Bueno pues se me ha ocurrido hacer una pequeña prueba. Aviso a futuros navegantes, no se exactamente que pasara, pero es una historia basada en lo real del manga, es decir que no espereis que de un momento a otro shin se enamore de ai, que quede claro, shin esta enamorado de ran hasta las trancas, este fic va del sufrimiento de una persona que ama sin ser correspondida con el conocimiento de que nunca lo será ¿ok?. Puede que os parezca un poco tonto, pero me hace ilusion, si me dejais comentarios lo agradeceré.
FIC:
Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.´´
Se veía una clase de primaria con el ajetreo habitual en ella.
-profe, profe¡-Saltaba Ayumi contenta-ya lo tengo
Los niños del alrededor sonrieron cuando la profesora se acercó.
Apartados de los demás, Conan y Ai, y éste le dijo a ella,- ¿Se ven emocionados verdad?
Ai apenas asintió, estaba mirando fijamente la hoja que dentro de nada tendría que entregar a su profesora.
Conan entrecerró los ojos al notar que Ai no parecía que le estuviera haciendo mucho caso, pero sabiendo que esa era la forma habitual de ser de ella lo pasó por alto y siguió hablando:
-La profesora ha tenido muy buena idea, preguntarles la explicación de enamorarse y de amor les mantiene en funcionamiento- Se giró hacia ella y vio que tenia la misma expresión mas seria de lo habitual- Anda, sonríe, que no te vas a morir por ello-Dijo el joven mientras le daba una flor que había cogido unos minutos antes en el recreo.
Los ojos de Ai se clavaron en los de Conan, y aun cuando éste se dirigía a entregar la hoja a la profesora, los ojos de la pequeña seguían la figura del pequeño niño. Observó cómo Conan se acercaba a los demás niños, quienes le recibían con una sonrisa y alegría.
La pequeña suspiró y esbozó una pequeña sonrisa amarga, siempre es así se dijo, donde quiera que fuera Kudo le recibían con cariño y alegría, a veces..
… a veces ella también deseaba sentir esa calidez, la calidez que sentía Conan cuando llegaba a su casa y Ran le estaba esperando con una sonrisa y le cena preparada, la calidez que se debería sentir llegando un día a casa y esté tu madre esperando para abrazarte…
Sacudió la cabeza dándose cuenta de que había vuelto a ensimismarse con pensamientos inútiles y volvió a levantar la cabeza para mirar a su –como de costumbre- compañero de fatigas. Estaba corrigiendo a Ayumi la pronunciación de una palabra. Cómo no pensó la pequeña, el sabelotodo en acción.
-Muy bien ayumi¡- decía la profesora-¿Ya los tengo todos?, aver aver,
-AI¡¡ corre que aun no se lo has entregado a la profesora.
Ai miró desde lejos a los niños y se acercó lentamente hasta ellos, bajo la atenta mirada de la profesora, Kudo y los demás niños.
-Tranquila Haibara, no tienes que tener vergüenza, todos tus compañeros han errado en la definición de enamorarse, ¿a que no era tan fácil como parece?- Dijo la profesora sonriendo al resto de la clase.
Haibara extendió tranquilamente la hoja con la definición que ella consideraba correcta.
La simpática profesora cogio la hoja y al leerla su expresión cambió por completo. Abrió los ojos de par en par y miro atentamente a Ai. Conan se percató de esto, y miró la hoja, a la profesora y después a Ai, que permanecía impertérrita al escrutinio de la profesora la cual solo pudo decir
-Haibara…-la absoluta sorpresa de la profesora no le dejaba más que mirar asombrada a esa niña tan lista.
Conan se hartó de tanto secretismo, ya se estaba enfadando, Ayumi y los demás ya estaban saliendo pues hacia unos minutos que había tocado la sirena, la profesora aun seguía ensimismada mirando a la chica rubia.
Conan puso voz y entonación de crio y dijo:
-¡yo quiero saber que ha puesto ai¡ ¡quiero quiero y quiero!
Antes de que la profesora le dijera que estaba mal mirar el trabajo de sus compañeros Conan ya se la había quitado de las manos.
La cara de Conan se paralizó por el asombro.
En el folio estaba escrito con perfecta letra:
Amor: Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza.
Conan se quedó paralizado con la hoja entre las manos, el desanimó invadió su ser sin saber muy bien por qué. Aun cuando la profesora le hecho de clase y vio andar a Ai unos metros por delante hacia donde estaban los demás. Se paró un momento y la miro desde atrás con una expresión mortalmente seria
-Ai…-
Bueno, aquí esta el primer capitulo, dejadme reviews¡¡ chao.
Si no os ha gustado decidme porque. pleaseeeeeeeeeeeeee
