DISCLAIMER: Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
La historia se ubica 20 años despues de la derrota de Hades. Sólo el primer capitulo es dias despues de que Hades ha sido derrotado.
En algún lugar del Olimpo…
Ares, el Dios de la guerra, se hallaba sentado en su trono, en su palacio real. Estaba muy enfadado, con la mirada fija en la puerta y en su mano derecha sostenía una copa de vino, tal era su fuerza y la rabia contenida que la hizo estallar. Los vidrios rotos y el líquido saltaron por todas partes. A Ares pareció no molestarlo; una figura femenina se acercó por detrás del sillón. Ares sintió su presencia y unas delgadas manos se cruzaron por su cuello, dándole unos masajes.
— ¿Qué le molesta a mi señor Ares?— se escuchó una voz femenina, detrás del sillón de Ares.
— Nuevamente Zeus se burló de mí— dijo Ares.
La mujer se colocó a la izquierda de la deidad, apoyándose en el apoyabrazos del enorme sillón.
— ¿Puedes contarme lo que sucedió en el Concilio, mi amado hermano?—dijo la mujer, alta y espigada, una cabellera negra amarrada en una cinta de oro que le llegaba hacia los codos.
— Enio— dijo Ares moviéndose un poco para ver mejor a su hermana— Esta mañana Zeus convocó un concilio donde todos los dioses del Olimpo se reunieron, claro exceptuando Hades, derrotado por los santos de Atena hace tres días. Y me sorprendió haber visto en ese concilio a dicha diosa y ¡Poseidón! Atena pidió a Zeus perdonar a sus guerreros puesto que ellos se rebelaron contra los dioses. Así que el tema del día era: ¿Castigar o perdonar a los santos de Atena y a la humanidad por desafiar a los dioses? Poseidón solo se apareció para decir que no tenia nada personal con Atena y para él no deberían ser castigados y después de eso, desapareció. Todos emitieron su voto: Yo, Apolo, Hefesto y Hera votamos a favor que sean castigados. Artemisa, Afrodita, Dionisio, Demeter y el mismo Poseidón emitieron su juicio de perdonarlos. Los votos eran 4 en contras con 5 a favor. Y así es como Zeus, burlándose de nosotros, perdonó los santos de Atena y veo a dicha mujer irse con suficiencia. — dijo Ares levantándose de su sillón caminando en dirección a una mesilla de caoba donde agarró una jarra de vino y un vaso de cristal.
— Es la opinión de Zeus. Ares ¿Desde cuando haces caso a Zeus?- dijo Enio levantadose del apoyabrazos, caminó lentamente hasta colocarse frente a su hermano e hijo. Ares se llevó la copa a los labios, dando un sorbo en su bebida sin dejar de ver a Enio y luego sonríe a su hermana.
— Le voy a declarar la guerra. Atena sufrirá la ira de Ares. Si Zeus la perdonó de su rebelión, yo no la perdono: la atacaré.
— ¿Cuándo piensas hacerlo?
—Atenea tiene diezmado sus santos, podría ir con mis legiones y la aplastaría fácilmente. Una guerra que dure solo segundos no es diversión para mi. Le daré ventaja, esperaré un tiempo para que consiga tener un buen numero de santos— dijo Ares colocando su vaso de cristal en la mesilla y colocó sus manos en los hombros de Enio. — Avisa a Fobos y a Deimos: diles que preparen sus respectivas legiones que en un tiempo prudencial, la atacaremos sorpresivamente.
Enio sonrió a Ares.
— Así me gusta. Ya deseo oler la sangre de Atena. Yo estaré en tu lado cuando suceda la gran guerra. — dijo Enio mientras veía a Ares volver a servir su vino.
