Expect the Unexpected
Historia de Steffy2106 yo solo la traduzco.
Disclaimer: Los personajes aqui utilizados no me pertenecen. Pertenecen a su creadora Richelle Mead
Capitulo 1:
Casi corrí de clases hacia mi dormitorio para cambiarme a mi ropa deportiva ya que era hoy que iba a reanudar mi entrenamiento con Dimitri y dios que si lo extrañaba, o mejor dicho extrañaba su tacto, su toque, eso es seguro.
Ha pasado una semana desde aquel beso que compartimos en el gym. Ese fue el primer acto en nuestra relación que había sido promovido por el.
La primera vez que nos habíamos juntado, fue debido al hechizo de lujuria de Víctor Dashkov pero como lo disfrute, y ahora recordar ese momento todavía enviaba algunos impulsos eléctricos en mi cuerpo.
La segunda vez que nos besamos bueno, yo fui la que lo comenzó, aun si el me respondió con tanta pasión, pero la semana pasada, no pude evitar que la sonrisa se formara en mi cara.
La semana pasada el fue el que lo quiso y fue por el, no había coerción, no había ayuda, nada. Pensé mientras mi buen humor seguía incrementando a medida que cruzaba la puerta para encontrarlo estirándose y calentando.
Yummi… Dimitri calentando es una verdadera obra de arte. Pensé con tanta, tanta lujuria y con unas escenas muy graficas aproximadamente yendo mas allá del PG rating.
"Hey" dijo el, deteniéndose para mirarme fijamente. Vi una sombra de algo pasar por sus ojos y me encanto.
Ordene algunas prendas en internet y no se como lo hice pero logre encontrar ropa para entrenar acogedora que lucían tanto practicas como sexy.
"Hey" dije en un tono de voz altísimo, queriendo patearme a mi misma justo después. Desde la semana pasada estaba actuando toda boba, melosa como las adolescentes que estaba viendo en la TV y de las que tanto me gustaba burlarme. Estaba incluso escuchando la canción de Suzie Mcneil- The One- sin parar.
No se que se ha metido en mi. Después de correr a su lado, me pare en las puntitas de los pies para un pequeño beso pero el dio un paso atrás y aclaro su garganta.
Me pare normal y junte mis cejas demostrando mi confusión mientras el rechazo llenaba mi cuerpo.
"Yo… Tenemos que hablar Rose" dijo incomodo. "Nunca debí haberte besado la semana pasada" añadió mirándome.
Estaba tan impresionada, en shock, que no pude decir una palabra. No esperaba esto. No Ahora!
"Estaba tan aliviado de que estuvieras de regreso que…" Negó con la cabeza "que me deje llevar porque a quien quiero engañar, si me importas mucho, mucho mas de lo que quisiera" dijo mirando hacia otro lugar, sus ojos desenfocados como si estuviera pensando en algo.
"Yo…Yo no lo entiendo" dije las palabras lentamente.
"estamos metidos en esto muy hondo pero no podemos dejar que se haga mas profundo Roza piensa en eso" dijo dando dos pasos hacia mi pero levante ambas manos para impedir que se acercara mas. Así era mejor para mi y para el. Si es que quería conservar sus partes íntimas.
" Cuando dijiste que no éramos los Guardianes de lissa aun pensé que demonios! E hice lo que estaba muriendo por hacer pero la línea de llegada esta acercándose y" puso sus manos en los bolsillos "y será mas difícil alejarnos entonces" añadió "mejor hacerlo ahora, antes que nuestras vidas se vuelvan mas importantes que la vida de nuestro moroi"
Lo mire, mis ojos llenándose de lágrimas. Yo ya estoy metida en esto muy profundamente. Pensé mientras se me hacia mas difícil respirar. Yo ya no podía poner la vida de nadie mas por encima de la de el y hubiera sido muy hipócrita de mi parte pretender que si podía. Así que estaba claro que yo lo amaba mucho mas de lo que el me amaba a mi.
"ahora" dijo y podía escuchar como cambio su tono de voz al modo profesional que ahora odiaba. "Necesito decirte algo acerca de la experiencia de campo como"
"Detente!" finalmente le grite con fura furia. " Tu… Arg" dije me sonroje pero de furia. " Se valiente camarada" añadí.
El se movió con sorpresa y me miro con ambas desaprobación y dolor. "Roza Yo"
"No vuelvas a llamarme así otra vez" Le dije apuntándolo acusadoramente. "Me haces sentir barata! Como si estuvieras abusando de mi, me quieres y después me botas." Negué con mi cabeza. "No eres la persona que pensaba que eras" Añadí odiando las lagrimas que estaban cayendo por mis mejillas.
"Rose… Yo" El comenzó de nuevo.
"No yo hablo! Cállate!" Grite de nuevo sabiendo que estaba fuera del límite. El era aun mi mentor. Exhale, No sabia que añadir estaba lastimándome demasiado. Tome mi bolso. "Sabes que el entrenamiento termino por hoy". Dije cansada y caminando hacían la puerta.
