Personajes: Sandor/Sansa
Personajes: Sandor/Sansa
Rating; K. No os dejéis engañar por el título, no hay nada porno XD
Spoliers Festín de cuervos
Los personajes no me pertenecen. Están todos basados en la saga: Canción de hielo y fuego
30 centímetros
La primera vez que le vio le pareció poco menos que un animal mal amaestrado. Apestaba a sudor, era brutal y hablaba- más bien gruñía las palabras – eternamente cínico e irónico. Siempre a la defensiva, odiando al mundo
Después le conoció mejor. Le llamó pajarito y descubrió que tenía las manos dulces. Seguía siendo feo y brutal. Olía a vino y a batallas perdidas pero en una ocasión le juró que la defendería y Sansa le creyó.
Se despidieron sin promesas. Solo le quedó el recuerdo de un beso robado y una capa hecha jirones.
Ahora todo ha cambiado. La muchachita soñadora aprendió del mejor estratega y él decidió entregar el alma nunca descubierta a la protección de los siete dioses. Todavía la mira con eso que, gracias a Meñique, aprendió a identificar como deseo, pero lo oculta tras su capucha de fraile. Habla sobre redención. Asegura que el hombre que murió a orillas del Tridente no es el mismo que renació en La isla de la tranquilidad.
Sansa sólo puede pensar en lo mucho que echa de menos sus manos.
Un abismo les separa. No son las lealtades encontradas, ni las ambiciones irreconciliables. El problema es que Sandor es demasiado alto y ella sigue siendo un pajarito que no aprendió a volar.
Sansa calcula que ese abismo mide, exactamente, un palmo y medio. La distancia que hay entre sus labios porque cree que si pudiera devolverle aquel beso – más largo, más húmedo esta vez- él le volvería a prometer que la salvaría.
Notas
Para este fic me baso en la teoría de que Sandor es en realidad el monje que Brienne vio enterrando tumbas en la Isla tranquila. Su muerte es metafórica
Un palmo y medio equivale, aproximadamente a 30 cm. Sabemos que Sandor es muy alto (casi dos metros) si Sansa mide, más o menos, 1,70 entre ellos hay 30 cm de diferencia.
