"Hay un dicho:
No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde"
Japón
Tokio
Uchiha's Corp. Es una empresa imponente ubicada en el centro de Tokio, en la zona empresarial mas prestigiosa que hay, en un piso alto dicho edificio se encuentra un joven rubio sentado detrás del escritorio de su oficina, recostado en el respaldo de la silla viendo por la enorme ventana que da hacia la calle, su mirada era ausente, cualquiera diría que se encuentra pensando.
El teléfono suena sacándolo de ensimismamiento obligándolo a girarse para cogerlo.
-Dime.
-Jefe, acaba de llamar el señor Hyuuga, quiere saber si la reunión de la tarde aún sigue en pie.
El rubio cierra los ojos tomándose con pesar el puente de la nariz, no tiene ni la mas mínima intención de atender a nadie, ni siquiera quiso ir a trabajar ese día, pero si hubiese faltado hubiese sido peor, ya que en esos momentos el edificio es un caos, sus jefes están en pleno tramite para cerrar un negocio multimillonario, se puede sentir la tensión en todos los pisos, sobre todo en los mas altos que es donde se encuentra su oficina.
-Dile que sigue en pie, que venga después del medio día y antes de las 4pm por que tengo una reunión en presidencia.
La secretaria cuelga, el joven pasar su mirada por el escritorio topándose con un portarretrato, lo coge observando la foto detenidamente, pasa su dedo por la figura femenina que se encuentra a su lado en la foto.
-Sakura...
Cierra sus ojos azules dejándose llevar por los recuerdos.
(Flash Back)
-Te lo digo en serio Kiba, mañana tengo una reunión en presidencia, mamá esta súper emocionada, ya mando a comprar un traje elegante, esta oportunidad no se la dan a cualquiera, si todo sale bien mi oficina subirá 10 pisos, todo un lujo.
-Que bien, entonces haz tu mayor esfuerzo, ¿Cuanto ganarías?
-Eso es lo mejor, el doble o puede que hasta más, lo primero que haré será comprarme un departamento lujoso en el centro, mira es aquí, entremos.
Los dos hombres entraron a una librería, era enorme.
-No juegues, ¿Como rayos vas a encontrar el libro en esta inmensidad? Es súper inmensa, ahora entiendo por que hablan tanto de esta librería, creo que es el doble de grande que la biblioteca de la facultad, ¿No crees?
Este se encogió de hombros.
-Nunca he entrado aúna biblioteca.
-Ya, se me olvidaba que tu eres alérgico a los libros.
-En fin, necesitó encontrar ese libro como sea se lo prometí a Ino por su cumpleaños.
Caminaron rodeando los estantes esquivando a las demás personas.
-¿Por que tantas personas?
-No se, solo se que ya me quiero ir, me siento asfixiado, no debí de haber aceptado lo que la rubia esa me dijo sin prestarle atención.
-Mira allá.
El chico señaló a una joven que estaba de espaldas a ellos, estaba hablando con unas personas indicándoles algo, pensaron que trabaja ahí así que se acercaron.
-Suben las escaleras y la segunda estantería a mano derecha.
-Muchas gracias joven.
-Eh, disculpa, es que estoy buscando un libro.
La chica se volteó, tuvo que alzar la mirada para poder verlo a los ojos, era alto, rubio de ojos azules, el chico al verla de frente sonrió inconsciente, era hermosa, ella le dedicó una sonrisa la cual catalogó como encantadora.
-¿En que puedo ayudarle?
-Oye que me haces sentir viejo si me tratas de usted-Le sonrió abiertamente.-Estoy buscando este libro.
Le tendió un papelito, al tomarlo se rozaron sus manos, se vieron a los ojos, la chica se sonrojó ligeramente.
-A ver... Este lo puedes conseguir subiendo las escaleras de la izquierda.
-¿Te molestaría acompañarme? Es que soy muy torpe y lo mas seguro aunque ni me creas es que me confunda y me pierda en esta inmensidad.
Le sonrió con la intención de que ella aceptara, desde que la vio le llamó la atención, quería saber mas de ella, tenía que conseguir su número.
