Summary: La serie de eventos desafortunados habían parado, todo parecía volver a la normalidad para Clary y los demás, hasta que algo los atacó esa noche. La noche en que ella se dio cuenta que algo estaba mal y que ni Jace estaría preparada para lo que se avecinaba. Porque quedar embarazada a sus 18 años en medio de una pelea entre demonios intentando matarla no era parte de su plan.

Nota: Es mi primer fanfic, algunas partes serán un poco difícil de entender, pero espero les guste, me he enamorado completamente de los personajes de esta saga, la ortografía no es muy buena, es el primer capítulo, no estaba muy segura de subir la historia, pero la visión en mi mente es fuerte, espero poder llegar a unos 30 capítulos, eso espero, con el tiempo algunos cabos sueltos tomarán forma, déjenlo al desarrollo de la historia. A todas las personas que lean este fic ¡Se los agradezco!

Capítulo 1 : Noche de guardia

-¡Odio las guardias nocturnas!, ¿acaso alguien no podría haberlo hecho hoy?-Clary apresuró su andar, dirigió una mirada a Jace - Siempre tomamos la guardia nosotros.

Clary Fray acompañada de su novio, recorría las calles de la cuidad en busca de algún demonio que matar, desde los acontecimientos ocurridos, todos los miembros del instituto habían planeado rondas para vigilar la ciudad, al principio todo había estado bien, hasta que Jace y Clary fueron obligados a vigilar por las noches.

-Me gustan la guardia nocturna, en realidad, no es tan malo que digamos, en especial cuando podemos pasar tiempo solos- Jace que ya había igualado su paso se acercó a su oído y susurró-Y no sabes cómo me encanta estar solo contigo.

El corazón de Clary había tomado un golpeteo acelerado, y es que la cercanía de Jace siempre la hacía sentir demasiado agitada. Se volteó hacia él y antes de que pudiera decir algo la boca de él ya estaba sobre la de ella, besándola con desesperación, mientras se besaban, avanzaron hacia un callejón ,sus bocas seguían unidas, se estaban adentrando a lo más oscuro de la pequeña calle. Clary quedó de espaldas a la pared, mientras que Jace la tomaba de la cintura aprovechó para enrollar las piernas a su alrededor. Podían sentir sus corazones latiendo, gimieron, buscando más cercanía uno del otro y antes de que Clary pudiera decir algo Jace la apartó bruscamente.

-¿Qué?¿qué sucede?- Clary se sintió mareada, el beso la había dejado aturdida-¿ Estás bien? - él no respondía, su cara estaba pálida- ¿Jace?

Clary se tensó, en realidad, si se sentía muy mareada, algo no estaba bien.

-No te muevas- Jace por fin había reaccionado-Algo no anda bien, juro que ví algo, lo sé, ponte detrás de mí- agarró el cuchillo serafín y añadió-Toma tu cuchillo y ponte en guardia.

Antes de que Clary pudiera decir algo, una cosa con tentáculos se abalanzó sobre ellos, olía terriblemente mal, giró a un lado se levantó y vio como los colmillos del demonio trataban de encajarse en el brazo de Jace, ella corrió y hundió el cuchillo serafín dentro. La cosa se retorcía Jace aprovechó y hundió el otro cuchillo dentro.

Ella retrocedió, el estaba avanzando hacia a ella, pero el mareo estaba convirtiéndose peor, no podía seguir de pie, necesitaba sentarse, se estaba sintiendo demasiado cansada, sintió la sangre irse de su rostro, algo no andaba bien con ella.

-¿Estás bien? ¿Clary? estás muy pálida, ¿te sientes mal?- Jace estaba abrazándola, Clary pudo ver la cara de preocupación de él, pero las palabras no salían de su boca, su visión se estaba nublando, sintió sus rodillas doblarse, y lo último que vio fue a Jace gritando su nombre. La oscuridad había llenado por completo la mente de Clary.

Clary despertó, escudriño los ojos, enfocó su vista, estaba algo oscuro en la habitación, intento sentarse pero alguien no la dejó. Era Jace.

-¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Es la enfermería? ¿En qué momento regresamos al instituto?-Clary no recordaba haber caminado hasta ahí, de hecho lo último que recordaba era a Jace gritando su nombre, miró a su alrededor, al parecer eran los únicos dentro.

-Te desmayaste, ¡Dios! Me asustaste muchísimo, tu cara estaba tan blanca, de pronto doblaste las rodillas y cerraste los ojos, te atrapé y te llevé cargado lo más rápido que pude aquí, has estado inconsciente por aproximadamente 10 minutos ¿estás comiendo bien? Dime la verdad Clary- Los ojos de él la miraron preocupados- Necesitas que Magnus te examine.

-¡Wow! ¿En verdad me desmayé? No recuerdo haberlo hecho, y no, no estoy haciendo ningún tipo de dieta, he comido muy bien estos días, y me niego rotundamente a ser examinada por Magnus, es algo completamente innecesario, esto bien, solo, esa cosa me tomó desprevenida, creí, que te iba a lastimar- sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas-Yo solo, realmente me asusté.

Jace tomó su cara entre sus manos y la besó dulcemente, ella devolvió el beso y comenzó a sentirse mucho mejor, estaba recostándose sobre ella, y el beso se estaba tornando más desesperado, sin soltar sus labios Clary se puso a horcadas en el pasó su mano por debajo de su camisa, sintió su abdomen marcado, lleno de esas finas cicatrices, sintiendo el deseo de su cuerpo tiró de la camisa de Jace y se la sacó por encima. Las manos de Jace recorrían la cintura de Clary , y repitiendo la acción de su novia , la despojó de su blusa, las manos de ella se dirigieron al pantalón de Jace, tratando de desabrocharlo, Clary gimió sus manos se movían desesperadas, él bajó las manos y la ayudó ,el se paró y se deshizo de sus jeans, Clary lo miró excitada , ahora solo estaba en bóxers, el avanzó lentamente hacia ella y deslizó el cierre de sus jeans y tiró de ellos , los lanzó al suelo, ahora solo se encontraba en sostén y bragas, unas bragas de dibujitos, su novio las miró y rió, ella rodó los ojos, el se posicionó encima de Clary y fue dejando un camino de besos comenzando por su boca hasta su clavícula y al llegar al comienzo de sus pechos, movió sus manos hacia el broche de sus sostén y lo despojó de ella, comenzó a besarlos masajearlos y de la boca de ella salían gemidos desesperados, después de entretenerse con sus pechos bajó hacia su estómago depositando pequeños besos hasta llegar a sus calzoncillos alzó sus piernas y le quitó las bragas, comenzó a besar su intimidad, los ruidos que emitía la pelirroja se había vuelto más desesperados.

-Jac-ce, por favor, te necesito ahora-y dicho esto las manos de ella viajaron hacia los bóxers de él y tiró de ellos, la cara de él era de placer puro.

Dejó de besar su intimidad y se posicionó en su entrada, comenzó a penetrarla lentamente, el corazón de Jace estaba retumbando agitadamente y su frente estaba llena de sudor, el vaivén comenzó lento, pero e fue tornando más frenético, más salvaje, él estaba cerca y ella también.

-Clary, ya casi, oh dios, vente conmigo Clary, córrete conmigo bebé- las estocadas de Jace se volvieron más duras- vamos Clary, córrete bebe.

Unos instantes después los dos gimieron liberando la tensión contenida, sus corazones latían frenéticamente, estaban empapados de sudor, Jace acarició los cabellos de Clary y la besó en la frente. Se quedaron un rato acostados disfrutando de la compañía uno del otro .El alzó la vista y contempló a ella mirándolo.

-¿Qué piensas?-le dijo besando su cabeza

-Estaba recordando nuestra primera vez juntos- ella sonrió- fue una de las mejores noches de mi vida- y es que aunque hubieran pasado ya dos años Clary seguía recordándolo como si hubiera sido ayer.

-Y también la mía, ¿quién diría que el agua podría ser tan placentera?- Los dos rieron, se pararon y se pusieron la ropa de nuevo, estaban agotados. Se dirigieron a la habitación de Jace, Clary se metió a bañar, al terminar se puso su pijama. El seguía tumbado en la cama, de pronto, el mismo mareo la invadió, pero desapareció rápidamente, y ella se asustó ¿acaso algo estaba mal en ella?, rechazó el pensamiento y se acostó al lado de su novio.

