Esto es lo que podría haber pasado en uno de esos momentos en que Castle y Beckett se sentían solos en sus respectivas parejas durante la tercer temporada... obviamente pasó algo mejor, mucho después, pero supongamos que se dejaron llevar...
Our Secret
Rick suspiró y se sirvió un vaso de whisky luego de escuchar el portazo. Estaba harto de sufrir. Las cosas con Gina estaban cada vez peor, pero su orgullo y el hecho de mantenerse a salvo de Beckett lo obligaban a sostener una situación que no quería sostener más…
Se tomó cuatro al hilo y se sintió un poco más distendido. Por suerte estaba solo, pero de pronto sintió que tenía que caminar y aunque estaba anocheciendo y era sábado, creyó que sería bueno tomar un poco de aire.
Caminó sin rumbo durante un buen rato y sin darse cuenta se encontró frente a la casa de Kate. Era increíble como su inconsciente le tendía trampas… Pensó en Josh y en lo afortunado que era de tenerla a su lado.
Pensó que sería bueno decírselo y subió a tocarle el timbre.
Kate abrió la puerta y lo miró algo sorprendida. Vestía una remera larga bastante por encima de las rodillas y el cabello suelto, apenas por debajo de los hombros, lacio…
-Castle…- dijo y lo miró analítica.
-Beckett… ¿Está Josh?
-¿Josh?- dijo Kate sin comprender- no… él… nosotros… bueno… decidimos pasar el fin de semana separados… él quería buscar un nuevo departamento… y a la noche estaba de guardia… y… sí, me imagino que no te interesa…
-Bueno…- dijo y amagó a irse.
-Castle… espera… ¿estás bien?
-No… no estoy bien…- dijo y se tomó la cara.
-Espera…- dijo y lo tomó de los hombros- ¿viniste a ver a Josh como médico? ¿te sientes mal?
-No… no… solo vine a hablar con él…- dijo Rick y Kate abrió los ojos, el olor a alcohol se sentía más al tenerlo cerca.
-Estás borracho…
-Solo tomé un par de whiskys…- se defendió él.
-Bueno… bienvenido al club, yo también estaba tomando uno…- dijo ella y sonrió compasiva.
-Bien… disfrútalo… me voy a casa…
-No… no puedo dejar que te vayas así… ven… llamaré a Gina para que venga a buscarte…
-No… Gina… no, tuvimos una discusión… no quiere verme…
-Lo siento…
-Sí… bueno…
-¿Quieres que llame a Alexis o a tu madre?
-No… de verdad…
-Entonces pasa y tómate un café, Castle…
-No, Kate…- dijo y ella lo empujó hacia adentro y cerró la puerta.
-Siéntate…- le indicó el sillón.
-De verdad, Kate… no quiero café… pero me tomaría otro whisky…
Kate lo miró y se sintió agradecida de que estuviese allí con ella. Se sentía terriblemente sola, hasta había contemplado la idea de ir a trabajar, para no tener que estar en su casa.
-Bien… - dijo y Rick la siguió con la mirada, sus piernas captando la atención no solo de sus ojos, sino también de otras partes de su cuerpo.
Kate tomó de un trago lo que le quedaba en el vaso, buscó otro y la botella. Se sentó junto a él y sirvió los dos.
-¿No somos patéticos?- dijo ella cuando chocó el vaso con el de él.
-Al menos podemos ser patéticos juntos…- dijo y trató de sonreír mientras tomaba. Kate se tomó unos segundos mirándolo. Se sentía tan sola antes de que él llegara y ahora todo había cambiado.
-Es cierto…- dijo ella y tomó el suyo. Sirvió otro para ella y él le extendió su vaso- el último… no quiero salir corriendo al hospital…
Volvieron a chocar los vasos y Rick se lo extendió.
-No, Castle… ya basta… si quieres desahogar las penas puedo darte un abrazo.
-¿Qué?- dijo él sin comprender- yo no necesito tu lástima…
-No es lástima… es comprensión…- dijo y extendió sus brazos para demostrarle que lo esperaba.
