La Despedida

El viento soplando era lo único que se escuchaba en ese momento, sabían que no era la última despedida, pero eso no lo hacía menos difícil; la pelinegra se había acostumbrado tanto a Ichigo como el a ella, aunque les incomodara o avergonzará admitirlo la verdad era esa, se necesitaban él uno al otro, los dos tenían una conexión muy fuerte imposible de ignorar, ya no verse le dolía más de lo que imaginaba.

-Adiós...Ichigo...-Pronunció la pequeña con una triste sonrisa, no sabía de qué otra forma despedirse-.

-Hasta luego Rukia...-Respondió él pelinaranja viéndola fijamente y sonriendo como siempre. No necesitaron decirse mas, aunque ellos no pronunciaran una sola palabra más sus miradas lo habían dicho todo, fue ahí cuando Rukia reacción, que significaba todo esto, por que le deprimía tanto la idea de no verlo más?, solo había convivido con él un mes y unos cuantos días más, porque ahora sentía que no debía separarse de él. Quería creer que había creado un lazo de amistad muy fuerte con él pero algo en su interior la contradecía, era mucho más que amistad lo que sentía por él. Y es que como no hacerlo, desde que ella se presentó ante él con la alocada idea de un mundo con shinigamis, hollows y almas vagando él le había creído, quizás solo fuera por salvar a su familia que en ese momento que encontraba en riesgo por un hollow pero con él tiempo él había demostrado que de verdad confiaba ella al grado de que había arriesgado su vida para ir a salvarla hasta la sociedad de almas , incluso se había enfrentado a su hermano con tal de impedirlo; le era bastante confuso pensar que era lo que todo eso significaba.

El causante de aquellos pensamientos la regreso a la realidad:

-Cuídala Renji, aún no se recupera pero conociéndola querrá volver al trabajo en poco tiempo y necesita un bueno descanso-le mencionó Ichigo al joven que se encontraba justo a lado de la chica.

No necesitas decirlo, la obligaré si es nece..-El pelirrojo fue interrumpido por él capitán de la sexta división-

-No tienes por qué pedirlo Kurosaki así será-dijo fríamente él capitán.

-Bien-dijo por ultimo él peli naranja mirando a todos antes de cruzar el senkaimon junto a sus amigos hacia la ciudad.-La volveré a ver...este no es el fin-pensó mientras caminaba por aquel túnel que conectaba ambos mundos.

Todos los ahí presentes observaron cómo se iban perdiendo las siluetas de los chicos mientras mas se adentraban en él camino.

-Vamos Rukia será mejor que regreses a tu habitación aun no te recuperas del todo-dijo Byakuya caminando de regreso al interior del escuadrón cuatro.

-Si Nii-sama-la chica siguió a su hermano hacia adentro y él pelirrojo también. Pudo notar la tristeza en él rostro de la pelinegra, no permitiría que durará mucho tiempo así, era su oportunidad ahora que Ichigo se había ido, no la perdería de nuevo...no después de haberla encontrado nuevamente, no dejaría que alguien la apartara de su lado otra vez...