Hola a todos! Perdon por mis retrasos y desapariciones en FanFiction, el problema era de que mi PC estaba rota pero ahora esta como nueva!
Debo agradeces a todas las personas que me acompañaron en mi primer fic aunque no halla sido muy bueno, luego voy a hacer el epílogo no se preocupen :). Pero bueno, cambiando de tema, les traigo este nuevo fic de Kung Fu Panda! (Aviso que mientras mi PC estaba rota leí muchos fics de KFP, y para aclarar son fan TIPO, pero este fic les comento que no es TIPO, lamento desilucionar a algunas personas pero ojala que no me odien. Creare un OC que sera como el personaje principal de la historia, desde mi punto de vista creo que la historia puede llegar a tener un buen futuro).
Será una historia larga o por lo menos tratare de hacerla larga y ojala que muchos de ustedes puedan ayudarme ya que aceptaré ideas :D
Ah! Casi se me olvida. Traten de olvidar de como empesaron los 5 furiosos antes de ir al Valle de la Paz, ademas no serán 7 furiosos que a los nuevos personajes de darán a vista a travez de los capitulos y tambien el prologo comienza a un año atrás de que Tai Lung fuera adoptado, sin nada más que decir comienzo la historia.
"Los personajes de la saga de Kung fu panda le pertenecen a Dreamworks, este fic contendrá 3 personajes inventados por mí"
Prólogo
Era una pequeña aldea como cualquier otra, llamada "Aldea Felina" que, a juzgar por su nombre vivían varias clases de felinos: tigres, leones, panteras, leopardos y chitas. Pero había una especie que dominaba en la aldea por ser sagrados, los tigres. Los "tigres del sur" eran todos o la mayoria de los tigres que había en esa aldea, eran respetados, por su bondad, fidelidad, ademas de que eran casi todos soldados. Pero había una raza de tigre que estaba casi extinta, era una pareja de tigres albinos (o tigres blancos, como gusten decir) donde el macho de la pareja era el gobernador de la aldea, su nombre era Kong, era fuerte, valiente, fiel, responsable y su pación por el Kung fu era casi inigualable ya que su raza (de blanco con rayas negras) tenia el mismo color que el Ying y Yang, ademas de que era un gran amigo de una tortuga llamada Oogway. Se peude decir que el gran maestro Oogway conoció desde que era un pequeño cachorro a Kong ya que fue abandonado por sus padres en el Palacio de Jade donde tambien habitaba tambien un panda rojo de unos 11 años llamado Shifu. Oogway lo cuidó como su propio hijo, lo alimento, le dió cariño, hasta lo entreno. Cuando el tigre llegó a tener 22 años rechazó la oferta de ser un guerrero de los furiosos y decidió irse a crear una aldea, tener una familia y tratar de estar fuera del peligro. Oogway y al que consideró toda la vida como un hermano, Shifu no se opusieron a su decición aunque les dolió que lo que alguna vez fue un pequeño cachorro se fuera del lugar donde vivió y convivió durante 22 años.
Volviendo a la actualidad, la esposa o pareja de Kong era una bella tigresa blanca de ojos color jade llamada Ling, tenia una exelente figura, sus curvas eran perfectas, era amigable, solidaria y caritativa.
El día que se casaron Kong tenía una edad un poco alta de 40 años y Ling de 30 (no me culpen por la edad, se me ocurrio asi nomas xD). Para alegrar las cosas un año después Ling dió a luz un pequeño cachorro blanco de ojos color zafiro. La pareja decidió llamarlo Kun lo cual significaba "universo".
Ya pasando un año del nacimiento de Kun ocurrió un debastador ataque ocurrido por un pavo real llamado Shen. (comiensan los dialogos).
-Ling llevate a nuestro hijo lejos de aquí lo antes posible, busquen refugio!- Les grito Kong con una cara sumamente preocupante mientras los soldaldados y algunos machos se preparaban para luchar y así poder salvar a la aldea y a sus familias.
-Y que te pasará a tí?!- Dijo desesperadamente Ling cargando al bebe entre los brasos
-Eso por ahora no importa, vallan lo mas lejos que puedan, ahora!- Dijo Kong mientras golpeaba a un lobo. Ling solo pudo asentir y salir corriendo lo más lejos que le dieran sus piernas.
Luego de que Ling se haya escapado aparecio entre las nieblas y todos los felinos luchando contra los lobos un pavo real.
-Tú, que quieres aquí y que es lo que haces maldito desgraciado!- Le grito con mucha furia pero el pavo real solo sonrió maleficamente para que despues dijera las palabras claves para volver furico a Kong.
-Lo que pasa es que nadie se debe entrometer en mis planes y ninguna especie de blanco y negro vivira para estropear lo que tengo pensado- Dijo Shen con un tono tranquilo
-Eres un maldito, aquí nadie se a entrometido en nada tuyo, ni siquiera te conosco- Gritó el furico tigre blanco.
