Holo, realmente no tengo mucho que decir acerca de esto, es un simple prologo, pero se me ocurrió esta historia y no encontré mejor flashback para empezarla (?) Esto tiene bastante que ver con el capitulo 1 y la forma en la que Noah esta atada al recuerdo de su hermano, supongo que eso es todo (?) No quiero dar spoilers.
No les pediré que dejen reviews porque, bueno no hay mucho que comentar (?)
Era de noche, las estrellas brillaban en los ojos de Noah pero ella tenía una mirada apagada, estaba cansada. Era su turno de hacer guardia y realmente sentía el cuerpo más pesado de lo normal, no podía cargarlas cuchillas con la facilidad habitual. Suspiró, sentada frente a la enorme fogata que la iluminaba.
El frío le provocó un gran escalofrió. Había cierto miedo reflejado en su semblante, la noche le aterraba. O quizá la incertidumbre, el silencio de la noche, el no saber cuándo van a atacar ni cuantas bajas más tendrán. Tenía miedo y odiaba admitirlo.
Una solitaria cigarra lloraba haciendo la noche de Noah más larga de lo que era. Luego de su cuarto bostezo sintió unos pasos detrás de ella, ligeros pero firmes. Alguien colocó una manta en su espalda y acarició su cabeza.
- No puedo dormir-Susurró Kyle tratando de no despertar a los demás.
Noah sonrió, entendiéndolo perfectamente.
-Es difícil dormir sabiendo que podrían comerte en cualquier momento.
Kyle era su hermano menor, alto, mucho más alto que ella. De hermosos cabellos cafés y brillantes pupilas color miel. Ella siempre se sentía segura con él, por más habilidades que tuviera él era mucho mejor.
Noah vivía por él y para él. Él era la causa de sus sonrisas y su exagerado positivismo, quería darle esperanza de que volverían con vida aún si no lo creía así.
El muchacho observó los largos cabellos de la chica y sonrió.
-Te queda muy bien el cabello largo-Comentó frotando sus manos congeladas-. Pero no creo que sea muy bueno quedar tan expuesta ante un titan.
-No pasara, créeme–Replicó con orgullo.
El joven solo suspiró, su hermana era demasiado testaruda cuando quería.
El silencio se hizo presente. Ella se recostó sobre el hombro de Kyle mientras observaba las estrellas con anhelo.
-¿Les temes?
-No creo que haya ser humano en la tierra que no les tema, que no tema perder a sus seres queridos.
Noah reflexionó un momento.
-Pero, ¿Y si a esa persona ya no le queda nadie? ¿Si todos murieron en manos de esas bestias?
-Supongo que esa persona ya no tendría razón para vivir –Kyle centró sus ojos en los de ella, muy serio-. Sin embargo, uno debe seguir luchando.
- ¿Por qué? ¿Venganza?-Cuestionó desviando la mirada.
- Para mantener vivo el recuerdo de esas personas que fueron importantes en su vida –Acabó solemne.
La risa de Kyle fue lo último que escucho antes de ver todo negro.