Rick tuvo una rara sensación de liberación cuando se sumergió en sus brazos. Sin darse cuenta se arrodilló frente a ella para poder sentirla más cerca. Hundió la nariz en su hombro y aspiró su perfume…
-Dios… hueles increíble…- le dijo y ella cerró los ojos. Deslizó sus manos suavemente por la espalda de él y lo apretó un poco.
-Gracias…- dijo solamente.
-Josh es muy afortunado de tener a alguien como tú…
-Castle…- le dijo y separó su cara de la de él, necesitaba mirarlo a los ojos.
Kate vio dolor en esos ojos. Era extraño, ella no creía que él estuviese tan enamorado de Gina. Pero quizás estaba equivocada…
Rick miró sus labios y ella los entreabrió inconscientemente. Kate no supo en qué momento ocurrió, pero cuando quiso acordar, él había cerrado la distancia entre ambos y la besaba con urgencia, con firmeza, sin darle posibilidad a protestar o apartarse.
Una señal de alarma se encendió en su cerebro cuando Kate sintió todo su cuerpo reaccionar a las caricias de él.
Las sensaciones estaban adormecidas y ahora se despertaban con furia y Kate comenzó a responder, casi obligándolo a profundizar su beso. Sus lenguas danzaron juntas durante un rato y Kate lo atrajo a su cuerpo sin saber cuál de los dos era quien no dejaba al otro que se arrepintiese.
Rick deslizó una mano por el pecho de ella, por sobre su ropa y sintió la reacción de ella bajo sus dedos. Jadeó apreciativamente y buscó del otro lado, provocando una idéntica reacción de ella…
Kate separó su cara de la de él y lo miró.
-Castle…- jadeó con desesperación.
-Kate… yo…- dijo y cuando iba a seguir hablando, ella lo tomó de la cara y entreabrió sus piernas para sentirlo más cerca mientras volvía a besarlo.
Rick la escuchó suspirar cuando con ambas manos, una de cada lado, acarició sus piernas y ascendió hasta casi la cintura, por debajo de la remera…
Sintió las manos de Kate luchando torpemente con los botones de su camisa y luego sus uñas raspando casi con desesperación sus hombros.
Fue Rick quien interrumpió el beso y le quitó la remera sin dejar de mirarla con los ojos oscuros, cargados de deseo…
Rick se tomó un momento para mirarla y ella se apoyó sobre el respaldo, invitándolo a besarla.
Él no se hizo rogar y la escuchó jadear de placer mientras su rodilla lo masajeaba por sobre la tela del pantalón con insistencia.
Rick siguió besándola y luego deslizó sus manos por los costados hasta llegar a las bandas de su ropa interior. Sus labios a la altura de su abdomen testeando su piel suave y dulce y la respiración entrecortada de ella lo volvieron loco.
Dejó caer su pantalón y sus bóxers y la vio morderse el labio en anticipación.
-Por favor, Castle…-le rogó ella y él no quiso perder más tiempo y arrancó su ropa interior, desesperado por sentirla parte suya.
Kate acomodó sus piernas cuando lo sintió cálido y profundo dentro de ella.
-Oh, sí… eres perfecta…- le dijo él y ella lo hizo callar besando sus labios mientras lo instaba a moverse, empujándolo con sus talones.
Rick estableció un ritmo parejo y lento. Kate apenas podía contenerse. La profundidad se sentía increíble, pero la lentitud la estaba matando…
Él pareció leer sus pensamientos e incrementó la velocidad mientras la besaba húmedamente.
La sintió llegar al clímax un rato más tarde y gemir de placer, diciendo su nombre… él no tardó en seguirla y se desplomó sobre ella.
Aún agitada, ella lo miró y ambos sonrieron relajados…
-Hace siglos que deberíamos haber hecho esto…- le dijo ella y él asintió…
Bueno, desde luego que una relación clandestina no es lo ideal para comenzar una pareja, pero a veces, cuando hay sentimientos de por medio, se hace lo que se puede... espero que les haya gustado. No tengo idea de cuánto durará esta historia, pero quise intentarla desde hacía tiempo...