"¿A dónde crees que vas?" pregunto muy molesto también. "Yo soy tu mentor y te ordeno que te quedes aquí! Tienes que hacer lo que te diga" Añadió cegado por lo que creo, me pareció que eran ambas ira y dolor.
Me gire y resople " ¿a si? Mírame" añadí mientras atravesaba las puertas del Gym.
Jadee por aire, estaba sola ahora, podía dejar de fingir excepto que no pude pues oí una voz detrás de mi.
"Puedes creerme que… Yo nunca pretendería que nunca paso si fuera tan afortunado de ser el que te bese" dijo Adrian mostrándose a si mismo mientras salía de las sombras.
Cruce mis brazos en mi pecho en señal de desaprobación. "¿Que eres ahora? Ya eras un pervertido, un alcohólico y un idiota ¿Estas añadiendo mirón a tu curriculum?
Negó con la cabeza. "el es un tonto… Dejando ir a un espécimen tan único"
"oh por favor!... tu solo quieres acostarte con la `pequeña Dhamphir´!" Explote llena de sarcasmo. "La novedad de eso".
Camino hacia mi y pude ver la seriedad en su cara. No era algo que veía muy a menudo. Di un paso al lado fuera del camino.
"¿La novedad?" dijo con un resoplido. " Yo soy un Ivashkov Rose!" dijo como si eso explicara todo. "El favorito de la reina! Imagina cuantas Dhamphirs están dispuestas a estar conmigo huh??" Estaba tan cerca de mí ahora que podía oler su esencia, era bastante intoxicante. "Con un chasquido de mis dedos y tendría 10 de ellas a mis pies!".
"¿Acaso podrías ser mas romántico?" pregunte sarcásticamente. "Tengo problemas para mantener mi ropa puesta ahora… Tu me haces sentir tan especial! Me refiero porque no escupes en mi boca ahora mientras estas en eso". Añadí llena de sarcasmo mientras ponía mis ojos en blanco.
El jadeo un poco molesto. " Ese es el problema contigo Rose! Estas oyéndome Pero no Escuchas!" Tomo un pequeño paso hacia adelante otra vez. "Tu eres especial, Realmente especial para mi" me susurro.
En ese instante escuche la puerta del gym abrirse y no me sentía de ánimos para lidiar con Dimitri en esos momentos. Instintivamente tome a Adrian por el abrigo y lo arrastre conmigo contra la pared, escondidos cerca de los arboles.
Vi a Dimitri subiendo por el camino, desconociendo el hecho de que nosotros estábamos ahí. Su mente estaba claramente en algo más.
Mientras me concentraba en Adrian de nuevo, estaba súper consiente de su cuerpo contra el mío y el no pareció muy infeliz acerca de eso.
Me di cuenta que estaba en el pequeño hueco en el lado la Pared y con Adrian en frente de mi estaba atrapada.
Me atrape a mi misma! Que idiota! Pensé enojada.
Sabia que seria capaz de quitarlo del camino fácilmente pero no quería hacerlo. Al menos no por ahora. Adrian revoloteaba sobre mí mirando hacia abajo, tratando de encontrarse con mis ojos.
Mire hacia arriba y me encontré con sus ojos y sentí un ansioso sentimiento en mi estomago mientras el me miraba tan profundamente como si estuviera tratando de alcanzar mi alma pero no estaba usando coerción en mi y sabiendo lo bueno que era en ello, me hizo pensar mejor de el.
Lo mire y sabia que lo que compartíamos estaba basado en deseo y eso, incluso si el se estaba engañando a si mismo, a el solo le importaba yo debido a mi cuerpo y yo estaba de acuerdo con eso.
La conexión mental con alguien solo causaba un dolor terrible. Ya no quería tener un corazón. Quería una distracción.
"Bésame" dije con una voz muy clara.
"¿Que?" dijo sorprendido. " tu no quiere eso, esto es solo el dolor y el rechazo hablando". Dijo trayendo lentamente una de sus manos a mi hombro, pero se quedo enfrente de mí como si tuviera miedo de que pudiera huir.
" En realidad si lo quiero" dije ya que en realidad si lo sentía. El no estaba tratando de aprovecharse de la situación y yo quería ver si podía sentir algo con un hombre mayor y experimentado que no fuera Dimitri. " Bésame… Adrian… De verdad".
Me miro fijamente por algunos segundos para ver si era todo real. Pareció bastante contento con lo que vio porque inclino un poco su cabeza lentamente con una sonrisa torcida.
No sentí las chispas que sentía con Dimitri mientras alcanzaba mis labios pero si sentía algo en lo más profundo de mí.
Cuando sus labios tocaron los míos, ellos eran tibios y tan suaves como la seda. Sin embargo no trajo la explosión que tenia con Dimitri.
Yo suspire mentalmente, pero incluso si su beso fue muy tierno y dulce en primera, estaba comenzando a convertirse en algo mas apasionado cuando trajo la mano que estaba en mi hombro a mi cuello acercarnos mas.
El estaba besándome con pasión, hambre, y una necesidad literal ahora y dios sentí tantas cosas que no espere sentir! Era muy diferente que lo que sentía con Dimitri por supuesto pero era… Bueno era Impresionante! Estaba convirtiéndose en algo casi animal y estaba cálida por todos lados.
