Advertencias: Si la digo, es spoiler D:.
Palabras: 200 en total. Cada drabble tiene 100.
Nota: Son dos drabbles que de alguna muy rara manera, se complementan. Ambos bajo el punto de vista de Reino Unido.
01. Su mundo perfecto.
Nota: Chibi!Alfred.
— ¡Tardaste demasiado!
Sonrío al ver tu rostro iluminarse como un sol al verme llegar a casa, me estrujas con fuerza, susurrando mi nombre feliz; tus palabras inundando hasta el más profundo rincón de mi alma…
— ¿Qué ocultas, Arthur?
Iba a mantenerlo en secreto un poco más, pero tu curiosidad me gana y me rindo, entregándote el set de soldados que tanto querías.
Verte sonreír y centrar tus ojos con ilusión en tu regalo es todo el agradecimiento que necesito.
Dudo que algún día te lo diga, pero estos momentos son los que hacen que mi vida se vuelva un poco más perfecta.
02. Imposibles.
Nota: Semi-AU y Alfred acá ya es grande.
La lluvia cae sobre mí ser, limpiándome de toda la culpa que carcome mi alma y espíritu, queriendo llevarse el caos que tengo en mi interior. No puedo pensar con claridad y sólo atino a observar mi mano alzada, que todavía sujeta con fuerza mi mosquete.
El ruido de la bala que disparé resuena como un eco fantasmal, señalándome mi pecado mortal, hundiéndome en un espiral al cuál no quería entrar.
—Yo…
Me escuecen los ojos y quiero maldecir, gritar. Lo que sea. Quiero morirme ahora.
—Disparé…
Me niego a creerlo, ¡no pude haberlo hecho!
¡No pude haberte disparado, Alfred, no pude!
Notas finales:
¿Chan? Pues, buscando entre mis archivos viejos encontré estos dos drabbles y pues, me gustan mucho, especialmente el último porque es algo que siempre quise que pasara. Eh...sí, sí, siempre quise que Arthur le disparara D:, para saber que haría después; pero bueno, si algún día me quito la flojera de encima y termino los chorrocientos mil proyectos que tengo a medio empezar, quizás haga un fic que retrate la muerte de USA y las reacciones de UK al respecto...
Y el primer drabble...bueno, Alfred de chico era super tierno y me encanta esa época; además, imaginar su cara de ilusión frente al regalo de los soldaditos siempre fue algo que quise ver 83.
En fin.
Gracias por leer.
Los comentarios se agradecen mucho~.