-No te voy a hacer nada, solo te pido que me acompañes-.Le tendió la mano.-Me llamo Uzumaki Naruto, trabajo en la empresa "Uchiha's Corp." Realmente necesito ese libro por que prometí regalárselo a mi hermana en su cumpleaños, es este viernes-.Haciéndole ojitos para que aceptara.-Por favor, en serio, no quiero morir sin conocer a mis nietos.
La joven soltó una risita para después tomarle la mano.
-Haruno Sakura, esta bien te voy a acompañar, sígueme.
La siguió hasta donde estaba el libro, ella lo tomó de la estantería para entregárselo en la mano.
-Gracias, Sakura-chan.
-De nada.
Se quedaron viéndose sin decir nada.
-¡Naruto!-.El Uzumaki maldijo internamente a su amigo, miró hacia abajo, se lo encontró haciéndole señas hacia su reloj de muñeca.
-Bueno si eso es todo, creo que te están esperando.
-Si, gracias nuevamente, oye... ¿Puedes darme tú número? Es que realmente me llamas la atención y quisiera invitarte a comer, claro si no te molesta, mañana tengo una reunión muy importante para ver si me dan un ascenso, si quieres te puedo llevar a cenar ¿A que hora sales?
-Aun no he aceptado-.Este sonrió apenado mientras se alborotaba el cabello.-Vamos a hacer algo, dime un lugar y la hora, te voy a esperar la primera media hora, si asistes y todo sale bien te doy mi número, ¿Te parece?
-Excelente, estoy de acuerdo.
-Suerte mañana-.Lo miró a los ojos, este le sonrió agradecido.
Desde ese día me conquistaste, sabia que debías ser mía, no podía dejar de pensarte.
-Tu familia es increíble Naruto, tú mamá cocina delicioso, Ino me cayo de maravilla, creo que podemos llegar a ser amigas.
-Me alegro que te haya gustado mi familia, estaba súper nervioso de que los conocieras, le gustaste a Ino créelo.
Se detuvieron al llegar al carro de la chica, la soltó de la mano para agarrarla de la cintura dándole un beso en los labios.
-Ahora solo falta que tú conozcas a mis padres.
-¿Que? No, no hay problema, no te preocupes, me conformo con saber que tu mama es una excelente diseñadora de ropa y tu papá un gran inversionista.
-Naruto, no me digas que tienes miedo de conocer a mis padres.
-A tu madre no tanto, seguro que fue por ella que saliste tan hermosa, pero a tu padre si, eres su única hija, obviamente no me va a recibir con los brazos abiertos.
-Vamos a hacer algo, la semana que viene es mi cumpleaños, mi papá va a hacer una de sus famosas parrilladas, trae a tú familia, papá se va a tener que comportar, no te preocupes.
-Esta bien, esta bien.
Poco a poco te fuiste metiendo más y más en mi vida, me fuiste conquistando con tus espléndidas sonrisas y yo te fui queriendo más de lo que imaginé.
Cuando el rubio abrió la puerta de su departamento le pegó un fuerte olor a comida, su estomago rugió, olía demasiado rico, dejó e saco y el maletín en el sillón, desatándose la corbata se acercó a la cocina, allí encontró a Sakura de espaldas con un conjunto demasiado provocativo, tenia puesto un short que dejaba en evidencia sus torneadas piernas blancas, se acercó abrazándola por detrás.
-Tadaima Sakura-chan, huele fenomenal.
-Okaeri Naruto, gracias, me imaginé que llegarías tarde y con mucha hambre, así que me tomé la molestia de cocinarte, espero no te moleste.
-Para nada-.Mientras le daba un beso en el cuello.
-Detente, si sigues con eso vas a hacer que se me queme la comida.
Este soltó una carcajada.
-Después de la comida viene el postre, también tengo hambre de ti.
-Anda a bañarte mientras termino de cocinar.
Ese día tomé la decisión que cambiaria todo, pensé que fortalecería nuestra relación, realmente quería hacer de todo contigo, casarnos ytener una familia.
Sakura iba fregando los platos pasándoselos a Naruto para que este los secara y guardara.
-¿Ya tienes todo listo para el fin de semana?
