MENTES CRIMINALES Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, ESTOS SON PROPIEDAD DE SUS AUTORES Y DE SUS RESPECTIVOS SOCIOS COMERCIALES, ESTA SOLO ES UNA HISTORIA ESCRITA POR EL PLACER DE IMAGINAR, GRACIAS A MI HERMANA QUE ME AYUDO CON LA ESCRITURA, TODOS LOS ERRORES SON MÍOS.
Tu reflejo
Durante dos días fui torturado y drogado por Tobias Hankel, durante dos días sufrí de humillaciones, de memorias que mejor debieron perderse, pero, aun así no todo fue tan malo.
A pesar del tiempo, y aun siendo consiente que nada de lo que ocurrió fue culpa mía, siento que pude haber hecho más…
Como yo, Tobias era una víctima creada a partir de la incapacidad de su padre de afrontar la realidad, el cual solo se refugió en una retorcida interpretación de lo que a su juicio es la palabra de Dios.
A pesar de sus otras personalidades, cuando Tobias tomaba el control de sus acciones, solo buscaba ayudarme, como el, durante un tiempo me perdí en las drogas, por un lapso menor… quede marcado para el resto de mi vida.
En fin, algunas veces recuerdo la manera en que me miraba, antes de inyectarme, en sus ojos se podía ver una clara preocupación, sé que no era fingido, a fin de cuentas me he dedicado a estudiar el comportamiento de las personas, y aun en esas circunstancias, el solo quería protegerme, salvarme.
Hoy regrese a mi apartamento después de un viaje por un caso, y al mirar por la ventana, me pierdo en la inmensidad del cielo, de alguna manera encuentro paz, no estoy seguro pero en ese momento mi mente se relaja y una tranquilidad que pocas veces siento me invade.
Más tarde ese día y luego de una cena con mi equipo -mi familia- al regresar a casa y mirarme en un pequeño espejo que tengo en recibidor (cortesía de Penélope), creo que me volví loco.
Ante mi estaba el, los mismos ojos, la misma boca, todo sus rasgos, el, Tobias; en un principio pensé que podría ser su padre pero…
_Lo siento, realmente lo siento
Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, estire mi mano y trate de tocarlo pero no pude, no lo logre, y decidí que no importaba, tenía que escucharlo.
_Lo siento
-¿Sientes que?
_El haberte hecho daño
-No fue culpa tuya, lo sabes…
_Ni tampoco tuya
-Eso no es cierto
_Créeme, no podías evitarlo, era mi destino.
-Tu destino, ¿De qué hablas?
_ ¡Yo tenía que morir, solo así podía liberarme!
-Pero yo pude ayudarte, buscar algún tipo de ayuda…
_Lo hiciste, me diste fuerza y me liberaste
-¿Fuerza yo?
_Claro, eres una persona muy fuerte, sé que has pasado por mucho, y aun así no has perdido tu esencia, eres especial.
-Pero yo solo soy un tipo desgarbado, escaso de habilidades sociales, timado y…
_No lo vez, eso es lo que te hace especial; recuerda yo siempre estaré aquí, en tu mente y en tú corazón, no te dejare si tú tampoco me dejas.
-¡No sé qué hacer!
_Vive tu vida, no mires hacia el pasado, recuérdalo, aprende de él, pero vive el hoy.
Estaba ahí mirándome nuevamente, mis lágrimas corrían libres por mi rostro y me sentí feliz.
Tal vez me estoy volviendo loco, tal vez ya era hora de dejar de culparme, tal vez realmente hable con él.
Estoy agotado es hora de dormir así que me dirijo a mi habitación, cierro mis ojos y recuerdo su voz sus palabras y una pequeña sonrisa se me escapa, sé que tendré una buena noche de sueño, y mañana, será una sorpresa.
FIN
SUS COMENTARIOS SON APRECIADOS ... GRACIAS, Y SI LOS ERRORES SON MIOS.
