SEGUNDAS OPORTUNIDADES

By: Percival Ignatius Word

N/A: Este es mi primer fic 100 slash de Percy y Oliver, mi pareja favorita de Harry Potter espero y les guste.

Primer Capitulo:

Fútbol en el parque

El sol de verano brillaba en el cielo, en un fin de semana como cualquier otro en la que las familias aprovechan de pasar un tiempo de calidad en el parque central , disfrutando de unos helados frente a la fuente de agua en forma de ángel, jugar con las mascotas, o también se puede disfrutar de un buen partido de fútbol, con jugadores de diversas edades, pero en una de las canchas, donde padres y madres de familia gritan y alientan a sus niños donde la mayoría no llegan a mas de los cinco años, una cabeza pelirroja sobresale entre el publico.

Los gritos de euforia de los padres aumentaban, mientras que uno de los pequeños jugadores se adueña del balón y se acercaba con rapidez hacia el arco para meter el gol que tanto necesitaban, en los últimos minutos del partido, la mayoría de los ojos estaban puestos sobre el delantero, pero solo un par de ojos azules detrás de unos lentes de montura fina, se quedaba atento en el arquero, esperando, animando, con una sonrisa de oreja a oreja, de pronto se levanta con rapidez para gritar por la fuerza de la emoción.

El delantero se prepara, y con una patada algo torpe dispara el balón, la gente ahora mira el arco con emoción, la pelota se acerca rápidamente, pero el pequeño arquero ya estaba preparado y con una mirada determinada se lanza y atrapa la pelota, el publico grita de emoción, el arbitro hace sonar su pito, indicando el fin del partido y el equipo ganador corre a abrasar a su arquero, este recibe con alegría las felicitaciones de sus compañeros.

Estuviste grandioso Thomas, si no hubieses parado tantos goles, hubiésemos perdido- dijo un niño de cabellos rubios.

Gracias, Josh, tu también jugaste muy bien- Respondió el pequeño con una sonrisa a su amigo.

Mientras los niños celebraban su victoria, el joven pelirrojo se acercaba por detrás al pequeño arquero, y sin que el susodicho se diese cuenta este era de pronto elevado en el aire para luego recibir un abraso de felicitación por parte de su padre.

Felicidades por tu victoria, hijo, jugaste mejor que nadie. Dijo el pelirrojo, mientras su hijo se abrasaba de el y ponía sus piernitas en la cintura de su padre para sujetarse.

Gracias, papi, viste cuantos goles detuve?. Dijo el pequeño que miraba con felicidad a unos ojos tan azules como los suyos.

Si, eres el mejor arquero del mundo, Thomas. Sonrió Percy, mientras besaba la frente de su hijo.

La sonrisa en el rostro de Thomas brillaba haciendo que el corazón de Percy recordara por unos instantes la misma sonrisa, en un rostro muy parecido al de su hijo, mucho tiempo atrás luego de un partido de Quidditch, donde el dueño de esa sonrisa, lo sujetaba como él ahora sujetaba su hijo.

Luego de unos momentos de nostalgia, Percy volvió a sonreír y miro a su joven hijo - y bien Thomas, listo para ir a celebrar tu victoria con tus amiguitos?

Si, papi, Josh y los demás quieren ir a comer pizza y gaseosas, vamos antes que nos dejen. El pequeño niño se soltó de su padre, y tomando de su mano le apresuro a seguir al montón de gente que se juntaba para ir a celebrar.

Percy reía de jubilo mientras era arrastrado por su pequeño hijo de pelo castaño corto, y con un rostro lleno de vida, tan parecido a su padre, pensó Percy, y este no podía hacer nada mas que lamentarse. Mientras los demás niños iban junto a sus dos padres, su hijo nunca conocería a su otro padre, que ni siquiera sabia que tenia.

Pero Percy Weasley no tenia tiempo de pensar en lo que pudo ser o seria, su única preocupación era el niño que sujetaba su mano, así ha sido por los últimos cinco años y así será siempre.

Solo que ninguno de los dos se imaginaba que su vida como la conocian hiba a cambiar tan repentinamente.

Continuara….