-Oh!, mis disculpas, mi nombre es Shen o tambien conocido como el príncipe de Gongmen y sé que no me conocen pero según las predicciones un guerrero de blanco y negro me detendrá y frustrará mis planes así que lo mejor que se me ocurrió fue exterminar a las unicas rasas de blanco y negro- Dijo con el mismo tono tranquilo de antes pero agregando una sonrisa macabra digno de un asesino.
-Yo no te lo permitire, culpa tuya muchas familias estan siendo destruidas sin ninguna razon, así que te matareeeee!- Dijo el trigre corriendo para abalanzarse hacia donde estaba Shen. Comenzando ahí una lucha historica.
No muy lejos de ahí, corría una tigresa blanca con un cachorro en sus manos que dormía plácidamente en los brasos de su madre, Ling se encontraba en un bosque donde corría sin rumbo hasta que se ocurrió una idea.
-Ya se, iré al Palacio de Jade, tal vez pueda conseguir ayuda del Maestro Oogway y del Maestro Shifu- Dijo en voz baja la tigresa, cambiando su direccion al Valle de la Paz.
Ella estuvo corriendo por un par de horas hasta que se dió cuenta que tenía una herida en la pierda donde se había puesto morada, en ese instante se dió cuenta lo malo que podía ser esa herida, era veneno.
-Como me pude envenerar!.. No hay tiempo para pensar necesito llegar en cuanto antes al Palacio de Jade cueste mi vida o no- Dijo la felina dejando de lado la herida aunque ella sabría que moriria por la mortifera herida solo quería salvar a su preciado hijo Kun.
Despues de 20 minutos llego al Valle de la Paz, con mareos y nauceas que tambien le hacian delirar del dolor, al parecer era un veneno que daba un efecto tardío.
Cuando llego al Palacio de Jade apareció un panda rojo que efectivamente era Shifu, el la vió con una cara de preocupación y sorpresa. Pero fue Ling la que decidió hablar primero.
-Por favor soy la esposa de Kong y el nuestro hijo Kun, Kong y la aldea está siendo atacada por un pavo real y muchos lobos, tiene que cuidar a mi bebe por favor, yo tengo una herida de envenenamiento que no crea que pueda sobrevivir ya que he sufrido constantes mareos y nauceas, el dolor es inmenso, pero por favor cuiden de mi hijo- Dijo Ling con una cara de angustia y desesperación. Mientras Shifu despues de oir esas palabras fue directamente con Oogway para salir a ayudar a Kong pero lo que no se daban cuenta era de que todo era demaciado tarde, el gobernador había caido, muchos soldados tambien, los sobrevivientes quedaron con sus familias y algunos los tomaron de esclavos.
Shifu llegó donde estaba Oogway, donde estaba meditando en el estanque de lagrimas sagradas.
-Maestro es Kong! Necesita ayuda, es Shen y sus lobos, ha venido su esposa que trae a su hijo pero ella se enveneno, que al parecer es de una cuchilla con filo de veneno!- Dijo el panda rojo alteado pero Oogway solo se dió vuelta con una cara de mucha tristeza.
-Sé lo que paso, acabo de tener la visión de lo que pasó y me temo que querido amigo es muy tarde para hacer algo al respecto, el destino a escogido este cendero para Kong y la verdad no me pone para nada contento.
-Pe-pe-pero Maestro!-
-Lo sé es doloroso pero ahora hay que atender a la esposa de Kong rapido- Dijo la tortuga mientras los dos se fueron para donde estaba esperando Ling pero cuando llegaron estaba el bebe al lado de su madre lo cual estaba tirada en el suelo moribunda, cuando llegaron donde estaba Ling dijo sus ultimas palabras.
-Diganle a mi hijo que no busque venganza que en vez de gastar tiempo en eso lo utilize para hacer el bien y ayudar a las personas (animales)- Y fue así como Ling dió su ultimo aliento por causa de un envenenamiento que al parecer Shen le clavó una de sus cuchillas especiales con veneno en la punta, donde la sospecha más acertada fué de que se lo clavo antes de huir, al parecer llevaba una anestecia para que no sintiera el dolorcuando sea clavada.
Oogway y Shifu dieron una promesa de cuidar a Kun hasta que pueda seguir su propio camino y elegir lo que quiera hacer, sin nada más que decir llevaron al bebe que seguía durmiendo a una habitacion donde Shifu y Oogway lo miraban atentamente.
-Y ahora.. que le deparará el destino a este pequeño cachorro?- Preguntó Shifu
-No lo se querido amigo, no lo se..- respondió Oogway
Y así pasó un año hasta que Shifu encontró un leopardo de las nieves que llamó Tai Lung.
Sin nada mas que escribir por ahora ese es el prólogo y ojala que les haya gustado un poco, no se despeguen por que sé que la historia va a ser interesante, no se la pierdan y tratare de actualizar esta historia lo más rapido que pueda asi la pueden disfrutar y luego subiré el epílogo de "La Union de la Familia". Tambien les quiero decir que no se apresuren con los personajes que llevara su tiempo encontrarlos :D
Se despide CrWolf