-Ve a tomar una ducha, estás empapado en sudor- Clary rió- estoy hablando enserio.

Jace la miró con el ceño fruncido, se levantó de la cama y se dirigió hacia el cajón de su ropa, sacó una toalla y unos calzoncillos limpios, caminó rápido en dirección al baño. No tardó ni 5 minutos, salió del baño con los bóxers puestos y el cabello mojado, corrió hacia la cama y se aventó en ella.

-¡Listo! Ya es un poco tarde ¿no lo crees? Deberíamos dormir, luces cansada- En realidad los dos se sentían muy cansados. Un bostezo salió de la boca de su novio.

Ella lo miró y besó sus labios. -Hora de dormir. Buenas noches Jace, te amo.

-Yo también te amo Clary. Siempre lo haré, lo juro.

Los dos se quedaron profundamente dormidos. Ambos habían tenido una noche muy larga, necesitaban un descanso.

Clary miró el reloj, seis y media de la mañana, pero la molestia la había levantado, se sentía muy mal, su cabeza le daba vueltas, sentía unas náuseas incontrolables .Sin que Jace lo notara se bajó de la cama y caminó hasta la cocina, coloco un poco de agua en la tetera y espero a que hirviera, después vertió el agua en una taza y puso un sobrecito de té, agregó un poco de azúcar y mientras la revolvía sintió una punzada en el abdomen, se sentó un momento y bebió el té a pequeños sorbos.

Algo estaba mal con ella, y no quería decírselo a Jace, solo se asustaría, ella resolvería esto sola, y si era algo demasiado grave entonces tal vez se lo diría, terminó el té y volvió a la habitación de su novio. Se volvió a acostar, los brazos de él la rodearon. Cayó de nuevo en un profundo sueño.

La habitación estaba iluminada por la luz matutina, Clary se sentía muy cansada, se negaba a abrir los ojos, pero Jace que ya estaba de pie comenzó a darle besos por toda su cara hasta llegar a sus labios, eso hizo que se levantara, pero de nuevo sintió esa sensación el mareo, la molestia en abdomen, trató de parecer lo más normal. Le sonrió a su novio y se dirigió al baño, Jace le habló desde la puerta.

-Clary cuando termines de ducharte baja, los demás acaban de llegar, quieren ir por un desayuno a Taki's, apresúrate.

-Bien, no me tardo- el mareo se intensificó y se sentó en el suelo-Dame 10 minutos.

Pudo oír las pisadas de su novio, se estaba marchando del cuarto, Clary abrió la regadera dejó que el agua caliente fluyera por todo su cuerpo, la molestia estaba pasando, mientras lavaba su cabello se puso a pensar en todas las posibilidades que el mareo implicaría, ¿cáncer? ¿Algún tipo de deterioro mental? ¿Alzheimer? ¿Efecto colateral del veneno del demonio? Estaba aterrada, pero mantendría la calma, necesitaba urgentemente hablar con algún doctor, alguien quien pudiera ayudarla, cerró la regadera, se envolvió en una toalla y caminó hacia su alcoba, sacó un par de jeans y un suéter de punto color blanco, se embrocó unos botines negros y se secó el cabello. Se miró al espejo, se veía diferente, más madura, estaba tomando el aspecto de su madre, ya no sea veía tan pequeña.

Bajó las escaleras y saludó a todos.

-Hola a todos, ¡buenos días!- todos miraron a Clary y le dedicaron una sonrisa, excepto Simon, que la miraba con el ceño fruncido. Desde que se había vuelto un cazador de sombras su personalidad se había tornado más perceptiva.

-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? Simon, por el amor de dios, responde- La mirada de Simon no había cambiado en nada, segundos después él habló.

-Luces diferente, en realidad muy diferente, ¿estás bien Clary?

Ella se tensó y Jace también, así que si andaba algo mal en ella. Clary se asustó

-Sí, estoy bien ¿por qué? ¿Qué miras?- pudo sentir la mirada de su novio penetrándola- Si lo dices por mi ropa Izz fue quien la compró para mí.