-Absolutamente todo, hablé con Hinata para que se encargue de la librería estos dos días, soy tuya el fin de semana completo.
-Eso me gusta, por cierto hay algo que quiero hablar contigo.
Con el trapo se secó las manos caminando hacia la sala, la Haruno también se secó las manos para seguirlo.
-He estado pensado...-.Las mejillas se le colorearon.-Tenemos una relación estable, este departamento es mío, lo compré con el dinero que me dieron con el nuevo cargo, así que... Tú vienes casi que todos los días, incluso hay veces en las que te quedas, estaba pensado... ¿Y si te vienes a vivir conmigo? No se si creas que es muy apurado, si lo crees así te entiendo, de todas maneras ya tienes una llave.
Sakura se acercó posando una mano en su mejilla, lo besó suavemente.
-Esta bien, acepto mudarme contigo.
El ojiazul le regaló una de sus sonrisas características de suma alegría, la abrazó fuertemente para después besarla con pasión, a trompicones se dirigieron al cuarto.
Todo iba tan bien, la semana siguiente te mudaste, iluminaste mi vida, le diste alegría, eras todo para mi, pensé que te hacia feliz, que solo tenías ojos para mí.
-Naruto ¿Qué rayos te pasa? Estas descuidando a Sakura, llegas tarde y te vas súper temprano y los fin de semana en vez de disfrutarlos con ella te quedas durmiendo o peor aún, metido en la laptop trabajando, ¿Para eso le pediste que se mudara contigo? ¿Para dejarla tirada en el departamento, que te cocine y te complazca cuando te de la gana? Sakura esta muy triste, tienes suerte que aún no te ha botado, entiendo que estés full, pero eso no quiere decir que no le puedas dedicar un par de horas a tu novia, no es justo, no tienes tiempo para ella pero para el trabajo y para beber con Kiba si.
Ino tenia razón, por andar pendiente del trabajo estaba dejando de lado a Sakura, no podía permitirme eso, no después de que ella aceptara vivir conmigo y aún después calarse todo esta obsesión que me esta atacando por trabajar, el único culpable soy yo, me empezaron a exigir el doble en la oficina ya que al conseguir el ascenso el trabajo y las responsabilidades aumentaron, y en mi afán en dale más importancia de la debida al trabajo para demostrar que no se equivocaron al darme ese puesto, te fui perdiendo.
-Dime.
-Señor, su novia esta en la línea 2, ¿Le paso la llamada o le digo que esta ocupado?
-Yo la atiendo-.Presiona el botón para comunicarse con la línea 2.-Hola Saku, ¿Cómo estas?
-Bien, solo llamaba para ver si esta noche vas a llegar temprano, compre unos ingredientes para prepararte ramen, ¿Crees que puedas llegar para la cena?
Naruto miró el reloj, faltaban diez minutos para las 4 de la tarde, a las cinco tenía reunión en presidencia, si hacía un esfuerzo podía llegar a las 8 al departamento.
-Si, a las 4 tengo una reunión, normalmente duran una hora, así que creo que llego a las 8.
-Has un esfuerzo para llegar ¿Si? Por favor, se que podemos salir adelante de esta situación-.Naruto asintió aún sabiendo que Sakura no lo veía, ella se despidió con un te quiero correspondido por él, tranco suspirando, al salir de la reunión tenía que bajar a terminar lo más rápido los documentos que aúntenía incompletos.
Miró por enésima vez su reloj de muñeca, 6:45pm la reunión se extendió mas de lo que creyó, el presidente viajaría fuera del país el fin de semana, o sea dentro de 4 días para cerrar un trato así que estaban hablando de todo lo que se haría en su ausencia, su hijo mayor Uchiha Itachi tomaría el mando de la empresa en lo que su padre estuviera fuera, Uchiha Fugaku necesitaba unos papeles que estaban en la posesión de Naruto, le habla dicho que no se preocupara, que fácilmente se los podía entregar el viernes o incluso si se encontraba full de trabajo se los podía enviar por fax el sábado en la mañana, pero el Uzumaki prefería terminarlos de una vez.
