N/A: Serie de siete viñetas, en respuesta a una tabla del foro "Duelos Literarios". Todas serán Ed/Winry y tratrán sobre los pequeños defectos que todos tenemos ;). Espero que las disfruteis^^. Me basaré en el manga y el anime, así que en cada una avisaré en cual me baso.

Disclaimer: Full Metal Alchemist no me pertenece, es de Hiromu Arakawa. Hago esto sin ningún animo de lucro.


Desorden

Winry apartó algunos trapos de la mesa y tiró unos libros de mecánica al suelo. ¿Dónde demonios lo había metido? Llevaba horas buscando ese estúpido tornillo que le faltaba para completar el mantenimiento del brazo de Ed, pero… ¡No aparecía!

Soltó un gruñido frustrado y se dejó caer sobre un taburete cercano apoyando el rostro en las manos. Miró a su alrededor, pensando en donde le quedaba por buscar, cuando oyó una voz que provenía del piso de arriba y desvió la vista hacía las escaleras donde Ed, aun en calzoncillos bajó soltando maldiciones.

—¡Winry! ¡¿Dónde demonios dejaste ese tornillo?! ¡No puedo tener el brazo colgando así, hasta que lo encuentres! ¡Duele!— empezó a quejarse Edward, aunque calló ante la mirada asesina que le lanzó la rubia.

Este se dejó caer sobre una silla al lado de Winry y se puso a mirar también a su alrededor. Finalmente se fijó en la oreja de Winry e… irrumpió en sonoras carcajadas. Aunque más bien reía por no matarla.

Winry se giró hacía él con pesadez y cuando ya estaba a punto de preguntarle que era tan gracioso, se paralizó. Ed, había acabado de reír y le apartaba el pelo de la cara casi con ternura, poniéndoselo detrás del oído. Una sonrisita burlona adornaba su rostro.

Ella parpadeó confusa, perpleja, y sobre todo irritada. ¿Primero reía y luego se comportaba así? ¡Argh! ¿Desde cuando tenía trastorno de personalidad múltiple? Estaba a punto de soltar cualquier tontería cuando se dio cuenta de que Ed tocaba su oreja y cuando se fijó en sus dedos, vio que tenía un tornillo en la mano. Ese tornillo.

Ella lo miró totalmente perpleja y él suspiró mientras le ponía la pequeña pieza endemoniada en su mano y luego cerrándola entre las suyas.

—La próxima vez no seas tan idiota como para ponerte estás cosas detrás de los oídos ¿quieres? No pienso pasarme la vida en calzoncillos— explicó señalándose. Se levantó estirándose y la miró fijamente durante algunos segundos. Pero apartó la vista tan rápido que Winry creyó que sería cosa de su imaginación.

Él salió de la habitación, subiendo al piso de arriba y Winry le echó una ojeada a la desordenada estancia.

Ella sonrió. El desorden no era tan malo, después de todo.


Espero que os haya gustado^^. Ya sabeis, cualquier comentario, crítica, tomate o carta bomba en los reviews.

.Apri.