Hola : D esta idea no me deja dormir, es una historia de un único capítulo, espero les guste
-0-0-0-0-0-0-0-0
Su sable se esgrimió sobre su cuerpo inerte
Allí estaba ella.
Su opuesto más evidente.
Ella era la luz, una representación de la bondad y la dinastía de los Jedi, era una defensora de la justicia.
Él era la obscuridad, una reunión de los peores defectos que existían, el traía dolor, odio y desolación hacia todo lo que tocaba.
Era hermosa, su cabello castaño, largo, su piel arena suave y tersa, su cuerpo…era perfecta, la guerra y las heridas no podría corromper su belleza.
La maldad lo había transformado en un ser pálido, lleno de cicatrices, su piel arrugada y con marcas profundas y obscuras revelaban la inmundicia de su alma, era un monstruo.
Se colocó junto a ella y se quitó los guantes, quería tocarla, esta sería la última vez que su piel estaba tibia, jamás volvería a estar así, la calidez era una característica de la vida
Y el la mataría
Su mano llego hasta su mejilla y un estremecimiento lleno su cuerpo, era más suave de lo que había imaginado, sintió la humedad llenar su mirada.
Una lagrima.
Pero no, él no era digno de ella, su amor no era una aspiración ni siquiera pronunciable, podría obligarla como tantas veces pensó, pero ese no era su anhelo…
Él quería que ella lo quisiera.
Pero su mirada de odio, dirigida hacia el….La realidad lo golpeo en aquel momento más fuerte que nunca
Ella jamás lo querría
El solo era merecedor de el odio.
La oscuridad que dominaba su alma lo envolvió y permitió que los peores sentimientos llenaran su alma, se alejó de ella como si fuera a infectarlo, como con si el simple tacto de Rey lo contaminara….
Y así era
Sintió el conflicto más fuerte que nunca, el llamado de la luz lo atraía mediante ella, esgrimió su sable una vez más y cerrando los ojos atravesó el pecho de la mujer que parecía dormir ante sus pies…
No se movió ni siquiera un centímetro, la muerte llego y su cuerpo inerte parecía simplemente dormir a pesar de la sangre que emanaba de su piel.
Rey jamás despertaría.
Cerro los ojos intentado sentir su presencia pero esta se había extinguido..
Era el fin
Él había ganado… ¿Verdad?
¿Verdad?
Pero no, no hubo respuesta.
