¡¡Hola a todos!! Este es mi segundo fic del tigre… y realmente me gustó como me quedó…tengo que escribir el resto de la historia, pero me parece que cuando lean este primer capitulo ya van a saber lo que sucederá.
Un Año de Dolor Un horrible chantajeEra una tarde como cualquier otra. Los pájaros cantaban, la gente disfrutaba del día…y los villanos estaban siendo capturados por White Pantera. Manny y Frida estaban caminando hacia la escuela, Donde debían ir por obligación, para hacer un tonto examen de ciencias naturales…Para ambos eso era lo único malo del día.
-¿Para que tenemos que estudiar ciencias? Mientras sepamos copiar no hace falta estudiar…-Se quejaba Frida con su mejor amigo
-Tienes razón…pero si no hacemos este examen el vicedirector Chakal nos va a expulsar y ya no nos volveríamos a ver…por eso vale la pena hacer estas cosas inútiles…
-Sopes…-Decía Frida cuando llegaron a la puerta de la escuela, mirando al cartel gigante que esta en la pared… Era un aviso del cumpleaños de Frida en el que cumpliría 13 años que sería esa noche…-¡¡No es lo suficientemente grande!!Nadie lo va a notar!! Es la última vez que dejo que mis hermanas hagan mis invitaciones…-se quejaba Frida mirando a sus hermanas que estaban por casualidad en la puerta de la escuela repartiendo volantes.
-¿Por qué mi cartel es tan pequeño?
-Veras Frida…-Le decía una de sus hermanas…-Fue lo más grande que podíamos comprar…
-¡Pero vi en la tienda y tenían un afiche más grande!
-Ese lo compró Zoe Aves…-Le respondieron, luego Frida voltea y ve a Zoe jalando de una cuerda y del techo cae una lamina gigante aún más grande que la de Frida y tapando el cartel de Frida, se despliega el anuncio de Zoe…Únanse al club antiFrida…
Frida estaba realmente molesta, iba a explotar de furia, pero en ves de eso, se dio media vuelta para hablar con Manny sobre ese cartel…pero cuando se da vuelta, Manny no estaba, Frida miró arriba, otra vez el cartel de Zoe el cual ahora estaba cortado a la mitad…Luego cayó por completo al suelo y sobre el techo se ve una figura resplandeciente. Era…
-¡¡El tigre!!-dijeron Frida y Zoe al mismo tiempo, solo que Frida de una manera tierna y feliz mientras que Zoe lo decía de una manera odiosa y furiosa, como se sentía Frida antes.
El tigre bajo del techo con mucho estilo saludando a todos hasta que aterrizó al lado de su amiga. Y luego se destransformó.- Y… ¿Qué te parece?-le preguntó Manny sabiendo la respuesta- Gracias Manny…eso fue muy dulce…-Le respondió Frida abrazándolo, Manny se sonrojó un poco con esto, pues no era la respuesta que el pensaba…pero aún así correspondió al abrazo.
-Oye Frida… ¿Quieres algo en especial para tu cumpleaños?-Le pregunto Manny en voz baja esperando a que solo Frida lo haya escuchado. Frida se sonrojó y tratando de sonar lo más natural posible le dijo tartamudeando.-Este…no…no…nada en especial…solo que vengas a mi fiesta…
-¡Ahí estaré!-y luego de decir esto Manny se separa de Frida y se van juntos a sus clases.
Las clases eran MUY aburridas… había examen de ciencias naturales, al que Manny y Frida se olvidaron de estudiar…jeje…en fin…el examen se trataba de los distintos biomas del mundo…cosa que ninguno de los dos sabía…y para su desgracia, la maestra los había colocado lejos del resto de la clase para que no se copiaran. Cuando sonó la campana todos entregaron sus exámenes incluidos Manny y Frida, que tenían las hojas casi en blanco. La maestra notó esto y los llamó a ambos…-Rivera…Suárez…pueden venir un momento…
Manny y Frida se estaban yendo, pero tenían que obedecer y se dieron media vuelta y caminaron hacia donde estaba la maestra.-Díganme… ¿no estudiaron…cierto?-Les preguntó la maestra
-No…no lo hicimos…-le respondió sin saber que decir Manny-es que…-pero Frida lo interrumpió y le siguió contando excusas a la maestra.-Es que "Manny"… tuvo que… salvar a la ciudad de… Sartana…y…Salvo la escuela… ¿Cierto Manny?
-Cierto…es totalmente cierto…no podría ser más cierto…-agregó Manny muy nervioso
-Soy maestra…se que mienten…-les dijo frunciendo el ceño a Manny y Frida…-Dejaré que hagan el examen de nuevo…pero…necesitan un castigo…-la maestra se puso a pensar en un buen castigo para ambos…ella sabía que pronto sería el cumpleaños de Frida, así que les respondió de tal manera que Frida empezó a ponerse muy avergonzada.-Quiero que me invites a tu fiesta Frida…y también a mi familia…las…"aves"…sino…seguro reprobaras el año…
-Claro…será un honor…-le decía Frida mientras salían del salón. Cuando salieron de la escuela, Frida se puso a llorar en la esquina donde nadie la pudiera ver…-No es justo…son dos opciones horribles…la maestra y Zoe arruinando mi cumpleaños…o reprobar el año…-Se decía Frida. Ella quería estar sola…para su mala suerte…o…tal vez buena…Manny la vio y se sentó a su lado.-Frida… ¿estas bien?-Le pregunto Manny a su mejor amiga que estaba muy triste.-Si…solo estoy un poco triste…es que…no es justo…-se quejaba Frida, solo que ahora con su amigo a su lado.-Bueno…ya no se puede hacerle nada. Ya en 4 horas empieza tu fiesta…será mejor que te prepares.-le dijo Manny a Frida de una forma muy dulce y tierna. Frida muy lentamente le dijo a Manny…-Gracias Manny…si no fuese por ti…no valdría la pena.
-De nada…-le dijo Manny, luego se levanto y se fue caminando a su casa para prepararse para la fiesta de Frida…pero antes de haberse alejado 5 metros, escucha una explosión cercana…era Sartana…otra vez…entonces Manny giro la hebilla de su cinturón y se transformó en…-¡¡El…Tigre!!-y luego se dirigió hacia el banco que estaba siendo robado por Sartana y se despidió de Frida…-Adiós Frida…te veo en cuatro horas…tal vez tarde un poco…Sartana no está sola…
Frida entonces se despidió y se fue caminando hacia su casa. El cielo estaba algo nublado…y lamentablemente para Frida, su fiesta estaba muy cerca. Ella solo pensaba en que pasaría con la maestra en su fiesta…sería su fin, quedaría como una tonta. Ella simplemente deseaba desaparecer…-Desearía desaparecer…-se dijo Frida mirando al cielo. Entonces ella sintió una gota de agua caer sobre su frente. Estaba comenzando a lloviznar, así que se puso a correr hacia su casa.
-Así que…desearías desaparecer…-decía una sombra en el techo de un edificio. Era La Cuervo…-Tía…tu te puedes transportar… ¿podrías hacerlo?
-Pero por su puesto mija, después de todo…así nos vengaremos de esa Suárez, y ese Rivera por hacer de mi clase…un circo…. Después de todo, yo soy… ¡La pava real!...