-Bueno señores, esto es todo, se pueden retirar, espero que todo haya quedado claro, no hay mas nada que acotar, buenas noches a todos.
Se levantó tomando unos papeles que le había entregado el abogado de la empresa, Hatake Kakashi, bajó tres pisos hasta su oficina, su secretaria ya se había ido, entró a la oficina sentándose en la silla, vio la hora, 7pm, suspiró viendo los papeles que había colocado sobre el escritorio, rebuscó hasta encontrar los que su jefe necesitaba, volvió a ver la hora, tenía tiempo hasta el viernes, pero él no quería entregárselos el último día, si no al siguiente para que Uchiha Fugaku viera lo eficiente que es, no sabia que hacer, si se quedaba a terminar el trabajo se pasaría de la hora y Sakura se molestaría, si se iba para llegar a tiempo a su departamento tendría que trabajar el doble o hasta el triple el dia siguiente, suspiró frustrado apoyando los codos en el escritorio cubriéndose la cara con las manos, extrañado escuchó que tocaban la puerta.
-Adelante-.Habló fuerte para que lo escucharan mientras bajaba los codos, tuvo que ocultar la sorpresa cuando vio quien se asomaba por la puerta.
-Solo pasaba por las oficinas para ver quien se va a quedar hasta tarde para notificárselo al guardia, ¿Te vas a quedar o vienes de salida?
Inconsciente dirigió su mirada a los papeles en su escritorio atrayendo la mirada del otro hombre.
-Hmp, ¿Piensas quedarte por los documentos que mi papá necesita? Por favor Uzumaki, eres de los empleados que se quedan hasta tarde, eso me enferma, ¿No tienes planes para esta noche? ¿Si acaso tienes novia? Sal a divertirte, te hace falta, además, trabajo en exceso es malo, mamá siempre lo dice.
Se aclaró la garganta antes de hablar.
-No se preocupe, igual tengo otros documentos que terminar para mañana, tengo la noche libre, puedo quedarme un rato mas sin problemas.
-No estamos en horario de trabajo asi que no me tratas de usted, al fin y al cabo somos compañeros.
-Lo tendré en cuenta.
-¿Entonces piensas quedarte?-.El rubio asintió.-Ya que insistes-.Hizo ademán de irse, pero se mantuvo ahí indeciso.-En estos días te escuché decir que tienes una novia que trabaja en una librería.
-Es la dueña de ''Konoha, El Mundo de los Libros''.
-¿En serio? Es justo lo que necesito, si no te molesta, es solo que a mi mamá le encanta leer pero hay unos libros que quiere y no los encuentra, ¿Tú crees que los pueda encontrar ahí? He escuchado acerca de esa librearía, dicen que es grandiosa.
El Uzumaki se encogió de hombros.
-A diferencia de Sakura a mi no me gustan los libros, así que no se, pero puedes pasarte a ver, si llegas a hablar con ella le dices que vas de mi parte para que te ayude.
-Excelente, mañana mismo voy a pasar, adiós.
"Lo vi llegar,
Y no pensé que importaría"
Llegué al departamento a las once de la noche, suspiré cerrando la puerta principal, cuando pasé por el comedor vi toda la cena, estaba fría, con parsimonia empecé a guardar y limpiar todo, al terminar me dirigí al cuarto, me ducharía y acostaría.
Cuando entré supe de inmediato que no podría hacer lo segundo, por lo menos no en mi cama, Sakura yacía acurrucada abrazando contra su pecho a Apolo, un gato azul persa de color gris plomo, se lo trajo con ella cuando se mudó, empecé a desvestirme para ducharme, al sentarme en la cama para quitarme los zapatos la bestia peluda abrió los ojos, al reconocerme me lanzó una mirada filosa acompañada de un gruñido, lo ignoré para terminar de desvestirme y ducharme.
Esa noche dormí en el sillón, al despertarme para ir a trabajar Sakura ya no estaba, eso no me gustó, que saliera tan temprano no significaba nada bueno, de paso se había llevado el plato de comida de la bola de pelos, ella casi siempre se llevaba al gatocuando tenía el día libre y aprovechaba para ir a la librería, pero nunca se llevaba el plato de comida.
