Shikamaru y Temari
—Diálogos
— Acciones—
—"Pensamientos"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un nuevo inicio
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
¿Que harías por recuperar al amor de tu vida?
¿Podrías dejarlo ir para que sea feliz?
¿Existe el destino?
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
Una helada noche en la ciudad de Konoha, el invierno aún no se acababa y todo estaba adornado con el color blanco de la nieve, el reloj marcaba las 8:18 p.m las calles lucían desiertas pues todos preferían resguardarse en algún lugar cálido, el centro de la ciudad se podía apreciar gracias a las luces de todos los locales las cuales hacían un efecto casi mágico combinadas con la nieve.
Una pareja se podía ver saliendo del cine quienes al llegar a la acera de la calle se sorprendieron ante el nuevo paisaje que tenían enfrente de ellos ya que era diferente a comparación de cuando llegaron, por su lado Temari no podía evitar sonreír ampliamente ante lo bello que se veía todo pero en comparación Shikamaru solo había fruncido el ceño al notar aquella nieve que sin duda había cubierto su automóvil.
—Había poca nieve cuando llegamos estoy seguro —comento con la voz algo seria mientras fruncía aún más su ceño al notar como su auto había sido cubierto totalmente por la nieve.
—Es hermoso Shikamaru no sé porque te quejas tanto —le dijo sin borrar su sonrisa infantil de sus labios la imagen que daba la nieve le encantaba ya que en donde ella vivía no se podía apreciar la nieve por lo que aprovechaba todo eso.
—Que problemático pero es ahora de irnos vamos —le comento mientras se aproximaban al auto, Temari había entrado primero mientras Shikamaru se detenía para poder quitar la nieve de todo el parabrisas y no le estorbara al conducir, una vez que acabo se apresuró a entrar dentro del carro sacudiendo su ropa —Me muero de frio
—No siento los dedos —le respondió ella riendo sin dejar de frotar sus manos entre si queriendo entrar en calor por su parte él las tomo entre las suyas sobando las para ayudarle a entrar en calor para luego besar el dorso de estas —Gracias
El auto se puso en marcha avanzando entre las calles Temari se entretenía viendo por la ventana como la nieve no dejaba de caer, Shikamaru estiro su mano para poder encender la radio y apenas lo había hecho una canción llamo su atención era una que últimamente no dejaba de sonar por todos lados por lo que tanto Temari y él habían empezado a odiarla pero prefirió dejarla para así molestar a su esposa un poco.
—No dijiste que la odiabas —se quejó apenas la había escuchado pero Shikamaru no la quiso quitar al contario subió el volumen y comenzó a cantarla para hacerla enojar aún más —Deja de cantar… por favor
— Te encanta dilo —respondió sonriendo y la siguió cantando un poco más hasta que ambos empezaron a reír, al llegar a un semáforo en rojo se detuvo lo cual Temari aprovecho para quitarse su cinturón de seguridad acercándose a donde estaba él, pues para ella era hora de molestarlo.
—Tengo una teoría si una chica lo hace en el auto seguro queda embarazada —le dijo a un sorprendido Shikamaru quien no terminaba de procesar lo que acababa de escuchar cuando ya se encontraba correspondiendo al beso que ella le había dado gustoso, pero durante aquel beso ninguno se pudo percatar del camión que se dirigía a ellos desde atrás.
Era un camión de carga el cual se había derrapado a causa de la nieve la cual se había cristalizado dejando el asfalto resbaloso fue tarde para cuando quiso detenerse, choco inevitablemente contra el carro de la pareja el cual había sido empujado hacia delante con gran fuerza yendo a parar hacia un poste de luz Shikamaru solo pudo sentir el tirón que le había ocasionado el cinturón de seguridad el cual había servido como un resorte ante el impacto haciendo que todo su cuerpo se quedara en su lugar pero golpeando se contra el cristal de la ventanilla del conductor con la cabeza.
Por su parte Temari no tuvo tiempo de sostenerse de algo para que le ayudara amortiguar el golpe una luz era todo lo que pudo ver antes de ser expulsada ante la fuerza por el parabrisas del carro quedando con medio cuerpo por fuera recargada contra el cofre del coche un fuerte golpe era lo último que ambos recordaban antes que todo se volviera negro en su totalidad.
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
"Tengo una teoría... una teoría sobre los momentos de impacto…
La teoría es que esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres"
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
Una ambulancia había llegado hasta la escena transportando los a ambos lo más rápido que se pudiera hacia el hospital no tenían tiempo que perder apenas llegaron ambos fueron puestos en camillas entrando a la área de urgencias fue entonces cuando Shikamaru pudo recobrar apenas un poco la conciencia abriendo sus ojos no entendía que pasaba solo fue recibido por la imagen de varias enfermeras y doctores y varias luces de las lámparas mientras sentia como le abrían la camisa y le pegaban algunos sensores para comprobar sus signos vitales. Quiso voltear, quería saber dónde estaba Temari pero apenas lo hizo un dolor se hizo presente soltando un quejido al instante, fue cuando una enfermera le pidió que no hiciera mayor esfuerzo antes de volver a perder la conciencia. Por su parte se habían llevado a Temari a otra sala pues era sin duda quien más daño había sufrido teniendo varios cortes por todo su cuerpo, un fuerte golpe en el área de su cadera pero sin duda el que más preocupaba era la gran herida en la cabeza la cual aún no sabían las consecuencias que tendría.
