este es mi mi primer fic de merlin, por favor cualquier crítica u opinión favor de hacerla saber.
Disfruten.
POV MERLIN.
Los veo, ahí, felices, unidos y amando el uno al otro. Envidió la posición de ella, de mi amiga, de mi reina, de Gwen. Ella lo tiene para si todos los días, en las mañanas, en las noches, y el sólo la ama a ella. Él le dio su corazón siendo una sirvienta, él la escogió para ser su esposa, para ser su amante, su reina, su único amor. Y yo, solamente ocupo el lugar de amigo y consejero.
Nunca me advirtieron que en mi destino estaba escrito que me enamoraría, más no sería correspondido. Tan injusta es la vida, tan injusto es el amor. Lo único que deseó es que el no se hubiera casado con ella, me hubiera amado a mi, me hubiera deseado a mi a su lado.
Arturo
El rey de Camelot, ¿en algún momento me quisiste más que como un amigo? ¿o solamente fui tu amigo? Desearía saber las respuestas a estas incógnitas que de vez en cuando me quitan el sueño. Sólo me gustaría por un momento tomar el lugar de ella; gobernar a tu lado, tener tu amor solo para mi, besarte, todas y cada una de las acciones de ella quisiera tomarlas yo.
DOS AÑOS DESPUÉS
He encontrado las respuestas a mis preguntas.
¿En algún momento me quisiste más que como un amigo?
Si, hubo un tiempo en el que sólo pensaba en tenerte entre mis brazos, despertar a tu lado cada día, poder besar tus labios cada vez que quisiera, y aún sueño que llegue ese momento. Pero eso nunca sucedió. Esas palabras pronunciadas por ti me quitaron el aliento. Hubo un tiempo en el que me amaste y es más aún lo haces. Pero esto sólo me deja otras preguntas ¿si mi amaste por que no lo dijiste? ¿por qué te casaste con Gwen? ¿Por qué hasta ahora lo dices, cuando tienes ya una familia?
Pero hay una pregunta para mi ¿estaría dispuesto a ser solamente tu amante?
Lo soy, pero no creo poder con traicionar a Gwen, con después de haberte besado verte besándote con ella, cargar a los niños que son de ustedes.
Y entiendo una cosa. Arturo es suyo, ella gano su amor, ella es su esposa, ella es la madre de sus hijos y ella lo ama. Arturo es suyo y no mío. Pero puede ser mío, si, en mis sueños y mis pensamientos. Pero algo es claro Arturo es suyo, pero su corazón es mío.
Gracias por llegar hasta este punto.
¿Creen que debería hacerlo pero ahora desde el punto de vista de Arturo?
dejen su opinión.
Gracias por leer
