo respeto-. Al llegar, tocó la puerta, y allí sentado estaba Taichi Yagami, quien de la sorpresa abrió los ojos como platos y se apresuró a esconder papeles.
Señorita Takenouchi ¡Qué buen susto me a dado!
Discúlpeme, no era esa mi intención- dijo sonrojándose, Taichi sonrió y le entregó una de sus batas.- Gracias
¿A qué venía?
La señora Takaishi me mandó a decirle, que alguien muy importante venía
¿Te dijo quien?- pronto la piel de Taichi empalideció
No...¿Se encuentra bien?- Taichi se dejó caer, Sora lo agarró- ¡Tai! ¡Tai!
Ishida se restregó los ojos, allí, en sus brazos estaba el niño – que ya no lo era- que tanto lo había buscado. Ishida le tomó de los hombros y con ojos brillantes le preguntó su nombre
Yamato, señor- dijo, de pronto se oyeron ruidos. Y de los matorrales salieron tres hombres.
Señor, os pido que entreguéis al muchacho, que es nuestro criminal
¿Y qué a hecho, este vil?
Un asunto que a usted no le concierne- dijo el hombre desprovisto de toda cortesía. Ishida levantó una ceja y reprimió una risa.
Que le parece, no me da la gana dárselo
Que le parece, maldito, se lo quitaré por la fuerza- los hombres se le acercaron, así, Ishida sacó su sable, y pasó silbante, cerca de Yamato. Dos de los hombres murieron degollados, al tercero, el sable le cercenó el brazo.- VAMOS- dijo Ishida empujando a Yamato, y juntos salieron rápidamente del lugar.
Buena tunda que le e dado a los hombres de Kido- se jactó Ishida. De pronto se detuvo y miró al muchacho de su lado- ¿Qué has hecho, para que te siguieran aquí, con la intención de matarte?
Yo...- Yamato tragó saliva y miró los fieros ojos del hombre- yo hice tropezar al Señor Joe Kido.- los labios de Ishida se tensaron en una sonrisa
¡Esto es perfecto, Yamato!- Ishida ladeó su cabeza- Vamos, el próximo pueblo está muy cerca. El viaje, había sido corto, para los cuerpos acostumbrados a la intemperie, y a la actividad física, así el señor Ishida se sorprendió al notar que el joven, le seguía el paso sin dificultad. - ¿Estás cansado?- le preguntó con curiosidad
En lo absoluto, Koushiro me hacía sufrir en los entrenamientos, para soportar esto y mucho más- Yamato por un momento se sorprendió al ver que el hombre no le preguntó quien era Koushiro, y le inspeccionó la cara. Notoriamente era un noble, las facciones largas, finas y pálidas ( Así como sus largos dedos), los ojos azules más eléctricos vistos y esos labios de línea. No pudo evitar sonreír, ese hombre se parecía bastante a Yamato, a excepción del cabello, ya que el hombre tenía el cabello castaño claro, mientras que el joven del más puro rubio ( ni blanco, ni color sintético). Lo mismos pensamientos pasaban por la cabeza del hombre, y por un instante dejó que lo mirara sin parar. Se detuvo a pensar. El nombre de Koushiro le resultaba familiar, es más, hace poco que lo había visto en el pueblo, y eran grandes amigos, el señor Ishida sonrió evocando viejos recuerdos. Yamato no paso desapercibido esto.
Llegamos- dijo el señor Ishida. Estaban frente a una posada, Yamato pensó de inmediato en que lo mandaría a dormir al establo, pero el señor Ishida le hizo quedarse junto a él, y para sorpresa de Yamato, los criados del lugar, lo trataban con sumo respeto, como si fuera un noble. Una muchacha tomó las ropas ensangrentadas de los hombres y le cerró un ojo a Yamato, este alzó una ceja- parecieras estar acostumbrado al acoso
En mi tribu, siempre a sido a si
Hablemos con franqueza, Yamato.