A las pocas horas de haber sido ingresados los amigos de ambos ya se encontraban en el hospital desesperados por recibir informes, entre ellos se encontraban Chouji, Ino, Naruto, Neji, Tenten y Hinata ninguno no podía creer lo que pasaba.
.-
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
Cada uno de nosotros es la suma total de todos los momentos que vivimos con toda la gente que conocimos y esos momentos son nuestra historia de vida.
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .―
― .― .― .― .― .― .― Flash Back .― .― .― .―
.-
Este es uno de esos momentos
Años antes —departamento de transito
Perder el tiempo era algo que Shikamaru odiaba a menos que fuera descansando y en ese momento sentia como estaba por perder la paciencia, aquella fila para recibir su licencia de conducir parecía tardar años en acabarse, soltó un suspiro volteando a los lados queriendo encontrar algo de interés en que distraerse fue entonces cuando la pudo ver.
Una chica que estaba en la fila de al lado, no sabía exactamente que le había llamado la atención pero no podía quitar su vista de ella, usaba un vestido blanco el cual le quedaba un poco por arriba de la rodilla con una chaqueta café encima, su cabello estaba peinado en coletas a los lados de su cabeza por un momento se sintió como un morboso por verla a detalle pero no fue hasta que ella se dio media vuelta para irse cuando sus miradas se encontraron y fue cuando ella le regalo una sutil sonrisa antes de irse.
Se quedó algo confundido y nervioso cuando la vio notando lo bella que era, soltó una leve risa pero también noto como ella había olvidado su licencia por lo que no dudo en recogerla y salir en su búsqueda no importando que perdiera su lugar en la fila, corrió hasta la salida buscando la por todas partes hasta notar su presencia en el estacionamiento a punto de subirse a su auto por lo que se apresuró a correr a su lado.
— ¡Olvidaste esto! —le grito mientras llegaba a su lado y estiraba su mano para poder entregarle su licencia la cual ella tardo en aceptar soltando una risa algo nerviosa al notar tal descuido de su parte.
—Sí, es que me gusta venir y dar vueltas y mi licencia es como un premio —le respondió aun riendo de una manera algo avergonzada la cual provoco que Shikamaru sonriera aunque eso durara unos pocos segundos antes que volviera a su habitual seriedad —Me llamo Temari
—Lo siento yo me llamo Shikamaru —él había tardado un poco en responder quedando sin palabras al escucharla reír por su parte Temari se quedó algo extrañada ante su modo de actuar.
—Bueno gracias por esto Shikamaru —le dijo mientras guardaba su licencia con intención de irse dando le la espalda.
—Oye… mmm no quiero sonar extraño pero me di cuenta que vivimos en la misma zona —le había dicho lo primero que le vino a su mente para que no se fuera aunque sonora algo acosador de su parte el haber visto toda la información de su licencia.
— ¿Enserio? —Pregunto algo confundida ante aquella declaración empezando a creer que era un chico muy raro —Tienes poder de observación entonces.
—Si la verdad si —comento un poco serio tosiendo un poco por no saber que más decir sintiendo como los nervios se apoderaban de él—bueno lo que pensaba era que nos debemos un trago sabes… digo vivos cerca quizás nos veamos más veces no sería malo conocernos hoy.
—Ok…—dudo un poco en aceptar pero empezó a reír mientras asentía con la cabeza al ver lo nervioso que estaba— Vamos pero solo un trago
.― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― .― . Fin del Flash Back ―.―.―.―.―.―.―.―.―
….
Shikamaru había tardado apenas un día en recobrar el sentido observando entonces que su rostro tenía varias suturas junto con un gran moretón que cubría parte de su frente y mejilla, su brazo estaba vendado desde su codo y toda la muñeca izquierda pero eso no importaba su dolor no fue nada a comparación de lo que sintió cuando los médicos le notificaron la condición de su esposa, se quebró durante unos momentos ella no había despertado aun y los exámenes que le habían practicado no daban buenos resultados.
Justo ahora su doctora le estaba notificando eso, le habían dicho que era la mejor doctora que se podía conseguir en todo el hospital su nombre era Tsunade pero en ese momento no le parecía más que una charlatana al no poder ayudar a Temari a recuperarse, la impotencia le invadía mientras escuchaba el diagnostico.
—Como sabe la tomografía de su esposa indico hemorragia intracraneal tratamos de mantener a los pacientes así con heridas cerebrales en un estado comatoso para que el organismo se relaje y deje que el cerebro se cure mientas baja la inflamación…..y luego despacio los despertamos — le decía Tsunade mientras trataba de ser lo más clara respecto al tratamiento que le daría a Temari.
Pero por la mente de Shikamaru parecía todo menos fácil y claro no podía dejar de culparse de aquel accidente si hubiera tomado otra ruta, si hubiera puesto más atención, pero pensar en todos esos hubiera no les servía ya de nada solo podía rezar pidiendo lo mejor para su esposa.
.
.
.
.
.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola antes que nada gracias por leer esta historia la cual estará basada en la película con el mismo nombre, espero haya sido de su agrado si quieren la continuación solo deben pedir la.
Solo les costara un Review para que siga con esto.