Sin ni siquiera pensarlo, deslice mis brazos en su abrigo abierto y los puse alrededor de su cintura para presionar su cuerpo mas cerca de mi.
Adrián gimió besándome aún más con impaciencia, presionándome a la pared. Entonces el empezó a morder mi labio inferior muy, muy suavemente y no pude contener el gemido de satisfacción.
Escuchando mi gemido, adrian tomo posesión de mis labios una vez más antes de romper el beso cuando estábamos ambos en una necesidad vital de aire.
Puso su frente contra la mía manteniendo su mirada en la mía, nuestra respiración era agitada por ese beso y todos esos sentimientos confusos.
"Bueno eso fue" el empezó a susurrar
"Algo". Dije terminando su oración.
"Si… de verdad lo fue" dijo tomando mi cara con sus manos y muy gentilmente casi amorosamente frotando mi cachete con sus dedos.
"yo… yo…" Comencé completamente confundida sin ser capaz de recordar mi propio nombre.
"tienes que ir a clases lo se pero no hemos terminado con esto rose" Me dijo con una sonrisa. "eso… eso es solo el comienzo" añadió besándome rápidamente antes de alejarse caminando.
Yo me quede parada en el camino mirándolo mientras se iba y traje una mano a mis labios que estaban hinchados y probablemente rosados de nuestro beso apasionado.
" Si… ¿que fue eso?". Pensé casi aturdida.
Finalmente logre ponerlo en el fondo de mi mente por ahora, tenia muchas otras cosas con las que lidiar ahora.
Primero iba a patearle el trasero a Eddie en el entrenamiento y segundo era hoy que nos iban a ser asignadas nuestras cargas para el entrenamiento de campo.
6 semanas con mi Lissa… pensé aun confundida pero sintiéndome mejor cada segundo mientras corría al salón de entrenamiento.
Hoy las peleas con Eddie terminaron en empate en realidad. Nos conocíamos los movimientos del otro demasiado bien ahora, y era probablemente tiempo para cambiar de compañero de pelea, pero desde lo que paso en Spokane, nosotros éramos un equipo. Éramos nosotros contra el mundo la mayor parte del tiempo.
Lo ayude a levantarse, y juntamos nuestros puños sonriendo.
"Así que ¿ esta bien ser golpeado por una mujer?" Pregunte en forma de broma.
"Bueno… no tengo un gran ego y tu no eres realmente una mujer." Bromeo de vuelta.
Le golpee el brazo y ambos rompimos en carcajadas.
"Oh enorme ruso agresivo esperándote" dijo Eddie apuntando detrás de mi.
Me volví rápidamente, vi a Dimitri esperándome en las puertas con los brazos cruzados sobre el pecho. Me encogí de hombros y mire a Eddie de nuevo. El hizo una mueca "No se ve muy feliz" dijo caminando conmigo hacia la puerta.
"te guardare un asiento" me susurro dejándome cara a cara con Dimitri. Bueno… Cara a pecho pero…
"así que Guardián Belikov ¿Qué puedo hacer por usted? Pregunte muy formalmente caminando afuera del edificio ya que quería evitar tentaciones.
"Rose…" el suspiro lanzando sus manos al aire.
"tu querías que fuera formal señor" me encogí los hombros "te estoy dando algo formal" Vi decepción en sus ojos y me gusto. "Bueno discúlpeme pero no quiero llegar tarde a la asignación del trabajo de campo" dije finalmente subiendo mi cabeza para verlo de verdad.
"si pero…" El se detuvo, contrayendo sus ojos para mirarme bien y yo sabia perfectamente bien lo que vio. Los demás no lo notarían pero el no podría perderlo. Mis mejillas estaban aun sonrosadas y mis labios aun un poco hinchados.
El me había visto así un par de veces y el era el único que solía causarlo. Lanzo una mirada asesina al lugar por el que Eddie se había ido.
Okey Dimitri estaba pensando que yo me había besado apasionadamente con Eddie… Bueno no quiero ni siquiera imaginar como reaccionaria si supiera quien era con el que me estaba besando en realidad.
"¿Qué hiciste después de que te fuiste del Gym?" me pregunto como si tuviera el derecho de hacerlo.
"Eso no es muy profesional Guardián Belikov y mi vida personal no es de su incumbencia así que… Si me disculpa" añadí antes de volverme y caminar con la cabeza en alto al salón principal donde los alumnos seniors estaban reuniéndose ahora.
Dimitri me alcanzo fácilmente y camino a mi lado sin decir una sola palabra pero cuando vimos las puertas de uno de los Salones, tomo un respiro profundo.
"¿Va a ser así de ahora en adelante?" pregunto con tristeza en su voz.
"No puedes tener ambas" le dije seriamente, sin mirarlo."Tú querías que fuera profesional así que esa es la manera que será sin excepción. Si me disculpas". Añadí apurándome al atravesar las puertas.
THANKS to Steffy2106 For let me translate your story..
Bueno queridas amigas este es el nuevo Fic del que les habia hablado, espero sus Reviews que me hacen muy feliz besos..!