Izz se volvió hacia ella y exclamó. –¡Hey! No hay nada de malo con esa ropa, de hecho es lo más simple que pude haber encontrado.

Simon comenzó a relajar la mirada un poco

-No solo, luces más pálida de lo normal es todo, es algo extraño, en fin, vámonos, muero de hambre.

Todos salieron del instituto, Clary fue la única que notó que faltaba la presencia de alguien: Alec

¿Dónde estaba? No pudo evitar preguntarle a Jace quien caminaba tomando su mano.

-¿Dónde está Alec? ¿No vendrá?

Jace hizo una mueca.

-No creo, Magnus y él, bueno, se la pasan todo el día encerrados en su alcoba, y no quisiera imaginar que están haciendo- se estremeció- aunque no es difícil de adivinarlo.

Clary rió ante el comentario. Entraron al local, la mesera Kaeli les trajo unos menús, todos inspeccionaron el menú, pero Clary estaba indecisa, tenía mucha hambre, se podía imaginar saboreando unos wafles o un sándwich, ¿sería raro que pidiera las dos cosas?, no le importó, ordenó las dos. Todos la miraron

Clary frunció el ceño

-¿Qué?, ¿cuál es el problema?

Jace la miraba incrédulo

-¿Estás segura de que te podrás comer todo lo que ordenaste?

Clary estaba enfadada, solo era comida, no había nada de raro en eso, todos ordenaban muchas cosas ¿qué había de raro en que ella ordenara más de lo habitual? Esta mañana había despertado hambrienta, eso era todo, le dedicó una mirada hostil a su novio.

-No veo cual es el problema, y sí, sí puedo comerlo.

Jace le sonrió la abrazó y le dio un beso en la mejilla tratando de suavizar las cosas. Diez minutos después la camarera trajo sus órdenes. La mañana estaba siendo muy agradable para Clary, asombrosamente terminó con sus dos platillos en menos tiempo de lo esperado.

Antes de irse Jace le contó a Isabelle y a Simon lo ocurrido la noche anterior, habían acordado cambiar el turno, al terminar el desayuno, él y Clary harían la ronda y dejarían la nocturna para Izz y Simon.

-¿Creen que el demonio los atacó por casualidad? ¿o podría ser que los estuviera esperando?- Izz miró a Clary y Jace- ¿No crees que es raro que apareciera en el callejón? Quiero decir, no suena como una casualidad no del todo. Jace deberías contarle a mamá y papá, no queremos más heridos por aquí.

Jace suspiró -Creo, creo que tienes razón Izz, iré a hablar con ellos- tomó la mano de Clary- Vamos, tenemos que hacer la guardia.

Los cuatro se dirigieron en direcciones diferentes, Isabelle y Simon se encaminaron hacia el Instituto

-Simon ¿en verdad crees que hay algo diferente en Clary?- ella lo miro con una cara de angustia- Si quieres saber algo, yo también la noto diferente y bueno, eso, me preocupa, luce más delgada, más pálida. Creo que deberías hablar con ella, ver qué ocurre.

El miró a Izz y le dedicó una media sonrisa

-No te preocupes, si algo anda mal con ella, será el primero al quien se lo contará, no se lo diría a Jace por el simple hecho de no asustarlo, es mi mejor amiga Izz, pero a veces prefiero solo esperar a que ella me diga las cosas.

Ninguno de los dos dijo nada, no hacía falta, eso siempre había sido lo mejor de su relación, sus miradas contaban más que mil palabras.

Mientras caminaban tomados de las manos él no pudo evitar pensar en Clary, algo realmente estaba pasando con ella y necesitaba saber que era.

¿Qué les pareció? Creo que los síntomas están haciendo presencia ¿por qué Simon fue uno de los primeros en notarlo? ¿Y por qué ese demonio los atacó? ¿Realmente fue una coincidencia como dice Izz? Bueno, creo que eso se sabrá en el otro capítulo, me despido, no tardaré en actualizar.

Y una disculpa , he subido muchas veces la historia, no quedaba bien.

XOXO

Alexia Liahut