Soy un caballero, soy Dark Mousy

Capitulo 1: Rindiendo cuentas

Corría el año 1545 en una apacible ciudad europea. Era de noche y, por la fecha, se celebraba el carnaval allí. En la hostería de Sahera, un hombre con un antifaz y sombrero, como dictaba la costumbre del carnaval, escribía con rapidez una carta. Cuando la culmino, un aparente criado se le acercó y se llevó la carta consigo. Fue entonces cuando aquel extraño escritor se acercó a Sahera, quien estaba tras el mostrador.

-Mi buen señor- comenzó embozando una sonrisa que podía hacer suspirar a cualquier mujer- necesito que me guarde dos de sus mejores botellas de vino para la media noche.

-Así será, señor...

-un amigo, es mejor- da media vuelta sobre sus talones, pero vuelve a girar- si viene un hombre, Niwa, hágame el favor de decirle que me espere.- nuevamente se gira y se va. Pasa por la puerta y se detiene para, muy galantemente, saludar a dos señoritas que estaban hablando. Como era de esperar ambas mujeres sonríen coquetas mientras lo ven alejarse. El señor Sahera frunce el entrecejo, no le gusta que sus hijas anden mirando con buenos ojos a los extraños. Pero antes que pudiera llamarlas y reprenderlas, dos nuevos hombres aparecen. Ambos parecían de muy buena posición económica. Estaban sin antifaz por lo que se les podía ver el rostro con facilidad. Uno era de cabellos negros entre canos y ojos azules intensos, y el otro de cabellos marrones y ojos grises. Los parecían estar de malhumor y, además, el estar allí no les hacía gracia. Se pararon frente al hotelero, pero uno sólo habló:

-Disculpe, quién es el dueño?

-Lo tiene enfrente, desean habitaciones o un trago?

-Una mesa y saber si ha llegado el joven Mousy.

-Bien, les puedo ofrecer la mesa de allá, pero nunca había sentido nombrar al joven.

Los dos hombres le dieron las gracias y sentaron de mala gana ha esperar. Vigilaban atentamente la puerta. Ninguno hablaba, por miedo ha distraerse y no verlo entrar.

De pronto entró un joven de cabellos rojos y, por los hoyuelos de su antifaz, sus ojos eran de un color similar. Se acercó al dueño y, con cautela, le dijo su nombre al hombre:

-Mi nombre es Daisuke Niwa y estoy buscando a mi amigo

-Ah, si, él no ha llegado todavía, pero me pidió que le dijera que usted lo esperar

El chico asintió y se fue a una mesa, cercana a los hombres que habían llegado con anterioridad.

Cuando llegó la media noche, aquel extraño regresó. Realizó una mirada veloz al todo el lugar y reparó en el hecho de su amigo había llegado. Pasó primero por el mostrador para retirar las botellas y luego se sentó en la mesa frente a su amigo.

-Hola, eres tú?- preguntó con desconfianza

-Claro- respondió el otro con seguridad

-Quítate la mascara porque no te creo, muchos quieren matarme, sabes?

-Lo sé, Dark, lo sé- le respondió quitándose la mascara.

Pese a que ambos estaban disfrutando se sus veinte años, el joven sin mascara poseía rasgos aún de niño. Su amigo hizo lo mismo, dejando que muchos mechones de pelo negro violáceo le cayeran encima de sus ojos, violeta.

-Y bien? Quién ganó la apuesta?- preguntó con impaciencia Dark

-He matado ha 20 hombres y he encantado ha 15 mujeres. Fue un largo viaje por Francia, pero conseguí 300.000 florines, qué tal tú?

-Pues, he dejado bajo tierra ha 32 hombres y he disfrutado de la delicias de 20 mujeres. ¿Qué puedo decir? Italia del norte ha sido una gran elección y elevé mi fortuna casi el doble....así que, paga, paga!!- sonrió con malicia extendiendo su mano.

-Grrr...Dark...quien me manda ha realizar apuestas con el mejor espadachín y mujeriego del pueblo? En fin- comenzó a sacar monedas de su saco de cuero.

-Espera, que tal otra apuesta?

-Dark, no puedo irme todo un año de viaje nuevamente, además mañana debo casarme con Miyuki... debo asumir mis responsabilidades después de todo un año de fortuna y daño.

Dark realizó una mueca de desagrado ante el hecho del casamiento. Ese ritual era algo que detestaba, pero sabía que él también tendría que pasar por él, con aquella desconocida que su padre le había arreglado.

-Sí, sí... mira, si logró conquistar a una mujer comprometida y a una novicia, tu me darás el saco entero, si pierdo yo te doy esa suma, después de todo...sé que perdiste esos 300.000 florines, mentiroso!!

-Me has atrapado, Mousy, pero acepto.

Se estrechan las manos y luego se van. Aquellos hombres que estaban hace rato allí estallaron en ira. Uno, el de pelo oscuro, se dio a conocer como el padre de Dark, el señor Yuji Mousy. Maldecía por tener un hijo tan terrible, tenía el peor de los hijos. Incapaz de seguir el ejemplo de su hermano mayor, quien le había dado dos hermosas nietas. Por otra parte, el hombre de cabellos marrones quien era el padre de la prometida del terrible joven, el señor Eriol Harada, temía por el honor de su hija. Como conclusión disolvió el compromiso. Ambos se retiraron ofendidos de allí.

Mientras Dark corría a su casa para preparase y luego asistir a la casa de la mujer comprometida, Daisuke corría a la casa de Miyuki para advertirla puesto que sabía que su amigo la escogería a ella.

En la oscuridad de su cuarto una joven novicia de 17 años suspiraba en compañía de su amiga, pero a la vez su superiora, Risa. Ella observaba con detenimiento a la joven que, acurrucada en su cama, leía una intensa, apasionada y hermosa carta de amor, sólo para ella. Nunca lo había visto a él, su prometido y autor de la carta, pero supuso que era un joven muy galante. En realidad nunca había visto nada aparte del interior del monasterio donde vivía. Su familia la había puesto allí desde pequeña, para que fuese una mujer derecha y pura. Pero por momentos sentía envidia de las jóvenes que corrían por los prados descalzas, con la hierba haciéndoles cosquillas en los pies y el viento intruso enredado entre sus cabellos.

-Crees que sea verdad?- preguntó mirando a su amiga

-Es un hombre de sentimiento, Riku

-Ha de ser muy guapo, me gustaría verlo- suspiró echándole una mirada a la ventana de su cuarto, que dejaba entrar la luz de la luna.

-No debes pensar en eso, jovencita- la reprimió.

-Lo sé- respondió apenada

Notas de la autora: el primer capitulo y lo leyeron!!! TT que felicidad!! En poco tiempo estará el capitulo 2: será capaz Daisuke de advertir a su novia? La novicia dejará de soñar despierta? Yo dejaré de hacer historias malas? Esto y mucho más... proximamente!!