CORAZON SALVAJE

Por: Erol

De un momento a otro Sirius se acercaría a la chica y le pediría una cita, ella claramente diría que sí y después se divertirán juntos. Conquistar a una chica no le resultaba difícil, en realidad pocas cosas en la vida se complicaban para el merodeador, después de todo era un mago y con un simple hechizo el trabajo estaba hecho.

Aun sin la varita podía hacer magia o al menos eso le gustaba pensar, no encontraba otra explicación para su éxito con las mujeres, o su buena fortuna que lo llevo a compartir vagón con James Potter en el primer año, en sus mejores sueños había imaginado tener un grupo de amigos pero los merodeadores superaban sus sueños de amistad y de hermandad.

El tema más escabroso en su vida era su familia, todo Hogwarts sabía que el primogénito de la ancestral familia Black había sido públicamente repudiado, en las citas las chicas evitaban preguntarle nada de su familia por temor a que las despreciara, todos sabían que salir con un merodeador, aun más con Sirius era todo un acontecimiento, ¿Qué si extrañaba a su familia?

Difícilmente extrañas los sermones diarios de tu padre, o los gritos histéricos de una madre que se aferraba al pasado, y la lejanía con tu hermano menor solo crecía con el tiempo. No los extrañaba. Si acaso en ocasiones se preguntaba que hubiera sucedido si él no poseyera ese corazón salvaje que le gritaba: "¡No lo permitas! ¡No te doblegues! ¡No te niegues a lo que eres!"

Haber estado en slytherin, admitir un desprecio a una sangre, vivir de sueños de supremacía, y un montón de ideas que él consideraba absurdas. Reglas absurdas, ideas cerradas, doblegar su voluntad, en pocas palabras traicionarse ¿Y para qué?

El no era su sangre o su apellido solo era una persona en ocasiones anónima que disfrutaba de sus escasos momentos de libertad. Aunque el precio a pagar le pasara factura a diario.