Pareja: ZoroxRobin.
Advertencia: Creo que Ooc :( Pero trato de que no sea así -w-
Aclaración: Los personajes de One Piece no me pertenecen, (aunque mataría por Zoro & Ace x'D) si no, que son propiedad de Oda sensei x3, la historia es solo mía y si tratan de plagiarla, hay tabla e_e.
-Situación antes de llegar a Punk Hazard.
Se quedó dormido.
.
.
Estaba algo impaciente, sentía su corazón latir mucho más rápido de lo normal. Miro pacientemente a su nakama de cabello verde, ansiaba por que le saludara, tenían dos años sin verse y aunque se la había pasado bien junto a Koala y los demás revolucionarios, admitía que extrañaba esos días en el Sunny donde veía al espadachín dormir mientras ella leía, escuchar sus ronquidos-extrañamente-para ella eran relajantes. O cuando se levantaba y le preguntaba algo como: "Otra vez leyendo lo mismo mujer, ¿Qué demonios tiene ese libro?" y ella solo contestaba con una pequeña sonrisa sin decir nada más. Sí que lo extrañaba.
Sentía algo de envidia por la chica de Thriller Bark que paso dos años curando sus graves heridas, estando a su lado; ¿habida pasado algo entre ellos? ¿El espadachín llego a sentir algo por ella? Parpadeo con fuerza maldiciéndose; debía de comportarse, que estupideces estaba pensando. Lo que hiciera o dejara de hacer Zoro con su vida personal-y amorosa-no le concernía, no era una jovencita, ¡Era una mujer madura! Con muchas responsabilidades para pensar en esas cosas.
Mientras él se preguntaba que había hecho la mujer durante esos dos años. ¿Quién había conocido? ¿Dónde había parado? ¿Por qué cuando comían y platicaban sus aventuras de donde habían parado ella no quiso decir nada? ¿Por qué solo dije "secreto"? ¿Era acaso que ya tenía un hombre? No es que le importara mucho…. Ella podía ser lo que quisiera con su vida, ¡y él no era un crío para comportarse así! ¡Joder, tenía 21 años! Pero ella tenía 30 y tenía derecho de hacer su vida con quien ella quisiera… ¡No podía dejar de pensar esas cosas desde que la vio, joder!
Vio como puso de cuclillas para regar sus flores, suspiro, se tragaría un poco su orgullo, ¡al diablo las inseguridades! Se empinó la botella de sake y se la tomo de un solo trago, empujo a Sanji que iba en dirección a la navegante ganándose un insulto, pero no le importó, no quería pelear con él en ese momento. Tomo fuerza, se aproximo a ella y se dejó caer al pasto justo aun lado de donde ella le daba cuidados a sus flores.
—Oí mujer…—Susurro para que ella solo escuchara—Te has hecho muy fuerte…
Ella sonrió y cuando giro su cabeza para responderle soltó una pequeña risilla mientras una gota estilo anime resbalaba por su nuca.
Se había quedado dormido.
Pero con esas palabras, sabía que todo estaba en orden entre ellos y que –casi-todo volvía a la normalidad, ¿Qué cómo lo sabía?
Solo porque se había quedado dormido a su lado.
.
.
Fin.
Notas de autor: ¡Espero les haya gustado! Empezare mini historias de distintas parejas. Sí quieren pueden pedir alguna pareja no duden en decirme xD. Sobre el drabble eh quedado satisfecha, llego de repente la inspiración y tenia que aprovecharla xDD. Sin duda esta es mi pareja favorita de One Piece y no la cambiaría por nada :'D
Nos leemos en esta semana con un nuevo drabble de otra pareja n_n
.
.
¿Se merece un review?
