Hola!! Este fic esta inspirado en las series de anime de naruto y midori no hibi que surgió de una foto y de la imaginación de esta persona. XD
Espero que les guste y si no es mucho problema me gustaría saber que es lo que piensan de el.
P.D. No seguirá la historia de midori no hibi pero se le parecerá en algunos puntos).
Era una noche un tanto triste para Naruto Uzumaki, tras un día de arduo entrenamiento junto a Sakura, Sai, Kakashi y el capitán Yamato volvió a intentar lograr una cita con Sakura, su amor platónico desde los años de academia, la chica de sus sueños, la que siempre le rechazaba por Sasuke, hoy le volvía a rechazar.
--FLASH BACK--
Ya bien entrada la tarde Naruto y sus compañeros se retiraban de la zona de entrenamiento, cuando Naruto busco un momento a solas para hablar con Sakura.
-Espera Sakura-la nombrada se detiene y se da vuelta para hablar con su compañero-etto…bueno yo…- decía el rubio poniéndose un tanto nervioso.
-Vas a decirme algo-
-bueno yo me preguntaba si tu ¿saldrías con migo en una cita?-
-No-Sakura suspira de manera cansada-Naruto escuchame bien mi amor pertenece solo a Sasuke-kun, creí que ya lo entendías-se da media vuelta y continua con su camino dejando a tras a un Naruto decepcionado y triste.
--FIN DEL FLASH BACK--
Se recostó sobre su cama mirando el techo recordando como era que Sakura le rechazaba desde que entro en la academia ninja, suspiro y dijo mirando su propia mano derecha:
-A este paso mi novia será mi mano derecha, esa es mi última y la más real opción de propuesta amorosa en mi vida –sin decir nada más se durmió.
En otro lugar, para ser más específicos al otro lado de la aldea, en una habitación espaciosa, elegante y muy femenina se encontraba una chica de cabellos negro azulados y ojos perla que estaba peinando su cabello frente al espejo de su tocador (preparándose para dormir), en su mente sólo había espacio para cierto rubio de ojos azules al cual pertenecía su amor, un amor que comenzó desde que era una pequeña niña y con el pasar de los años había crecido pero oculto, solo Hanabi y Tenten sabían de el (Hinata no sabe que Kurenei, Shino, Neji y Hiashi lo saben)cada noche suspiraba por el, pero al parecer el no la notaba y eso la hacia un poco miserable.
-Me gustaría ser la mano derecha de Naruto-kun para serle de ayuda y estar cerca de el-con este deseo se fue a la cama para dormir.
En el tejado de una de las casa más antiguas de la aldea se encontraba una mujer con una capa que le cubría a excepción de las manos en las cuales sostenía una esfera de cristal color azul.
-Que su deseo y pensamiento se haga realidad para cada uno-diciendo esto levanto la esfera de cristal que sostenía con sus manos hasta que quedara por sobre su cabeza, la esfera comenzó a cambiar de un azul claro a un azul profundo y mas tarde a un morado para así quedar en un malva, la luminosidad de la esfera aumento y se dirigió en forma de rayo en dos direcciones una hacia el apartamento de Naruto y otra en dirección a la mansión Hyuga, pasaron unos minutos tras los cuales la esfera volvió a la normalidad, la mujer bajo los brazos y con una brisa desapareció.
Era un amanecer hermoso, el sol brillaba con tal intensidad que daba alegría sentirlo, para ciertas personas que no cierran las cortinas eso los despertara, ese es el caso de Naruto, quien recibió los rayos del sol directo en su rostro y eso le molesto; se dio un par de vueltas en la cama antes de abrir los ojos, con su mano derecha se restregó la cara para despertarse bien muy a su pesar, pero cuando su mano derecha toco su rostro sintió un leve cosquilleo como si se tratara de cabello, abrió sus ojos en su totalidad encontrándose con un montoncito de cabello negro azulado bastante largo en su mano derecha pero no era todo observándolo bien su mano ya no tenia cinco dedos sino mas bien cabello, un rostro, dos brazos y otras cosas que la hacían una chica que se encontraba durmiendo; Naruto se le quedo mirando un rato, pestañeo un par de veces y luego se dio un pinchazo(1) para comprobar que estaba despierto pero su mano derecha aun seguía teniendo la forma de una chica, entonces fue cuando perdió la calma.
-¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-grito el pobre, su grito resonó en toda la aldea aparte de despertar a la chica que actualmente era su mano derecha.
La chica se despertó apenas abriendo sus ojos, inmediatamente se dio cuenta de que no estaba en su habitación y no traía su pijama puesto, todo se veía muy grande y ella se sentía muy pequeña, sus ojos recorrieron la habitación hasta detenerse en el chico que se encontraba muy cerca de ella, lo observo unos segundos y:
-¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- un grito que se oyó en toda la aldea y en sus alrededores.
Naruto se altero completamente, se levanto de la cama y corrió por todo su apartamento gritando descontroladamente, mientras que su mano derecha se encontraba roja e inconciente; una vez que dejo salir todo el pánico de su cuerpo se sentó en el piso de madera de su habitación para observar mejor a la chica que tenia por mano derecha:
-Mirándola de cerca mi mano derecha se parece mucho a Hinata-
Poco a poco Hinata comenzó a abrir los ojos una vez mas, al ver a Naruto se puso roja y mas cuando se percato de que no traía ropa, de hecho sudo frío y comenzó a salir un vapor de su cara, estaba a punto de desmayarse cuando Naruto le hablo.
-¿Tú eres Hinata, verdad?-
La pobrecita estaba tan asustada y sorprendida que no pudo articular palabra alguna así que respondió moviendo la cabeza afirmativamente.
-Hinata dime ¿Cómo llegaste a ser mi mano derecha?-
-Yo…etto…bueno…no lo se-respondió Hinata intentando cubrirse con la manga del pijama de Naruto.-Na…Naruto-kun ¿Qué… vamos… a… hacer?-
-No lo se-
Fuera de la casa, en el cielo volaba un pájaro que gritaba: TONTO.
Naruto comenzó a vestirse lo cual fue una gran proeza ya que con Hinata como su mano derecha era mucha más difícil hacerlo y para que mencionar cuando entro al baño, eso si fue un alboroto; de pronto se percato de que Hinata no tenia ropa, eso si era un problema ya que tenia que ir a entrenamiento con su equipo y ya iba tarde, pero pronto encontró una solución de momento; se dirigió rápidamente al baño y busco un botiquín de primeros auxilios en que había un montón de frascos de medicinas que ya estaban vacías y unas vendas que estaban completamente enredadas, después de unos minutos logro desanudar las vendas para así cubrir a Hinata completamente, lo único que dejo a la vista fue la nariz y los ojos de Hinata, y así salio del apartamento.
Hola!! Me gustaría que me dijeran si este fic tiene futuro alguno, pensaba en hacer el capitulo mas largo pero mejor no, así tengo mas cosas para el siguiente, bueno chaooo y cuídense, y gracias por leer.