Hable usted, yo no tengo nada que contar.
¿A qué tribu correspondes?
A la tribu Izumi- Ishida sonrió
¿Quién es tu padre?- Yamato lo miró sin entender
¿Por qué pregunta esto, señor Ishida?
Por que te e buscado todo este tiempo para decirte esto, que es muy importante
Ande sin preámbulos, y vaya al grano
Yo soy tu padre- Yamato lo miró con terror
- ¡Pero si soy un Izumi!
¡Tai! ¡Tai!- el peli-castaño abrió los ojos lentamente, para ver unos rojizos ojos.
Suena bien ese apodo, me hace recordar a Hikari. – dijo en voz baja
¡Me alegro que hayas despertado!
¿Por qué no llamaste a un doctor, Sora? – dijo tuteándola, cosa que agradó a Sora. Aun que lo miró incrédula
Por que tu me lo pediste, Taichi- Tai abrió los ojos como plato, y miró a su alrededor.
Me alegro que me hayas hecho caso, Sora- Taichi se levantó y salió del lugar dejando a Sora sola. La muchacha salió del lugar, y miró la extensa escalera con desagrado, aún seguía lloviendo. Avanzó a paso rápido, pero aún así, el guardia que antes la había amonestado le atrapó un brazo con sus fuerte y grandes manos
¿a dónde va? ¿Recuerdas que me mostrarías si eras muchacha?- Dicho esto, puso una pierna entre las piernas de Sora, abriéndolas, mientras le manoseaba la espalda. Sora emitió un grito de repulsión, y terror, cuando sintió un bulto en la entrepierna del hombre. Un cuchillo le cortó la yugular del guardia y ella quedó libre. Vio a su rescatador y le agradó mucho más que antes. Taichi Yagami, su eterno amigo. Estalló en llanto y se le abalanzó, Tai le sonrió tranquilizadoramente, cuando Sora se tranquilizó emitió un suspiro.
Esto me llevará a la muerte- dijo despreocupadamente – tendré que llamar a Yamato Izumi
¿Yamato?
Mi gran amigo de la infancia- sonrió con malicia- un mercenario
¡Esas historias me las contaba mi padre, para mandarme a dormir, Taichi!- al ver la acentuada sonrisa del joven, tragó saliva - ¿No estas bromeando?
No lo hago
Lo sé es muy corto, pero es que es diferente leer que escribir, pero prometo que el próximo será más largo, ¡¡mucho más!! Este es una introducción, para que entiendan un poco más la trama. Veamos, nuestra historia se basa en la época feudal, en terrenos alejados a la corte del emperador japonés. Hay una intensa guerra entre los muchos terrenos. Están en la alianza cadáver los Takaishi, Kido versus los Ishida, Tachikawa. ( Los Takenouchi perdieron la batalla, por eso Sora está de rehén y por otra cosilla más, lean más abajo).Los Yagami, y los Izumi, son grupos alejados, son las tribus, unos asesinos con habilidades meta humanas, que son contratadas por las familias nobles del lugar. Los Ishida son los enemigos más poderosos de la alianza cadáver, pero no toda la familia Ishida está en contra el gobierno de los Kido. El jefe de ésta es el Señor Ishida, quien busca venganza.
Takaishi, es el otro lado de la moneda de los Ishida.
Kido, liderados por Joe Kido, quien es un líder excepcionalmente fuerte e inteligente. Buscan todo el dominio de las tierras, pasando a llevar los derechos humanos ( para que sepan, era así como un dictador)
Tachikawa, es una familia cuyo poder pasa de madre a hija. Pronto pasará el poder a Mimi, quien no lo quiere, por eso, deberá pasar al descendiente más cercano, su prima, Sora Takenouchi. Dominan el mayor territorio, pero son débiles.
XD Borré algo! (Había pedido reviews, 10, pero disfruto escribiendo, así que un importa, espero que les guste)
Mizu- Kohai
