De regreso al inframundo.
Capitulo 1: Sueños
Tras el termino de la segunda guerra mágica todo volvía a su normalidad, se respiraba un aire tranquilizante que no se ha sentido en mucho tiempo, los únicos dolores de cabeza que quedaba eran los Mortifagos prófugos y sobre todo Bellatrix Lestrange. A pesar de que la guerra finalizo con la caída del señor tenebroso, Bellatrix juro vengar a su señor, los aurores ante esta amenzada la están buscando arduamente por todo el mundo magico, el trio de oro regreso a la escuela un año después de que fuese reconstruida, las cuatro casas volvían a su estado natural aunque con pocos alumnos debido a la guerra, la profesora McGonagall se convirtió en la nueva directora y el profesor Snape regreso al castillo tras la declaración de Harry y la de Dumbledore desde su retrato.
Todo lo malo que estuvo pasando en el mundo mágico quedaba en el pasado junto a las preocupaciones que se sentían en el ambiente, o eso creía Hermione cuando hace dos noches comenzó a tener sueños extraños, aquella noche al no poder conciliar el sueño decidió dar un paseo por el castillo, llegando hasta la torre de Astronomía, mientras veía el cielo estrellado, encismada en sus pensamientos, no se percato de unos pasos que se dirigían a ella, una mano toco su hombro haciéndola sobresaltar sacando su varita en el proceso y apuntando una vez que se giro hacia aquel sospechoso - Baje la varita, Señorita Granger. - exigió el jefe de la casa de las serpientes saliendo de las sombras.
- Profesor Snape - dijo la ojimiel suspirando con tranquilidad al ver a su profesor.
- Que está haciendo en este lugar?... no es propio de usted evadir las reglas - dijo el profesor mirando con reproche a la leona.
- Yo… lo siento, profesor… es solo que no podía dormir - confeso Hermione mirando a Snape.
- Esa es su excusa? … creo que se está quedando sin ideas, Señorita Granger - replico el profesor alzando una ceja a la vez que se cruzaba de brazos.
- No, señor, no son excusas, es la verdad… hace dos noches que tengo el mismo sueño que me causa pavor al despertarme, después de eso no puedo dormir bien - declaro la castaña con un tono de preocupación.
Severus al ver a su alumna en aquel estado se percato de inmediato que le estaba diciendo la verdad - Granger jamás mentiría con su estado de salud, efectivamente se ve trasnochada y asustada… jamás la había visto así, ni siquiera cuando lucho contra Lestrange - pensó el pelinegro antes de preguntar - Que es lo que se muestra en su sueño, Señorita Granger?
La castaña al escuchar a su profesor suspiro forzadamente y cerró los ojos realizando una pequeña mueca - Estoy en una habitación totalmente oscura lo único que la ilumina es una esfera de fuego y en el centro de esta esfera estoy yo… tras el fuego hay una persona que me dice "Aquí es donde perteneces Hermione" - relato con tristeza en su voz mientras observaba la reacción de su profesor que la miraba sorprendido.
- Ya veo, quizás tenga relación con la maldición Cruciatus que Bellatrix le impuso… de todas formas tendré que investigar un poco mas - dijo el pelinegro sacando su varita y apuntando a la castaña -Legeremens - pronuncio el hechizo entrando a la mente de la prefecta de la casa de los leones. Una vez dentro fijo su mirada al centro de la oscura habitación donde lo único que la iluminaba era el fuego que Hermione le describió - Entonces es cierto… bien, si rodeo el fuego me encontrare con la persona que le habla a Granger - pensó el profesor caminando hacia el fuego y rodeándolo a su vez, encontrándose momentos después con la silueta de una mujer - Así que si es Bellatrix - dijo en voz alta el profesor acercándose hacia aquella misteriosa persona, hasta que paro de golpe sorprendiéndose al darse cuenta que no era quien creía - N-no puede ser - pensó sorprendido al llegar al lado de esa misteriosa persona - Granger - pronuncio el profesor al ver a la castaña mirando con una sonrisa de satisfacción el fuego que rodeaba a una Hermione asustadiza - Es ella misma… pero cómo es posible? - pensó a la vez que salía de la mente de la ojimiel mirándola con extrañez - Que diablos está ocurriendo? - pensó antes de decirle - Investigare un poco más en la sección prohibida… vuelva su sala común, señorita Granger- dijo el pelinegro intentando volver a su postura normal.
- Si, profesor Snape - contesto la castaña caminando hacia la escalera de caracol.
- Señorita Granger - llamo Severus segundos después.
- Sí, señor? - pregunto curiosa una vez que se giro nuevamente hacia su profesor.
- Pregúntele a la persona de su sueño, que es lo quiere - le dijo el pelinegro mirando a la castaña que asintió con un poco de preocupación antes de marcharse. Una vez solo se volteo a mirar el cielo nocturno cubierto de estrellas - Espero no haberme equivocado al haberle dicho eso a Granger - pensó el profesor suspirando con resignación.
Hace unos días en el inframundo se desato una intensa batalla contra la brigada del Khaos, las primeras noticias que recibieron los cuatro reyes demonios fue que Shalba Belcebú secuestro un chico de la facción de los Heroes torturándolo hasta hacerlo llegar al Balance Breaker, esparciendo grandes monstruos por las ciudades del inframundo, lo que más les impacto ante lo relatado por Rias fue el hecho de que Issei Hyuodou, el dragón emperador rojo no volvió, solo regreso su pieza maligna y que solo regreso sus piezas malignas junto al cuerpo sin vida de Shalba, la cuarta reina demonio al escuchar sobre la muerte de Belcebú, sintió su corazón latir con fuerza, dándose esperanzas para encontrar a su querida amiga y sierva que lucho y se sacrifico por ella.
Han pasado dos días y Serafall no perdía esa esperanza, en ese instante estaba luchando contra uno de los más grandes monstruos que se esparcieron por la ciudad, lo congelo y lo destrozo segundos después , luego de unos instantes sintió a alguien acercarse a ella y se giro para ver a uno de sus peones inclinándose ante ella - Serafall-sama.
- Si? - respondio la reina demonio sonriendo mientras movía su báculo con la estrella en una punta.
- Hemos recibido noticias de que el Dragón Emperador rojo ha regresado y que derroto a Cao - Cao
La reina demonio que se viste como una chica mágica sonrió ante lo dicho por su peón - Gracias por contarme esto - dijo con alegría tocando la estrella de su báculo.
- Issei es fiel al igual que tu… quizás con su poder de atraer el corazón de los fuertes, regreses tal y como me lo prometiste - pensó la pelinegra sacando un relicario de su bolsillo y abriéndolo segundos después mirando la foto en la que salía abrazando de forma fraterna a una chica castaña que sonreía alegremente - Donde estarás, Hermione? - pensó Serafall con melancolía.
