La siguiente serie de drabbles tiene el objetivo de rendir tributo a las admirables mujeres que hacen de Fairy Tail el mejor gremio de todos.

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima

Fic para el reto taller pro IC: defendiendo el honor del foro 'Cannon Island'


—CON MADERA DE MUJER—

Eres maga y también mujer, eres fuerte y frágil a la vez

tienes sueños, responsabilidades, esperanzas y necesidades

dudas, temores y dificultades, confianza, agallas y espíritu

Eres mujer y lo sabes,

quien eres y cuál es tu lugar

Eres mujer, también maga

y ante nada te vas a detener

Erza Scarlet


—o1o—

—LIDER—

:-:-:-:

Con los días contados para el inevitable renacer de Fairy Tail, nada, absolutamente nada podía detener el espíritu combativo de los magos del gremio número uno de Fiore, que si bien había pasado un año inactivo, ningún otro fue capaz de quitarle aquella distinción.

Bloque a bloque, tablón a tablón, poco a poco, el edificio del gremio comenzaba a levantarse sobre el cráter que la explosión había dejado aquel fastuoso día, casi olvidado del todo.

Aquel panorama, muy similar a otro de hace algunos años atrás, lejos de desalentar a la maga de requip, le daba fuerzas. Con la misma determinación y optimismo de aquella vez, repartía las obligaciones a los magos, animándoles a poner el corazón en ello, de manera que pronto y en los mejores términos se dé por concluida la obra, una nueva versión de la casa de todos, en la que esperarían el ansiado regreso del querido maestro, que en esta ocasión, se encontraba ausente.

—Me pregunto si el maestro regresará —Laki expresó su inquietud con melancolía.

—Estoy seguro de que volverá pronto… —aseguró Warren despreocupado.

—¡Bueno, aunque no lo haga podemos ir a buscarlo! —finalizó Max con optimismo.

«Buscar al maestro…» pensaba la pelirroja mientras supervisaba la obra. No descartaba aquella posibilidad. Pero para eso, primero se debía terminar con las labores de reconstrucción. Un hecho que no estaba muy lejos de concretarse, pues a donde quiera que miraba hallaba empeño y buena voluntad de parte de su familia, ¡su familia nuevamente reunida! lo mejor de Fairy Tail…

—¡A ver qué te parece esto!

¡Woahhh!

Y también lo peor.

¡PELEA!

Así, como por arte de magia, toda aquella buena voluntad se transformó en una de esas típicas peleas en el gremio más problemático y escandaloso de Fiore, donde los materiales, herramientas y magos, volaban por todo el gremio bajo la mirada de la siempre dulce y comprensiva Mirajane, que cayó al suelo inconsciente luego de ser impactada por una botella que salió volando de algún lugar desconocido.

Sin duda alguna ¡no hay lugar como el hogar! Rostros sonrientes y llenos de energía, disfrutando de aquella poco común forma de mostrarse el afecto mutuo y de hermandad, que perduró aun después del tiempo en que cada quién siguió su camino.

Aunque ella lo extrañaba y deseaba secretamente en su corazón formar parte del pleito, en ese momento existía una necesidad más grande que satisfacer sus propios deseos.

Plantando los pies en el suelo con firmeza, Titania, el monstruo dentro de Erza Scarlet salió de su caparazón, y como en su mejor momento, al igual que una reina, la reina de las hadas, frunció el ceño para después mascullar…

—A trabajar.

El silencio que gobernó en aquel momento fue intimidante, y el ambiente se tornó tenso y pesado. El aspecto aterrador de la caballero había dejado helado a todo mundo, que al cabo de una centésima de segundo solo atinó a responder al unísono con un deforme y quebrado: —Sí.

Un año había pasado, y Erza seguía sin perder su toque. Nadie podía hacerle frente, nadie podía oponerse a su investidura de autoridad.

No fue hasta que escuchó a Levy declarar: «La séptima maestra es Erza» que la tensión se rompió y aquel silencio de funeral se transformó en un jolgorio lleno de gritos de júbilo.

Los magos de Fairy Tail unánimemente aprobaron el nombramiento de la nueva y perpleja maestra, los mismos que hasta hace unos segundos temblaban ante su aterradora presencia.

¿Por qué?

¡Porque confiaban en ella!

En pocas palabras, Erza Scarlet nació para ser líder, y no una líder cualquiera, sino una líder de Fairy Tail.

Podía ser estricta —una cualidad que Fairy Tail necesitaba con urgencia para mantener el orden— muchas veces, ¡aterradora! pero el terror que inspiraba solo se comparaba con el orgullo que tenia de ser una maga de Fairy Tail y llevar en alto su buen nombre. Y no solo le temían, ¡la respetaban! respeto ganado a fuerza de su espada, tras años de lealtad incuestionable, sentido de la justicia, responsabilidad y acciones heroicas en bien del gremio que le acreditaban como una verdadera líder.

Por otro lado, la modesta Titania, ¿se sentía preparada para asumir semejante responsabilidad?

—E-Espera… ¿yo la maestra?

Lo inesperado de aquel nombramiento fue suficiente para que la pelirroja sintiera cierto desconcierto, que Mest se encargaría de aplacar con la siguiente declaración: —No hay nadie mejor que tú.

Poco a poco las dudas se disiparon y la confianza regresó a formar parte del ánimo de la pelirroja, a medida que escuchaba el pedido de auxilio de su compañero que imperaba una sola e inmediata acción.

¡Salvar al maestro!

Por su vida que sí, por el hombre que era como un padre para ella, para todos, ¡iría hasta el fin de Earthland para rescatarlo! No como la séptima maestra de Fairy Tail, sino como la líder que siempre ha sido.

De manera repentina, comenzó a sentirse igual que en aquella época, cuando era capaz de decir a todos sin titubeos: «¡Síganme sin quejarse!»

¡Síganme!

No podía permitir que ninguno fuera delante más que ella, nunca antepondría su seguridad a la de los demás, no importaba lo fuertes y poderosos que se hubiesen puesto, ella siempre iría adelante, protegiéndolos de los peligros, peleando para despejarles el camino, para que avancen hasta llegar a su objetivo.

¡Proteger a los que ama!

Sin sombra de duda, su mejor cualidad. No por nada la pusieron como la séptima maestra de Fairy Tail, un honor que por las circunstancias y lo apremiante del tiempo, no tuvo oportunidad de rechazar, y es que ella sabe que es solo una maga, una maga con madera de mujer, una mujer con madera de líder.

:-:-:-:


¡Hola querido lector!

Agradezco de corazón que te hayas asomado a este pequeño proyecto de estudio de personajes.

También hay otras historias para este reto 'taller pro IC: defendiendo el honor' que están en producción, mucho ojo y no se olviden apoyarlos. Para más información visiten el foro Cannon Island.

Defendiendo el honor de las magas de Fairy Tail, una historia a la vez

Y nuestra siguiente homenajeada es

:-:-:-: